Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pillando a un intruso [Matt~~]

2 participantes

Ir abajo

Pillando a un intruso [Matt~~] Empty Pillando a un intruso [Matt~~]

Mensaje por Emily Miér Dic 08, 2010 8:50 pm

Estaba,como de costumbre,haciendo pellas. Me había ido al exterior del gimnasio,pues ahora no había nadie, y me quedé apoyada en la pared pensando en qué hacer.
A lo lejos,vi a un chico de apariencia extraña,creo que era de la zona de luz. Bien,ya tengo algo con que divertirme.
Me acerqué a el y le dije:
-¿Que haces aquí? Este es mi territorio
Emily
Emily

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 27
Localización : En El Dungeon tomando unos bocadillos mientras miro como Ümalaut y su pandilla juegan al Poker Calamidad

Volver arriba Ir abajo

Pillando a un intruso [Matt~~] Empty Re: Pillando a un intruso [Matt~~]

Mensaje por Matthew Williams Jue Dic 09, 2010 12:16 am

Aprovechando que tenía hora libre de clases, me fui a los alrededores de la zona de oscuridad con la esperanza de poder ver a Francis.
No quise acercarme mucho, pues me daba miedo que me pillaran. Me quedé observando el edificio del gimnasio, preguntándome si estaría dando clase ahora.
Me sobresalté cuando una niñita de cabello negro me habló de repente.

- ¡Ah! E-esto y-yo... lo siento, n-no quería v-venir aquí s-solo que y-yo... m-me he p-perdido y...

Era una alumna de oscuridad... con el miedo que me dan, me puse muy nervioso.
Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pillando a un intruso [Matt~~] Empty Re: Pillando a un intruso [Matt~~]

Mensaje por Emily Jue Dic 09, 2010 5:31 pm

Aprovechando que el chico parecía débil,decidí usarlo como conejillo de indias,el será quien pruebe todos y cada uno de mis experimentos,por muy dolorosos que fueran. Creo que para empezar,debería ser amable con él:
-Oh,vaya,estás perdido ¿eh? Quizás pueda ayudarte....¿Por dónde has venido?
Solo espero que no se vaya corriendo,parecía asustado de mí,normal,me pregunto a que grado va. Antes de nada,haré que saque la razón de por qué está aquí,no me sirve la escusa de "me he perdido" sé que no es por eso.
Emily
Emily

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 27
Localización : En El Dungeon tomando unos bocadillos mientras miro como Ümalaut y su pandilla juegan al Poker Calamidad

Volver arriba Ir abajo

Pillando a un intruso [Matt~~] Empty Re: Pillando a un intruso [Matt~~]

Mensaje por Matthew Williams Vie Dic 10, 2010 1:08 am

Al parecer la niñita no era tan mala como creí... me ofreció ayuda, no me fiaba mucho, de todas maneras lo que me interesaba era irme antes de que pudiera sospechar la verdadera razón de por qué me encontraba allí.

- P-pues... por allí -señalé un camino al azar- P-pero creo que y-ya se volver solo, g-gracias por la ayuda.

Me dispuse a irme, no soy el tipo de personas que dejan a alguien así de golpe pero... era alumna oscura y me daba algo de miedo.
Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pillando a un intruso [Matt~~] Empty Re: Pillando a un intruso [Matt~~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.