Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

····Polka····

2 participantes

Ir abajo

····Polka···· Empty ····Polka····

Mensaje por Polka Mar Dic 14, 2010 12:31 pm

Nombre: Polka

Edad: 16

Puesto en el Instituto (profesor, alumno...): Alumna

Diosa griega: Tyche, diosa del destino y la fortuna.

Descripción Física: No destaca por ser especialmente alta, más bien al contrario, tira a ser bajita. Su tez es realmente blanca, lo cual no hace más que resaltar el azul cristalino de sus ojos. Suele llevar el pelo recogido en un par de trenzas pequeñas, las cuales termina rápido con un lazo para dejar libres dos largas coletas que acaban en tirabuzón. En cuanto a la ropa, le gusta llevar, por conveniencia propia, los calcetines del uniforme más altos, siempre sin desentonar para que no le llamen la atención.

Descripción mental: Tranquila, positiva, trabajadora y dispuesta a cumplir sus objetivos, Polka no se deja intimidar fácilmente. Pero tiene un rasgo algo más peculiar que los citados. Bajo la premisa de "ya he debido de conocer alguien así antes", hace prácticamente oídos sordos a cualquier mago blanco, porque no le interesan. Puede mantener una conversación normal, pero se aprecia claramente lo distante que está. Únicamente está centrada y siendo ella misma ante magos negros. Tiene un gran interés en aprender todo lo posible sobre magia negra, y en relación a la magia blanca, le interesa más un aspecto menos práctico de la misma, como la utilización de pociones al uso de hechizos.

Historia/Pasado: Polka ha llegado a ver de todo en sus 16 años al vivir en una especie de templo dedicado a la deidad de la fortuna, dónde vivía rodeada de atareados acólitos practicantes de magia blanca. Allí se repartía de todo sin concierto, el orden lógico no primaba para ver a quién le tocaba la mala suerte y la buena suerte de todos aquellos que se que acercasen al lugar. El peor parado en este caso, se podría decir de hecho que fue un mago negro que tratando de pasar desapercibido, se acercó al templo un día, de modo que los magos blancos al reconocerlo no repararon en intentar matarle. Una Polka de corta edad se acercó sin miramientos al moribundo, descubriendo que todavía le quedaban unos minutos de vida. Agachándose a su lado, escuchó todo lo que decía, dejándole sorprendida y con una gran curiosidad que quería saciar. Los magos negros parecían gente interesante, quería saberlo todo sobre ellos.

Con el paso de los años, su necesidad de saber más únicamente se vio más acuciada al descubrir accidentalmente por una conversación que tenía una enfermedad terminal (no se quiso quedar a descubrir los síntomas ni similares, por lo que, realmente, sólo sabe que no le debe de quedar tanto tiempo de vida), así que debería darse prisa. Pero no sabía hacía dónde dirigirse. Paulatinamente el templo había empezado a ser olvidado y no tenía con quién contar, hasta que uno de sus golpes de buena suerte le hizo descubrir a una mujer que le habló sobre Olympus. Podéis suponer hacía dónde se encaminó al final.

Magia: Magia blanca

Habilidad: Polka es capaz hacer flotar objetos inanimados, mucho o poco según le convenga, es decir, más alto o más bajo. Obviamente, esto implica que no puede marcarles dirección alguna a seguir, pero puede hacer que se balanceen en el aire al conseguir que únicamente un punto del objeto sea el que flote (un ejemplo visual habla más por si mismo; supongamos que tenemos una almohada larga. En lugar de elevarla por completo en el aire horizontalmente, puede hacer que sólo uno de los extremos ascienda, dejándola suspendida en vertical al "cogerla de un lado"), de modo que puede alternar por dónde flotan los objetos (volviendo a la almohada, deja bruscamente de sostener ese lado, y pasa a aplicar la magia en el otro extremo, repitiendo el mismo proceso sucesivamente).
En esencia, como cualquier usuario de magia blanca, no utiliza demasiado esta habilidad, y de hecho, prefiere ocultarla para hacer creer a los demás que lo que sabe hacer es "volar". Aplicando su magia a distintos puntos de su ropa, puede simular una especie de vuelo rudimentario, bastante más parecido a nadar por el aire, ya que tiene que mover bastante los brazos y las piernas para manejarse en dicha situación.

Algo, que si bien no es una habilidad en sí misma, que también la acompaña, es una buena suerte increíble debido a su descendencia de la diosa de la fortuna.

Imagen: Polka - Eternal Sonata
Spoiler:
Polka
Polka

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

····Polka···· Empty Re: ····Polka····

Mensaje por Nami-chan Mar Dic 14, 2010 5:48 pm

¡Todo en orden! ¡Ficha aceptada! :3

Recuerda colocar en tu firma el nombre de tu personaje, junto a la magia y el puesto que ocupa en el instituto (alumna de 1º).

Diviertete~
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.