Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando el Laberinto

2 participantes

Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Mirando el Laberinto

Mensaje por Kiku Dom Dic 05, 2010 6:17 am

Nunca habia visto o estado en un laberinto por lo que cuando oi que habia uno en esta zona fui rapidamente a verlo.
Una vez frente a el me quede asombrado, como alguien hacia eso para el entretenimiento de uno.

-es...grandioso...-

Empece a caminar a la entrada del laberinto con emocion hasta recordar algo y me pare en seco, pues tambien habia oido que los que entraban a el se perdian con facilidad y no salian si no despues de que alguien les ayudaba o por un milagro...

-no creo que eso pase...solo necesito recordar por donde entre...-

tenia mucha confianza en mi mismo y entre al laberinto....miraba cada rincon de el mientras caminaba, cuando empezaba a ver lo mismo empezo a confundirce de cual camino tomar...y llego el punto de que ya no sabia cual era el camino de regreso....

-oh no.....no debi de confiarme...-


suspire y mire el cielo, era un dia soleado con unas cuantas nubes...no parecia que empezaria a llover....asi que segui caminando....
Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Re: Mirando el Laberinto

Mensaje por Anderson McScott Lun Dic 06, 2010 12:43 am

De mala gana empecé a pasear por loas alrededores del instituto, maldiciendo al aire a cada paso que daba.
Me planté enfrente del laberinto y lo miré con recelo, me encogí de hombros y me decidí a entrar.
Saqué del bolsillo un cigarro y lo encendí mientras caminaba.

- Maldición... - dije pensando en voz alta. - Este maldito instituto me trae por el camino de la amargura.

Seguí andando hasta que me choqué con un chaval no muy alto y moreno. Parecía alumno del instituto.
Le miré enfadado.

- Ten cuidado chaval, a ver si miras por dónde andas.
Anderson McScott
Anderson McScott

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Re: Mirando el Laberinto

Mensaje por Kiku Lun Dic 06, 2010 3:39 am

Seguia mirando lo mismo, ni una piedra diferente....continue caminando por un rato hasta topar con otra persona...parecia algo enfadado cuando le mire...

-lo-lo siento...no fue mi intencion...-


me disculpe moviedo las manos mientras le miraba para luego preguntarle.

-eh....usted esta perdido?...-

Tal vez el estaria igual que yo...o tal vez podria ayudarme a salir......seria el milagro que los demas hablaban?....
Al detectar el olor del cigarro empezaba a toser levemente, pues no estaba del todo cerca como para que me alcanzara mas el olor, coloque una mano en mi boca mientras esperaba su reaccion...realmente esperaba que dejara el cigarro...
Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Re: Mirando el Laberinto

Mensaje por Anderson McScott Mar Dic 07, 2010 12:37 pm

Aquel chico me preguntó si estaba perdido, miré a mi alrededor y aprecié que estaba en una especie de laberinto.

- Y yo que sé... - dije de mala gana. - No me importa si me he perdido, ya se encontrará una salida.

Empezó a toser en cuanto olió el humo del tabaco, sonreí de medio lado pero no por eso deje de fumar.

- Vamos, no seas tan tiquismiquis, es solo un cigarro.

Pero en fin, no quería caerle mal al chaval precipitadamente y apagué el cigarro.
Después eché a andar por aquellos caminos del laberinto.

- ¿Te vas a quedar ahí o vas a buscar una salida?
Anderson McScott
Anderson McScott

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Re: Mirando el Laberinto

Mensaje por Kiku Miér Dic 08, 2010 5:07 am

Al oir su respuesta parecia que no le tomaba importancia que estuviera perdido....

-...eso creo...-

Oi su comentario sobre el cigarro, pero era algo normal en alguien que no esta acostumbrado a ese tipo de olor...

-bueno si...pero...-

Noto que habia apagado el cigarro y sintio un poco de satisfaccion al poder respirar mejor, parecia que no era una mala persona...
Aquel sujeto empezaba a caminar por el laberinto, la verdad no sabia si solo queria caminar o buscar una salida...pero me pregunto que si me quedaria o buscaria una salida.

-no pienso quedarme aqui....
...le importaria si le acompaño a buscar una salida?.....-


pregunto mientras le emparejaba el paso.
Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Re: Mirando el Laberinto

Mensaje por Anderson McScott Vie Dic 10, 2010 12:56 am

Miré al chico de reojo y me encogí de hombros acompañándolo con un suspiro.

- Ven si quieres, lo que hagas me da igual. - dije con tono egoísta.

Seguí andando sin rumbo por aquellos senderos, seguramente que a la larga llevarían a una salida y si no, ya me las apañaría.
Ya que a aquel chaval parecía no agradarle el tabaco me adelanté unos pasos para volver a encenderme otro cigarro, esperando que debido a la distancia no le molestara demasiado. Me paré en seco con el cigarro en la boca y le miré.

- ¿Y tú como te llamas?
Anderson McScott
Anderson McScott

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Re: Mirando el Laberinto

Mensaje por Kiku Vie Dic 10, 2010 5:57 am

Sonrrei levemente al oir que si permitia que le acompañara.

-gracias-

Empezamos a caminar, no esperaba que luego luego encontraramos la salida por lo que estaba tranquilo, ademas, esa persona no parecia mala...
Note que el en verdad le agradaban los cigarrillos por lo que se adelanto y encendio otro, parecia que esta vez no lo iba a apagar, luego se paro y pregunto mi nombre y me di cuenta que no me habia presentado...

-oh! es verdad! mi nombre es Kiku Honda, es un placer el conocerle, usted como se llama?-

di una reverencia mientras le miraba.

Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Re: Mirando el Laberinto

Mensaje por Anderson McScott Dom Dic 12, 2010 2:07 am

Miré con el ceño fruncido como aquel chico realizaba una reverencia después de introducirme su nombre.

- Yo soy Anderson McScott. - dije tajante.

Le miré de reojo y seguí andando, aquel chico parecía un alumno y de magia blanca, lo que me faltaba para completar el cuadro.
Lancé un suspiro al aire y terminé de fumar aquel cigarrillo.

- ¿Y qué se te ha perdido en este instituto de mala muerte?
Anderson McScott
Anderson McScott

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Re: Mirando el Laberinto

Mensaje por Kiku Dom Dic 12, 2010 6:20 am

-es un gusto Señor McScott-

dije mirandole con una leve sonrrisa.

-que?...
no es como si quisiera estar aqui....fue lo mejor para todos ya que no era util en donde estaba...-


desvio la mirada por un momento para preguntarle algo.

-y usted en que trabaja?....no lo habia visto con anterioridad.....-
Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Re: Mirando el Laberinto

Mensaje por Anderson McScott Dom Dic 12, 2010 11:58 am

Así que aquel chico era más útil en un instituto como este... Sonaba absurdo, sobre todo tratándose de una institución tan mala como era esta.

- ¿Yo? Soy profesor en el instituto. - le miré de reojo - Aunque no he venido precisamente para dar clase a incompetentes alumnos como son esos...

Lancé un suspiro al aire y seguí caminando, sin importarme si acabaría encontrando la salida o no, pero en algún momento la salida aparecería, no debía de estar demasiado lejos.
Anderson McScott
Anderson McScott

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Re: Mirando el Laberinto

Mensaje por Kiku Mar Dic 14, 2010 6:54 am

-entonces lo vere en clase?-

Aquel sujeto decia que no habia venido al instituto para hacer los labores de un profesor...entonces que seria...tenia un poco de curiosidad pero no seria bueno entrometerse en los asuntos que no llaman...

-oh...entonces solo ha venido por un proposito en espesifico...-

seguimos caminando pero este lugar seguia igual, que mal, tenia hambre, aun que ya habia comido, pero tenia ganas de volver a comer, en un rato su estomago empezaba a sonar, trataba de disimularlo pero no se podia.....
Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Re: Mirando el Laberinto

Mensaje por Anderson McScott Dom Dic 19, 2010 1:06 am

Evidentemente no me vería en clase, no parecía alumno de magia negra.

- Lo dudo... Pareces de magia blanca.

Lo pude comprobar perfectamente por su uniforme, eso lo dejaba bien claro.

- Mis motivos para estar aquí no son de la incumbencia de nadie. - dije tajante.

Y de hecho solo yo era quien sabía por qué estaba allí, o más bien por quién y para qué.
Escuché un ruido que me delató que estaba hambriento, le miré de reojo y suspiré, intentando encontrar cuanto antes la salida, no quería aguantar a nadie quejándose por a saber qué en aquel momento.
Anderson McScott
Anderson McScott

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Re: Mirando el Laberinto

Mensaje por Kiku Lun Dic 20, 2010 3:49 am

-entonces usted es profesor de Megia Negra?!-

en verdad no sabia que era profesor de Magia negra.....como no pudo verlo antes.....

-oh, lo siento.....
entonces....le gustan los gatos?-


pregunte ya que se estaba poniendo extraño...el sonido de su estomago no era bueno...
Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Re: Mirando el Laberinto

Mensaje por Anderson McScott Sáb Ene 01, 2011 2:11 pm

Fruncí el ceño ante el elevado tono de su pregunta.

- Sí lo soy, ¿algún problema con eso? - dije secamente.

Suspiré y traté de calmarme, no era momento para pagar mi frustración con nadie.
Me preguntó si me gustaban los gatos, ante su pregunta me encogí de hombros.

- Los animales como esos no me entusiasman, prefiero animales más feroces. - añadí con una leve sonrisa.
Anderson McScott
Anderson McScott

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Laberinto Empty Re: Mirando el Laberinto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.