Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fumando ante un estúpido campo de margaritas.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fumando ante un estúpido campo de margaritas. - Página 2 Empty Re: Fumando ante un estúpido campo de margaritas.

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Dic 05, 2010 4:35 am

Me puse como un tomate cuando dijo lo de que le haga de mi propiedad, lo dijo en voz baja y con la cara escondida en mi hombro, seguramente sentía más vergüenza que yo.

- ¿C-con hacerte de mi propiedad t-te refieres a...?

Le tomé la cara, la tenía sonrojada y eso le hacía verse muy mono. Le acaricié la mejilla y le di un pequeño beso.

- N-no se si e-esté preparado p-para eso... jamás me lo h-había planteado y b-bueno... -me puse nervioso y colorado- Aún así... t-tengo ganas de q-que estemos juntos -añadí desviando la mirada y sonrojándome aún más.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fumando ante un estúpido campo de margaritas. - Página 2 Empty Re: Fumando ante un estúpido campo de margaritas.

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Dic 05, 2010 4:44 pm

Captó el sentido con que se lo decía. No pude evitar ponerme aún más colorado y nervioso.
Me acarició la cara y me dio un pequeño beso, le miré sonrojado. A él también se le veía nervioso, a pesar de que parecía más espabilado para esas cosas, sentía vergüenza también.

- B-bueno... A-algo así... N-no tiene fecha f-fijada... E-es algo q-que surge...

Le miré y acaricié la cara conforme me acercaba a su cara iba hundiendo las manos en su pelo, hasta que acabamos dándonos un beso. Entrelacé las manos por detrás de su cuello y apreté con fuerza, quedando más cerca de él.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Masculino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fumando ante un estúpido campo de margaritas. - Página 2 Empty Re: Fumando ante un estúpido campo de margaritas.

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Dic 06, 2010 2:19 am

Al final, acabamos sumergiéndonos en un beso. Le abracé con fuerza, cada vez nos estrechábamos más y conforme nos íbamos estrechando, el beso cobraba cada vez más intensidad.
Inconscientemente, fui introduciendo un regalito en la boca de Arthur, poco a poco y haciendo que el beso fuera cada vez más intenso.
Cuando nos separamos, le miré algo ruborizado mientras le acariciaba la mejilla.

- L-lo s-siento, h-ha sido... sin querer.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fumando ante un estúpido campo de margaritas. - Página 2 Empty Re: Fumando ante un estúpido campo de margaritas.

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Dic 06, 2010 3:15 am

Me abrazó fuerte contra él y correspondió a mi beso, el cual era cada vez más intenso.
Pero lo que no me esperaba es que de pronto introducirse un "regalito" en mi boca. Me sonrojé por completo y traté de seguir aquel beso tan peculiar.
Cuando el beso hubo finalizado, se disculpó. Me llevé una mano a los labios y le miré sonrojado e inocentemente. [Masive uke face!!]
Me acerqué hasta quedar a escasos centímetros de sus labios.

- ¿P-puedo intentarlo y-yo?

Terminé por besarle tal y como él había hecho hacía escasos segundos, sin embargo fue de una manera muy torpe y atropellada debido a mi inexperiencia.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Masculino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fumando ante un estúpido campo de margaritas. - Página 2 Empty Re: Fumando ante un estúpido campo de margaritas.

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Dic 08, 2010 3:56 am

Casi se me para el corazón cuando vi cómo me miraba sonrojado y con una mano en los labios, nunca le había visto tan mono.
Me sorprendió cuando se acercó a mi y me besó tal y como yo había hecho hace un momento.
Correspondí a su beso, abrazándole y haciéndolo cada vez más intenso.

- Esto... n-no está mal... -dije una vez nos separamos.

Le sonreí y le volví a besar, esta vez algo más pausadamente, acariciándole el pelo con suavidad.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fumando ante un estúpido campo de margaritas. - Página 2 Empty Re: Fumando ante un estúpido campo de margaritas.

Mensaje por Arthur Kirkland Jue Dic 09, 2010 12:45 am

Le agarré con fuerza de la camisa conforme el beso continuaba.
Al rato nos separamos pero él volvió a besarme aunque más despacio.
Levanté las manos hasta su corbata y tiré de ella, acercándolo más hacia mí, mientras que la otra mano se la pasaba por la nuca.

Me separé de él y le miré completamente sonrojado. Sin dirigirle la palabra tiré de su camisa invitándole a que nos fuéramos de aquel lugar.

- E-es que si alguien nos v-ve y-y encima t-tengo la c-camisa a-así... - me excusé.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Masculino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fumando ante un estúpido campo de margaritas. - Página 2 Empty Re: Fumando ante un estúpido campo de margaritas.

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Dic 09, 2010 12:58 am

Tenía razón, no me había dado cuenta de que nos habíamos puesto a besarnos de aquella manera en el jardín, donde cualquiera podría vernos... y encima si alguien le veía con la camisa así se pensaría cosas raras.

- S-si... h-hemos sido algo imprudentes.

Me dirigí junto a Arthur fuera de aquel lugar, en dirección al edificio, a paso ligero, esperando que nadie nos viera.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fumando ante un estúpido campo de margaritas. - Página 2 Empty Re: Fumando ante un estúpido campo de margaritas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.