Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aleksandra T. Arlovskaya

2 participantes

Ir abajo

Aleksandra T. Arlovskaya Empty Aleksandra T. Arlovskaya

Mensaje por Aleksandra T. Arlovskaya Sáb Dic 11, 2010 1:58 pm

Nombre: Aleksandra Trynaccac Arlovskaya . Aunque nunca se presentará así. Siempre se llamará de una forma distinta. Eso u optará por un mote fijo: Trece.

Edad: 16

Puesto en el Instituto (profesor, alumno...): Alumna

Dios/a grieg/a: Eris, diosa de la discordia

Descripción Física: Alta, delgada, peliblanca o rubia platina, ojos que oscilan en la gama gris-azul (rozando a veces lo morado) siempre con un brillo siniestro. Da la sensación de ser una persona débil, incorpórea, casi como si fuese un fantasma. Nada más lejos de la realidad. No tiene una fuerza descomunal, pero si la suficiente como para sobrevivir ella sola durante un laaaaargo viaje. Aunque en verdad no la necesite para nada. ¿Defenderse? ¿Atacar? Lo hará de maner un tanto diferente
Sus rasgos siempre suelen mostrar aburrimiento y desgana. Suele. Aunque no te dejes engañar, nada de lo que muestre, seguramente, sea verdad

Descripción mental: Apática. Siempre está aburrida. Nada ni nadie le llama la atención, ni tiene respeto alguno ni responde ante nadie. Ni si quiera a los adultos y profesores. Es más, las autoridades no significan nada para ella .Piensa que el respeto es algo que se gana, pero no de cualquier manera, pues pocas personas son respetadas por esta chiquilla. Se escuda en la norma "No se puede matar" para llevar a la gente a su límite, quedando la mayoría de las veces mal parada, pero siempre viva. Porque si señor, a pesar de clasificar a todas las personas como "aburridas" ella sola buscará la manera de divertirse, haciendo diversos experimentos no muy seguros, como por ejemplo una pelea. Contra ella o contra cualquier bicho que encuentre por ahí. O simplemente probará las reacciones de la gente. También destacar que, a pesar de que su cara suela mostrar una profunda desgana, puede cambiar en un segundo, convirtiéndola en lo que le convenga. ¿Fingir? Nooo, queee va. Digamos que es una muy buena actriz
Cabe decir que si hay algo que odia más que las personas o que estar aburrida, es que la toquen. Bajo ningún concepto. Y aquel que lo logre deberá atenerse a las consecuencias.

Historia/Pasado: ¿Pasado? Ella no gasta de eso. O es lo que le gusta pensar. Solo se molesta en recordar las noches en las que se escapaba del orfanato para entrar a hurtadillas a la biblioteca del pueblo donde vivía. Allí, a escondidas y con la luz de una pequeña vela, se pasaba la noche entera leyendo libros. No cualquiera, sino aquellos que recogían con exactitud de detalles todo tipo de armas habidas y por haber. Memorizó, seguramente, todas las de los libros y allí mismo, en un hueco resguardado de miradas indiscretas, también practicaba la forma de crearlas, pieza por pieza. A su manera.
Una vez se enteró de la existencia del Olympus decidió fugarse del orfanato a pesar del viaje largo que le esperaba. No le llamó el que fuese una escuela para magos, tanto de magia negra como blanca, sino una única norma allí vigente. "No se puede matar" .
¿Padres? ¿Familia? . Tiene, pero eso es algo que oculta con ahínco, al igual que su estancia en el orfanato.

Magia: Magia negra

Habilidad: Haciendo honor a su apellido y a la Diosa de la cual proviene, "Trece" tiene, lo que se suele denominar como mala suerte. De una manera un tanto especial. No es que ella tenga mala suerte sino, más bien, hace que cualquiera a su alrededor tenga mala suerte. Un tropezón, una piedra mal puesta en el camino. Pequeñas casualidades que no lo son tanto. Además, conforme te acerques a ella podrás notar como esa mala suerte se acentúa haciendo que sea prácticamente imposible que la puedas tocar. Una ventana que se rompe accidentalmente, un pequeño boquete en el suelo, incluso un trozo de techo que se derrumbe por estar en mal estado. No, definitivamente morirás aplastado antes de poder rozarla.
Otra de las pequeñas peculiaridades de esta chica es su "mascota" un espíritu de grandes dimensiones, que aunque no sea poderoso de por sí, la combinación con su ama es peligrosa. De él obtiene la materia con la que crea armas, o lo que se le antoje, preferiblemente de larga distancia.

Imagen: Natalia Arlovskaya - Power Axis Hetalia
Spoiler:
Aleksandra T. Arlovskaya
Aleksandra T. Arlovskaya

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 93

Volver arriba Ir abajo

Aleksandra T. Arlovskaya Empty Re: Aleksandra T. Arlovskaya

Mensaje por ~Chiu-chii~ Sáb Dic 11, 2010 6:19 pm

Ficha aceptada! ^^ en cuanto coloques en tu firma el nombre de tu personaje, el ciclo que cursa (Primer ciclo) y la magia que usa, podrás empezar a rolear! ^^
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.