Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kouta Natsushi

2 participantes

Ir abajo

Kouta Natsushi Empty Kouta Natsushi

Mensaje por Kouta Natsushi Miér Dic 22, 2010 12:55 pm

Nombre: Kouta Natsushi.
Edad: 16 años.
Puesto en el Instituto (profesor, alumno...): alumno.
Dios/a grieg/a: Hera, diosa de los matrimonios y los nacimientos.

Descripción Física: Lo más destacable podría ser su pelo, que es, por decirlo de alguna forma, peculiar: pelirrojo y de punta, buena parte del flequillo es rubio, dándole cierto parecido con una llama.
Para su desgracia, que sea su atributo más llamativo es una mentira vil. De lejos, quizá. Pero cuando se acerca, lo que más se nota es que es un tapón que apenas alcanza el metro sesenta. Sus rasgos faciales son bastante comunes, pese a que sus ojos sean de un rojo apagado.

Descripción mental: igual que en su aspecto, Kouta podría llegar a parecer muy normal a primera vista. De hecho, su personalidad, por sí misma, es la de cualquier chaval de su edad; es un joven extrovertido, algo hiperactivo y quizá un poco charlatán y al que le gusta pasárselo bien.

Incluso le gustaría conocer nueva gente, sino fuera porque está tremendamente convencido de que todo el mundo es la misma persona disfrazada.

Este pequeño problema, conocido comúnmente como síndrome de Frégoli, se presenta con una intensidad inusitada en Kouta, capacitándole para pensar que aun habiendo varias personas en la misma sala, pueden ser la misma. Puede pasear tranquilamente por la calle, pero estará completamente convencido de que las tres o cuatro personas que más le llamen la atención son la misma, como si la principal pudiera manejar a las otras como marionetas… y como no repara en el resto, en la práctica es como si sólo existiera esa persona, con la que retomará conversaciones de “ayer, cuando estábamos en el parque” por mucho que el otro insista en que no sepa de que le habla. Hacen falta condiciones muy especiales para verlo verdaderamente lúcido.

Historia/Pasado: La susodicha persona que Kouta ve detrás de todo el mundo no es ni más ni menos que su hermana pequeña, a la que llama Kiri-chan, y sobre la que ha girado buena parte de su vida hasta la fecha.
Eran inseparables desde que la joven nació, aunque en principio fuera un poco más por celos y bromas que por buenas intenciones, como en el caso de cualquier hermano mayor que se precie. Ambos disfrutaban de una buena vida y posición, como los jóvenes de alta alcurnia que eran, sin privarse de nada…

…A cambio de compromisos obvios a los descendientes de una diosa del matrimonio a la que es impensable llevarle la contraria.
Lo que Kouta no se esperaba era que el matrimonio concertado de su hermana se produciría tan pronto, contando la joven con tan sólo doce años. En contra por completo de cortar de esa manera la infancia de su hermana, trató desesperadamente de evitar que se casara… y después que se fuera… y después que fueran felices… hasta que llegó un buen día donde sus despropósitos se vieron truncados por un inesperado revés del destino, que lo convirtió en lo que es ahora.

Pese a que en principio hallarse rodeado de clones le produjo una ligera paranoia, pronto decidió que podía vivir con ello y que quizá era el momento adecuado de sacar a relucir sus habilidades, en vista de que ahora muchas Kiri-chan lo necesitaban. De esa forma, decidió… estudiar.
En conclusión, para llevarte al menos decentemente con Kouta, hay que asumir que no importa cómo de alto, cachas o camorrista seas. Siempre serás su hermana pequeña.

Magia: Magia blanca.

Habilidad: Cura, ¿qué más quieres? Le cuesta bastante, al tener la concepción de que el trabajo es para la plebe.

Imagen: Takuto Tsunashi / Ginga Bishounen, de Star Driver.
Spoiler:

Kouta Natsushi
Kouta Natsushi

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Kouta Natsushi Empty Re: Kouta Natsushi

Mensaje por Nami-chan Jue Dic 23, 2010 3:11 pm

¡Ficha aceptada!

Recuerda colocarte el nombre, la magia y el curso que estudia tu personaje en la firma ^^

Cualquier duda consulta con un administrador :3
Nos vemos!
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.