¿Quién eres? -Miku-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Nami-chan el Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Durante unos días no volví al Instituto, estuve fuera, con muchos problemas en mi mente, sin nada a lo que poder agarrarme. Desesperación, angustia, miedo... todos aquellos sentimientos rondaban aún por mi mente. Odiaba esas salidas inesperadas, esos avisos y cambios de última hora, nada bueno.

Dejando esto a un lado, tras varias días fuera, regresé de nuevo al Olympus. ¿Durante cuánto tiempo? Seguramente no tardarían mucho en volver a avisarme de un nuevo incidente.

Lo primero que hice, fue volver al templo, ese sitio del que tenía un recuerdo específico: Miku. No sabía muy bien por qué, pero desde aquel encuentro, este lugar me gustaba incluso más que antes. Quizás, algunos lo llamen idiotez, otros paranoia... yo simplemente le llamo misterio.

No había nadie, todo en calma, algo realmente curioso, ¿cuándo había estado todo esto tan silencioso? y además... oscuro. Al parecer mi ausencia se había notado, no había luz en el lugar, ni por los alrededores.

Ahora mismo no podía hacer nada, me encontraba exhausto, tenía ganas de relajarme y descansar.
Se me ocurrió, que, posiblemente para pasar el rato largo y sólo, podía sacar a mi más fiel amigo, mi compañero de viaje en todas mis aventuras y desgracias, mi querido violín.

Sin pensármelo dos veces lo saqué del estuche, y comencé a tocar una melancólica melodía. Bonita y triste.

_________________
[b]Kaito[/b] [b]Shion[/b] / Director del Olympus

Nami - Administradora del foro~

avatar
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 22
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Miku Hatsune el Miér Dic 01, 2010 5:21 pm

Desde el día en el que fui al templo y conocí a Kaito,estuve yendo todos los días para ver si podía volver a verle y hablar un rato con él.
Aunque desde entonces no le volví a ver,ni siquiera sabía porque iba cada día,supongo que con todo el asunto del apagón del instituto se esta mucho mejor fuera del recinto.

En fin,que otro día más me dirigía al templo,aunque no sabía para qué.
Tardé un poco más que antes ya que todo estaba completamente oscuro,y se me olvidó traer una linterna para iluminar el camino.

Llegando al tempo de repente comencé a escuchar un sonido,que se hacía más claro mientras me acercaba más.Tras comprobar que el sonido procedía de un violín,llegué al templo.Oía como el violín venía del interior,era un sonido precioso y bello,pero a la vez expresaba tristeza.

Me acerqué a la puerta para ver quien era la persona que estaba tocando,quizá podría ser Kaito,aunque no pude comprobarlo ya que el templo también estaba sumido en tinieblas,y no podía ni siquiera apreciar la silueta de la persona.

¿Quién estaría tocando el violín en medio de oscuro templo? No paraba de preguntarme eso.

Sin darme cuenta,comencé a cantar una canción junto con el sonido del instrumento.Las palabras me salían casi sin pensarlas,pero iban acordes con el tipo de música que era,y no quedaban nada mal.La combinación de mi voz y la melodía se oía por todo el templo,retumbando en las paredes.

Por una parte,me alegraba pensar que no había perdido mi don para el canto,quizá si que podía llegar a ser el sonido del futuro...
avatar
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 22
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Nami-chan el Dom Ene 09, 2011 12:13 am

La música seguía saliendo de mi apreciado violín, por algún motivo no podía parar, era algo que salía desde lo más profundo de mi ser. De pronto, una voz se oye a lo lejos, es como si esa canción y aquella voz hiciera mella en mí, me sentía distinto, añoraba algo, algo que ni yo mismo sabía que era.

La voz era preciosa, una voz de mujer, muy cálida y dulce. Aquello me llenaba de confianza, y sin poder parar de tocar comencé a meterme en mis pensamientos.

Aquella voz me recordaba mucho a alguna conocida, aunque posiblemente, no muy oida a lo largo de mi vida, puesto que no sabía reconocer a la persona que dejaba escapar aquella maravillosa voz.

Mi curiosidad crecía cada vez más dentro de mí. Necesitaba buscar aquella voz y poder tocar a aquella persona. Sin saber muy bien por qué, se había convertido en una especie de droga, de la cual, yo era muy adicto. ¡Necesitaba saber quien era aquella persona que cantaba acompañando a mi violín!

La melodía que sonaba y su voz, iban completamente al unisono, como si aquella canción, que era una de mis favoritas, fuera también muy conocida para la persona del otro lado...

-Necesito saber quien eres... voz de mi anhelo-dije en un tono muy bajito, únicamente para dejar escapar mis pensamientos.

Sin más demora, intenté acercarme a la voz. Tarea difícil, ya que con todo el templo sin luz, podría tropezar fácilmente y dejar de tocar, lo que posiblemente traería consigo, un silencio, la voz callada y todo habría desaparecido.

_________________
[b]Kaito[/b] [b]Shion[/b] / Director del Olympus

Nami - Administradora del foro~

avatar
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 22
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Miku Hatsune el Lun Ene 10, 2011 9:39 pm

En ese momento tenía un cúmulo de sentimientos.
Me sentía muy bien cantando,hacía mucho que no cantaba ni una sola canción,había olvidado lo divertido que era.
También podía sentir una sensación extraña,creo que era nostalgia,la melodía que sonaba en el violín la había escuchado antes,quizá por eso me alegraba tanto volverla a escuchar,y poder cantarla de nuevo.
Pero,lo que más me comía la cabeza cada segundo era la curiosidad por saber quién era la persona que tocaba el instrumento con tanta maestría...

De repente,el sonido del violín se paró en un instante.
Al parar de cantar,pude oír unos pasos acercándose hacia mí.
Ójala pudiese tener la luz suficiente para poder ver a aquella persona,pero no había ni una sola luz,ni en el templo,ni en los alrededores,todo estaba rodeado de tinieblas.

No sabía por qué razón,pero...tenía ganas de poder ver su rostro,para poder comprobar si en verdad era en la persona en la que estaba pensando desde que llegué al Templo,Kaito.

Dí unos pasos hacia delante,con el máximo cuidado para no tropezar.

Tras eso volví a dar unos pasos más hacia el frente,no creo que estuviese muy lejos de la otra persona,cuando me paré en seco.Di un paso hacia atrás al darme cuenta de que estaba allí,frente a el violinista,podía oír sus pasos,y con un poco de esfuerzo su respiración.

Supongo que ya se habría dado cuenta de que estaba a su lado,no era muy silenciosa que se dijese.

"Ahora que hago...qué le digo..." pensé en aquel instante.
avatar
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 22
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Nami-chan el Jue Ene 13, 2011 7:03 pm

Seguía avanzando, cada vez más perdido por aquellas tinieblas que rodeaban mi cuerpo, y poco a poco mi mente. ¿Qué se suponía que estaba buscando? ¿Por qué buscaba a esa persona con tanto ansia? Eso no es lo que haría el director de un Instituto, y menos si hablamos de uno como el Olympus, el cual necesita un referente maduro y responsable.

Desde siempre había estado solo, no había podido confiar nunca en nadie, todos aquellos que me rodeaban simplemente querían aprovecharse de mi poder. Nunca tuve amigos o compañeras sentimentales... era como un ser humano apartado.

Jamás había hablado con alguien que no me tuviera miedo, pero hace a malas penas unos días... aquella chica hizo algo que nadie más había hecho. Había entrado en mi corazón, aunque por desgracia, ese amor nunca llegaría a corresponderse o mejor dicho, a realizarse. Debo mantenerme firme ante estos arrebatos de nervios y sentimientos. No puedo dejarme llevar por un impulso, mis actos no pueden quedar impunes o ser inútiles.

Sin saber muy bien por qué, me detuve, algo no iba bien. Quizás sería porque aquella voz ya no sonaba en este viejo templo, la chica que acompañaba vocalmente a mi violín, había parado de cantar.

Por un momento, noté como mi corazón se estremecía, era como si algo dentro de mí se hubiera roto, como si deseara algo y no pudiera alcanzarlo... Un sentimiento parecido a cuando alguien te quita un caramelo, siendo un crío.

Sin nada que poder hacer, dejé caer un pequeño suspiro. De repente, volví a oir algo. Esta vez eran pasos, y cada vez más cercanos. Cuando aquellos pasos cesaron, caminé yo hacia adelante, encontrándome así con lo esperado. Aquella chica.

¿Qué se supone que iba a hacer ahora? No podía perder las formas por una simple canción, ni siquiera estaba seguro de que aquella chica fuera la que yo esperaba que fuese. Quizás mi instinto y mi corazón me estuvieran engañando. Por mucho que lo pensara, en el fondo yo quería con toda mi alma, que no fuera así.

Sin más preámbulos, dejé soltar una pequeña voz proveniente de mi yo más profundo.

-Por favor, no pares de cantar... Escucharte es una de las pocas cosas que ha alegrado mi vida en los últimos años...-comenté, aún sin saber muy bien el por qué de mis palabras.

_________________
[b]Kaito[/b] [b]Shion[/b] / Director del Olympus

Nami - Administradora del foro~

avatar
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 22
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Miku Hatsune el Jue Ene 13, 2011 7:55 pm

Por un momento sentí mi corazón estar a punto de pararse,al oír una voz masculina,muy cerca mío,a pocos milímetros de mí.

Era la voz de Kaito,era su voz...o al menos eso creía.Al estar completamente a oscuras,no podía estar segura de nada,quizá mi oído había oído mal,después de todo solo pude oír su voz durante unos segundos.

Estaba insegura,mi corazón quería que ese chico fuera Kaito.No podía pensar en otra persona.En mi mente podía verle,con su azulado pelo,sus brillantes ojos,su mirada...todo de él me parecía tan fascinante y misterioso...quería volver a verle de nuevo,quería que la persona que estaba en frente mío fuera él,lo deseaba,era como una adicción...¿Cómo podía hacer que me sintiera así cuando solo nos vimos una vez?

Giré la cabeza un poco para echar esos pensamientos a un lado por un momento,y pensar en lo que debía hacer ahora...
Él quería que siguiese cantando,sus palabras me hicieron alegrarme por dentro.

"Espero que le guste..." me dije,mientras continué cantando la misma canción de hace unos instantes,pero ahora a su lado,enfrente suyo.

Tras unos minutos,la canción acabó,y en el templo se hizo el silencio,mientras yo esperaba que dijera algo.


avatar
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 22
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Nami-chan el Jue Ene 13, 2011 8:06 pm

Después de decirle aquello, parece que la chica contestó de una manera un tanto extraña para mí. Volvió a cantar, y esta vez, intuía que era únicamente para mí, o eso es lo que realmente quería pensar.

Tras unos minutos, esa dulce voz paró, dejando así un largo y escalofriante silencio. No quería dejarlo así, pero mi cuerpo se había paralizado, era una sensación muy especial, como si... como si no fuera yo mismo.

Poco después, me recompuse, y empecé a aplaudir suavemente, de un modo en el que, únicamente ella lo oyera. Después de aquello, me acerqué a ella y le susurre una pequeña frase al oído.

-Al final parece que tu nombre si pega contigo, ¿verdad, pequeña Voz del futuro?-dije dejando soltar un pequeño alivio y una sonrisa juguetona.

Después volví hacia atrás, esperaba no haberme equivocado, pero estaba a un 99'9% seguro de que aquella chica era Miku, aquella chica que me hizo sentir cosas en nuestro primer y único encuentro, hace unos días en este mismo templo.

_________________
[b]Kaito[/b] [b]Shion[/b] / Director del Olympus

Nami - Administradora del foro~

avatar
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 22
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Miku Hatsune el Jue Ene 13, 2011 8:36 pm

Me quedé aliviada al escuchar los pequeños aplausos que hacía,al parecer le gustó la canción,me alegré mucho.

De repente me puse nerviosa y mis mejillas se sonrojaron al escuchar el susurro que me dijo al oído.

Ahora si podía estar 100% segura de que la persona que estaba en frente mío era Kaito,no pude evitar sonreir al escucharle.

Estaba con él,con la persona en la que no dejaba de pensar...y se acordaba del significado de mi nombre,lo cual me hizo sonrojarme más.

Me alegro por un momento que el templo estuviese oscuro,para no poder ver mis mejillas rojas,me daría vergüenza,aunque por otro lado,deseaba que se fuesen las tinieblas,para poder verle la cara,y poder mirarle a los ojos...

-Me alegra escuchar eso,Kaito...-le susurré cerca suyo,ahora podía llamarle por su nombre sin tener miedo a confundirme-...Nos volvemos a ver...o más bien,oír -continué diciendo con una risita.

En ese momento era inmensamente feliz de poder hablar con él,y esperaba que el sintiera lo mismo,aunque supongo que solo son fantasías mías...
avatar
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 22
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Nami-chan el Dom Ene 16, 2011 12:47 am

Estaba tan contento, tan lleno de vida... ver a Miku era como algo totalmente agradable para mí, tanto, que empezaba a tener miedo de aquellos sentimientos. Sabía que ella nunca sería para mí, que esto que estaba haciendo estaba mal, que aunque nos lleváramos 4 años de edad... yo era su director... y ella una de mis alumnas.

Era curioso, pero aun con nuestra corta diferencia de edad, yo era mucho más maduro, y experto en problemas de la vida. Nadie que me conociera diría que solo tengo dos décadas de edad.

Un silencio se había provocado, estaba tan confuso... ¿qué se supone que haría ahora? ya sabía que era Miku, pero claro... no pensé ciertamente en lo que vendría después, ni siquiera tenía certeza de que ella sintiera algo por mí.

Por otro lado, ella nisiquiera sabía que era el director del centro, no se lo había dicho, le estaba ocultando esa información, y me sabía realmente mal, pero quizás, si se lo hubiera dicho desde un principio, no hubieramos podido hablar de ningún modo.

Y dejando esto de lado, tenía que sacar un tema de conversación pronto, o de lo contrario cada uno se iría por su lado y dejaríamos de nuevo un gran silencio, aparte de un vacío en mi corazón, que aparecía sin saber muy bien el por qué.

-Sí, se ve que no se han ocupado de pagar el recibo de la luz-solté de golpe, como un gran mal chiste.

Por Dios, ¿a qué había venido eso? Estaba tan nervioso... era como si saliera mi lado más infantil, algo estúpido pero a la vez inebitable para mí. Sin poder evitarlo, empecé a sonrojarme. Menos mal que todo estaba oscuro. Tras dejar soltar una pequeña carcajada después de haber dicho semejante tontería. Ahora pensaría que era uno de estos chicos idiotas que sueltan cualquier estupidez que les viene a la cabeza porque en realidad sólo están pensando en cosas un tanto obscenas, y ese no era ni mucho menos el caso.

_________________
[b]Kaito[/b] [b]Shion[/b] / Director del Olympus

Nami - Administradora del foro~

avatar
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 22
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Miku Hatsune el Dom Ene 16, 2011 1:13 am

Había un silencio incómodo en todo el templo,yo estaba nerviosa,no sabía muy bien que decir,que contar,que hacer...y el hecho de estar hablando sin ni siquiera poder vernos,me ponía aún más nerviosa.

De repente,Kaito rompió el silencio haciendo un comentario algo raro,pero a la vez chistoso.A pesar de lo tonto que era aquello,me comencé a reír como una tonta,y aunque me intentaba aguantar la risa poniendo la mano sobre mi cara,no podía evitarlo,aunque me preocupaba el hecho de que pensase que era tonta al reírme por algo así...

Después de que mi risa floja parase,solté un suspiro se volvió a hacer el silencio,era muy fastidioso.Seguro que ahora pensaría que era una loca,o algo así...siempre he pasado de lo que los demás pensasen de mí,pero con Kaito era distinto...quería que me viese como una chica agradable,con la que poder conversar tranquilamente.

Él no hablaba,quizá se sorprendió por mi reacción.Intenté romper el silencio de alguna forma.

-Hacía mucho que nadie me hacía reír así,¿qué tontería verdad?-dije soltando otra pequeña risita más corta-...Me siento muy bien a tu lado Kaito,me gusta poder hablar contigo...-continué diciendo,mientras mis mejillas se sonrojaban poco a poco.

¿Ahora qué pensaría de mí? Siempre me hacía esa pregunta.No quería que me tomase como una tonta,o como una niña infantil y no quisiese hablar más conmigo...Además,el es tan maduro y tan tranquilo,me encantaba eso de él.
avatar
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 22
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Nami-chan el Dom Ene 16, 2011 1:41 am

No me lo podía creer, se estaba riendo, y al parecer era una de estas risas tontas que te dan cuando te cuentan un chiste y ¡realmente te hace gracia!

Cada vez me ponía mas nervioso, no sabía como continuar este embarazoso encuentro. Creo que ahí depie no hacíamos nada, pero tampoco veía otra cosa que hacer. Ahora que pensaba en eso... ¿dónde estaba la salida? Estaba todo tan oscuro que no se veía nada, aparte, creía que esta noche había niebla, por lo que la luna a malas penas se veía.

Ahora había hablado, ¿agusto conmigo? ¡por qué mi corazón se ponía tan nervioso! mi respiración se aceleró y no sabía muy bien que hacer.

-Yo también me siento muy agusto hablando contigo, pero no creo que podamos vernos mucho más, y no es porque no quiera, pero creo que tú y yo no podemos tener una relación de amistad-dije antes de seguir haciéndome más daño a mí mismo y no sabía si también afectaba a ella.

Quizás fuera yo un iluso, y quizás mis sentimientos no tenían nada que ver con los suyos, pero aún así, dejar las cosas claras, para mí era una de las opciones más beneficiosas en un futuro.

_________________
[b]Kaito[/b] [b]Shion[/b] / Director del Olympus

Nami - Administradora del foro~

avatar
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 22
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Miku Hatsune el Dom Ene 16, 2011 3:02 pm

Quizá mi comentario le resulto raro,después de todo,solo hemos hablado dos veces...

Al oír lo que él dijo me quedé petrificada...¿No podíamos tener una relación de amistad?,¿no nos podremos volver a ver más?
¿Por qué me afectó tanto eso? Me sentí fatal en aquel momento,como si me quitaran algo muy valioso para mí...

Me estaba dando cuenta de lo mucho que me importaba Kaito,aunque no lo llegara a entender del todo bien.

Impulsivamente cogí su mano con suavidad sin ni siquiera darme cuenta,mientras le contestaba.
-P-Por qué?¿Por qué d-dices eso?¿N-No podemos ser amigos?-le pregunté entre tartamudeos.

Al darme cuenta de que mi mano sostenía la suya,la solté rapidamente,sonrojada.
-L-Lo siento...-le dije avergonzada-pensarás que soy una pesada...p-pero...¡yo quiero hablar más veces contigo Kaito,quiero conocerte!-continué con tristeza.

Estaba paralizada,tenía miedo de lo que me podría decir,y no sabía por qué le había dicho esas cosas,por qué quería estar con él,por qué quería verle...En mi mente había mucha confusión.
avatar
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 22
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Nami-chan el Dom Ene 16, 2011 5:36 pm

Sin poder pronunciar nada más, de pronto Miku me coge la mano. En ese momento me puse a temblar, ¿cómo podía ser posible que alguien me causara ese efecto? Yo nunca había sentido nunca nada parecido a esto, era el momento más feliz y el más triste de mi vida. Y pensar que había vivido momentos horribles, por culpa de mi magia y de mi familia.

-Lo siento, pero no es algo que dependa de tí y de mí, ¿acaso no ves que soy mayor que tú? No soy un alumno precisamente...-dije intentando contener la compostura, sin lograrlo muy bien.

Rápidamente ella me soltó la mano, no sabía si alegrarme o entristecerme, el calor de sus manos era tan intenso... me daba una fuerza...
En ese momento sentía el gran impulso de abrazarla, de tenerla ente mis brazos y no soltarla jamás, sabía que era una estupidez que no iba a hacer, pero... las ganas seguían ahí. También quería decirle que, pese a ser mayor que ella y ser su director tenía ganas de estar a su lado y considerarla una gran amiga.

Después de eso, ella habló, ¿una pesada? no podría pensar eso de ella, es más, aquí el único idiota era yo.

-No creo que seas una pesada, es mi culpa, realmente he tenido problemas similares a estos por culpa de...-ni pude, ni quise completar aquella frase, era demasiada información para una chica a la que acababa de conocer.

Tras aquello estaba destrozado, ¡quién se creería que todo eso había pasado en dos veces! Creo... creo que estaba enamorado, supongo que es eso que se llama amor a primera vista.

_________________
[b]Kaito[/b] [b]Shion[/b] / Director del Olympus

Nami - Administradora del foro~

avatar
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 22
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Miku Hatsune el Lun Ene 17, 2011 12:05 am

Le volví a coger la mano,esta vez a posta,pero sin poder evitar sonrojarme,mientras la sostenía con mis dos manos.Estaba temblando,tocarle hacía que me sintiera nerviosa....

-¿Qué más dan nuestras edades? Aquí,fuera del instituto solo somos un hombre y una mujer,tenemos libertad de hacer lo que queramos... [off= Toma Indirecta uwu (?) xDDDDD] Y nadie del instituto nos puede decir que hacer fuera de este,ni siquiera el director...-le contesté cabizbaja a su primer comentario.

Quería convencerle de que podíamos ser amigos,no quería alejarme de él,quería verle más veces...sin él,es como si mi interior estuviese vacío.
¿Qué era esta extraña sensación que él me provocaba,que hacía que mi corazón palpitase tan rápidamente?

Me sorprendí al oír lo que dijo después,daba la sensación de que no quería acabar la frase,quizá tenía algún trauma del pasado,o algo así...No pregunté,sería de mala educación,y no quería hacerle sentir mal.

-...Puede que...puede que hayas tenido problemas en el pasado...pero,eso no significa que vayan a volver a ocurrir en el futuro...-murmuré de forma que se oyese bajito,pero lo pudiese escuchar-Bah,no me hagas caso,a veces digo cosas sin pensar,un poco estúpido por mi parte...-ya había metido la pata,a veces pienso que soy demasiado habladora,era uno de mis defectos.

Me sentía una idiota,parecía que la cagaba cada vez que hablaba,nunca he sido buena hablando así,con ese tipo de cosas...
avatar
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 22
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Nami-chan el Lun Ene 17, 2011 12:26 am

No podía separarme de ella, no ahora... Ella había cogido mi mano una vez más, ya casi no podía contener mis emociones. Rápidamente sin pensarlo más la cogí de la cintura y la empujé suavemente hacia mí. La rodeé con mis brazos fuertemente, quería que supiese en parte, lo que sentía por ella. Quería demostrarle que aquellos sentimientos que en dos días se habían formado, eran más fuerte que cualquier magia y cualquier ser en este mundo. Los sentimientos más nobles que un hombre puede sentir por una mujer... amor.

-Por favor, no digas nada... tengo que decirte algo muy importante. Tú y yo no podemos estar juntos... si estás conmigo sólo te harán daño y aparte, yo soy el director de este centro. No soy un profesor cualquiera, compréndelo-dije con un tono muy triste e intentando transmitir esos sentimientos que ahora poseía.

¿Problemas? eran mucho más que eso, cuando eres descenciente de un Dios, todo puede pasarte, y es tu destino, es como una marca. Anteriormente lo había pasado mal, y volvería a pasar, de eso no me quedaba ninguna duda.

-Verás, si soy director tan joven es porque mi padre es Poseidón, y si te has sentido atraida por mí es simplemente por la belleza de los Dioses, realmente nadie se interesaría por mí-comenté cabizbajo mientras seguía abrazándola, cada vez más fuerte.

No quería que se fuera de mi lado, pero tarde o temprano toda la luz volvería al templo y aquella fantasía, quedaría envuelta en el recuerdo...

_________________
[b]Kaito[/b] [b]Shion[/b] / Director del Olympus

Nami - Administradora del foro~

avatar
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 22
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Miku Hatsune el Lun Ene 17, 2011 4:36 pm

[Off= *modo super inspiración fangirl Kaimikuosa (?) ON*]

De repente mis mejillas se tornaron rojas cual tomate [off=Toñoo (?)] al sentir los brazos de Kaito,aprisionándome contra él,encerrándome en un cálido abrazo.Por un momento quise que se parase el tiempo,para que ese abrazo durara toda la eternidad y sentir el calor de su cuerpo...nunca había estado tan cerca de un hombre.

Ya lo estaba empezando a entender todo,por qué mi corazón palpitaba tan fuerte al estar junto a él,por qué me ponía nerviosa al hablar con él,por qué era tan feliz tan solo oyendo su voz...ya lo había comprendido.
Era increíble que este sentimiento se hubiese formado el primer día que le ví,ahora la nube de confusión de mi cabeza se había disipado...

Estaba enamorada de Kaito,completamente enamorada de él.

Me sorprendí al oír su comentario,¡era el director del instituto! ¿Cómo no me pude dar cuenta el primer día que le ví?
Y más sorprendente era el hecho de que fuese hijo de Poseidón...

¿Ahora qué debía hacer o decir? Otra vez me asaltaban esas dudas.Él,de algún modo u otro,me dijo que me quería,sentía lo mismo que sentía yo,y yo también quería dejarle claro mis sentimientos,no quería que nuestra relación de alumna y director nos separase.Ahora que lo tenía claro,estaba dispuesta a saltarme las normas con tal de estar con él.

Seguíamos abrazados.Yo me acurruqué entre sus brazos y apoyé mi cabeza sobre su hombro,cabizbaja y completamente ruborizada,lo que iba a decir a continuación me daba demasiada vergüenza decírselo de frente,aunque nos siguiese envolviendo la oscuridad del templo.

-Kaito,eso que dices...no es cierto-empecé a decir,temblorosa y nerviosa- Desde que te ví la otra vez en el templo,he sentido una sensación extraña,que no había sentido jamás.Después de eso...no podía dejar de pensar en ti,quería volverte a ver,aunque solo fuese un momento...
Hasta ahora no lo entendía,no entendía que me pasaba,pero ahora por fin lo he comprendido Kaito...
Esta sensación extraña que siento cuando estoy a tu lado,que hace que me ruborice como nunca lo había hecho,que hace que quiera estar a tu lado por siempre...es debido a que...a que...
-mis labios temblaban,no podía acabar de decir la frase.Agarré su camisa con cuidado y sin dejar de mirar al suelo,acabé la frase- ...es debido a que te amo Kaito,te amo...no como hijo de Poseidón,sino como tu eres,Kaito Shion,solo tú haces que mi mente se distraiga y deje de pensar en lo demás,solo tú eres el que ocupa un lugar en mi corazón...

Ya está,ya se lo dije todo,ahora me podía morir de vergüenza.Estaba tan ruborizada que no podía hacer nada,más que abrazarle fuertemente sin querer soltarle.

[Off= *se muere por sobredosis de fangirlización*]
avatar
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 22
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Nami-chan el Lun Ene 17, 2011 6:27 pm

Por un instante lo sentí. Sentí como mi corazón se paraba tras aquellas palabras pronunciadas con la dulce voz de Miku. Primero pensé que se trataba de un sueño, uno de estos que vives tan feliz, como si fueran reales, y que cuando suena el despertador, se esfuman sin dejar rastro.

Sentí como el peso de mi cuerpo iba aumentando, como si no pudiera respirar. Quizás sería del shock probocado por esas palabras. Después de aquello, no podría sentirme como antes. Ahora mi mente se llenaba de un aura de felicidad y los malos recuerdos quedaban ocultos en las tinieblas.

Tras aquello, me separé un instante de Miku. Di dos pasos hacia atrás, y cogí un poco de aire disimuladamente. Estaba exhausto, seguía sin creermelo, ella seguía hablando, y a cada palabra que pronunciaba sentía mas deseos de besarla.

Aunque fuerte fuera mi deseo, sabía que estaba mal, pero en ese momento me sentía como un niño pequeño y me había encaprichado con un beso de sus labios. Dejando eso de lado, también existía otro problema, ¿por dónde pararían sus labios? Estaba todo tan sumamente oscuro...

No quería dejar pasar más tiempo, ahora que estaba seguro de sus sentimientos es cuando tocaba actuar. Seguramente me arrepentiré después, por las consecuencias que esto traiga, pero nadie podría negarme un beso de sus labios si así lo deseaba, porque al fin y al cabo, eramos un hombre y una mujer como otros.

Quise probar suerte, asique levanté mi mano y empecé a acariciarle suavemente la cara. Tras ello, llevé uno de mis dedos a sus labios y le indiqué que dejara guardar este plácido silencio.

Poco a poco iba acercándome más a ella, tanto, que podía oir su respiración acelerada, como si supiera que era lo que iba a pasar y el paso que estaba dispuesto a dar. Llevé mi mano hasta su barbilla y poco a poco la inclinaba, haciendo que mirase hacia arriba.

La niebla empezaba a disiparse y se podían ver unos pocos rayos de luz de Luna entrando por las ventanas del templo. No eran gran cosa, pero podía ver el precioso color de los ojos de Miku reflejados en la noche.

Continuaba acercándome, y sin pensarlo, la besé apasionadamente. Era mi primer beso, pero si Miku era la otra persona, sabía que había acertado completamente. ¿Quién más que ella para compartir mi primer beso? supongo que es un poco triste decir que a los veinte años no se ha besado a nadie, supongo que era... porque no conocía a ella.

Me separé tras unos segundos de ella, dejando una agradable sensación en mi boca y mis labios, una sensación cálida que no podía ser descrita con palabras.

-Se que esto que acabo de hacer me traerá muchas consecuencias, pero cuando te enamoras de alguien, la locura se apodera de tí. Por amor siempre se hacen grandes locuras...-dije mientras recuperaba el aliento y la cogía de la mano, para después besarla con la punta de los labios.

_________________
[b]Kaito[/b] [b]Shion[/b] / Director del Olympus

Nami - Administradora del foro~

avatar
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 22
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Miku Hatsune el Mar Ene 18, 2011 5:50 pm

Tras mis palabras hubo un breve silencio,hasta que noté la mano de Kaito sobre mi cara,acariciándola con suavidad.Yo notaba como mis mejillas se enrojecían más y más,y mi respiración se aceleraba,sabía lo que él iría a hacer,algo que deseaba desde que le conocí.

Por un instante vi sus grandes y hipnotizadores ojos ,mirándome con ternura,un instante después de que cerrara los ojos,y sintiese los dulces labios de Kaito presionándose con los míos.
Al principio llegué a pensar que tan solo se trataba de un sueño,un maravilloso y hermoso sueño,del que no quería despertar.

Era la primera vez que besaba alguien,era una sensación muy extraña pero agradable a la vez. Los suaves y dulces labios de Kaito eran como una droga que hacía efecto sobre mí,y que hacía que quisiese volver a probarlos de nuevo otra vez.

Al separarnos,tomé aire,mientras escuchaba sus palabras.En aquel momento me sentía como la chica más feliz del mundo.
Tras volver a darnos un beso,un poco más breve que el anterior,le abracé con fuerza.

-Soy muy feliz Kaito,te quiero...-le dije al oído,tras mirarle con ternura,aprovechando que ahora podía verle bien gracias a la brillante luz de la luna.

Al darme cuenta de lo que estaba diciendo,desvíe la mirada y me tapé la boca con la mano,en señal de vergüenza,aunque eso ya se deducía solo con mirar mis mejillas,que ahora eran visibles...
Me sentía muy rara en esos momentos,era como si él tuviese el poder de hacer que mi carácter infantil se fuera por unos instantes,y mi lado más pasteloso y cursi saliera.Todas esas cosas me daban tanta vergüenza...
avatar
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 22
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Nami-chan el Dom Ene 23, 2011 1:11 pm

La felicidad no es eterna, eso ya lo suponía. En ese momento hubiera preferido que todo se quedara tal cual, pero teniendo que volver a la realidad, sólo me quedaba algo por hacer. Estaba claro que nos queríamos, almenos yo la quería con todo mi corazón, pero... sabía que aun así, esto no se podía hacer, y que había faltado a mi palabra, me había saltado las normas y todo por ella.

Si se tratara de un sueño sería todo mucho más sencillo, ambos seríamos felices en ese mundo imaginario, pero la realidad era otra, y en ese momento el agobio empezó a ahogarme. También sabía que si no hacía algo, ella podría estar en peligro, además ella no sabe el tipo de persona que soy o lo que hago lejos de aquí.

Sin pensarmelo mucho, la abracé y le pedí que cerrara los ojos.

-¿Confías en mi?-pregunté mientras apoyaba mi cabeza sobre la suya y la rodeaba con mis brazos.

Acto seguido, empecé a concentrarme, sabía lo que tenía que hacer y cual era mi deber. Tras aquello, toqué a Miku en la nuca, con la yema de mi dedo. Lo cual, la dejó inconsciente. Cuando despertara... no recordaría nada de este encuentro, y posiblemente tampoco el primero que tuvimos en el templo. Esperaba no haberme pasado o viceversa, pero era lo mejor, así ella podría continuar con su vida como hasta ahora, y yo... yo sólo podría resignarme.

Decidí marcharme antes de que despertara, sería lo mejor. Las luces ya estaban volviendo al Instituto, por lo que sin más, la dejé suavemente en el suelo, le di un beso en la frente y me marché de aquel lugar. No tardaría en despertar, y cuando lo hiciera, todo sería como antes.

_________________
[b]Kaito[/b] [b]Shion[/b] / Director del Olympus

Nami - Administradora del foro~

avatar
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 22
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Miku Hatsune el Dom Ene 23, 2011 5:12 pm

Cerré los ojos tal y como el me pidió,aunque no sabía para qué exactamente.

¿Que si confiaba en él? Era la persona en la que más confiaba ahora,confiaba plenamente en él...Pero antes de poder decirle nada,de repente,sentí un pinchazo en mi nuca,mis ojos empezaron a cerrarse,hasta quedarme inconsciente...

...Tras eso no sé que sucedió.

Al recuperar la conciencia la cabeza me daba vueltas.Miré a mi alrededor,tratando de averiguar dónde estaba.Tras observar bien,vi que estaba en el templo de las afueras del instituto...

¿Qué hacía yo dormida en el suelo del templo,y encima de noche? La verdad era una pregunta sin respuesta para mí,no recordaba nada de lo sucedido anteriormente,ni siquiera recordaba haber pisado un pie en aquél sitio.

Me levanté despacio...no sabía exactamente por qué,pero no me sentía bien,sentía como que se me olvidaba algo,algo muy importante para mí,y que sin ello,mi corazón se sentía vacío.Solo de notar un sentimiento tan fuerte me daban ganas de llorar...

Estaba oscuro,pero había suficiente luz para iluminar el camino que me llevase de vuelta al instituto.Tras un rato,llegué al recinto,agotada y cansada,me dirigí a mi habitación,y sin más entrar por la puerta me tiré sobre la cama y me puse a dormir las pocas horas que quedaban para que el sol saliese y las clases comenzaran de nuevo.
avatar
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 22
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién eres? -Miku-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.