Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

2 participantes

Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por Gilbert Jue Ene 13, 2011 9:10 pm

La llamada de la naturaleza me había tomado por sorpresa. Por suerte el laberinto estaba a mano. Nada más subirme la bragueta oí un gemido. 'Gah!' Sería un fantasma?
Temeroso, me asomé al lugar del cual había venido el sonido.
Gilbert
Gilbert

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 34
Localización : Prussia!

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por ~Chiu-chii~ Jue Ene 13, 2011 9:33 pm

Había sido totalmente horrible. Había tenido que huir corriendo con mis últimas fuerzas de allí. Pero desafortunadamente, durante mi escapada, a toda velocidad y sin equilibrio, una piedra afilada se interpuso en mi camino. No la vi, y esta atravesó la piel de uno de mis descalzos y desprotegidos pies, haciendo que cayera y que sufrieran un terrible dolor, obligándome hasta a chillar una vez en el suelo.
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por Gilbert Vie Ene 14, 2011 8:26 pm

Una chica que se habá hecho daño? Ni mucho menos un fantasma! Mientras soltaba una carcajada de alivio salí de mi escondrijo. Hasta que no estuve cerca, y tras saludar con un 'Ei!', no me di cuenta de lo malherida que estaba. Su brazo izquierdo estaba colgando, torcido en dirección incorrecta. Alarmado, exclamé
–¡Gah! ¿Qué te ha pasado? ¡Eso parece doloroso!
Gilbert
Gilbert

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 34
Localización : Prussia!

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por ~Chiu-chii~ Vie Ene 14, 2011 8:41 pm

Se me acercó un tío riendo. Ya desde un metro de distancia me daba mala espina. No lo conocía, no me sonaba del instituto, y no creía que pudiera ser nada normal si estaba por aquí.

- No te acerques. - dije a la defensiva, mirándole y arrufando las cejas. - No debe importante lo que me haya pasado. Ni siquiera te he visto antes por aquí.
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por Gilbert Vie Ene 14, 2011 9:05 pm

La chica había dicho algo, pero yo estaba demasiado ocupado arrancando un trozo de mis pantalones. Juro que en el momento no se me ocurrió usar un conjuro curativo!
Una vez terminé de cortarlo, me giré con una sonrisa de oreja a oreja, listo para mi brutal frenesí médico. Me arrojé sobre su herida en el pie con intenciones asesinamente buenas.
–¡Vamos a curarte! -grité como un psicótico de la salud.
Gilbert
Gilbert

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 34
Localización : Prussia!

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por ~Chiu-chii~ Vie Ene 14, 2011 9:20 pm

No sólo había hecho caso omiso a mis palabras y se me acercaba más, si no que esta vez se me acercaba con cara de loco/asesino/psicópata.

- ¡Que no te me acerques! - gritaba mientras intentaba apartarlo lo máximo posible que podía de mi. - ¡No quiero que me cures! ¡Déjame tranquila!
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por Gilbert Sáb Ene 15, 2011 6:54 pm

Mirandome con una cara de miedo de lo más irrespetuosa mientras me acercaba, decidió resistirse.

–¡No te voy a hacer daño!- amenacé mientras forcejeaba con ella -¡Esto lo arreglo como que me llamo Gilbert Beilschmidt!
Gilbert
Gilbert

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 34
Localización : Prussia!

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por ~Chiu-chii~ Sáb Ene 15, 2011 7:16 pm

Mientras forcejeaba contra aquella especie de psicópata me pareció oír un nombre. Un nombre que ya había oído antes, mucho antes, y muchas veces.

- ¿G...Gil..bert? ¿Gilbert? - murmuré mientras mis fuerzas iban disminuyendo y convertiendose en un nudo en el estómago. Un nudo en el estómago llamado ira. Empecé a levantarme lentamente y soportando el dolor del pie desangrándose, para empezar a lanzar golpes de rabia contra él. - ¡Cretino! ¡¡¡Idiota!!!! - gritaba.
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por Gilbert Sáb Ene 15, 2011 10:45 pm

Desde luego, había quedado deslumbrada por lo awesome que era yo. Sin embargo, lo mostraba a insultos y patadas. ¿Tal vez tuviese envidia?
–¡Eh, no te enfades!- La intenté tranquilizar - Nací siendo awesome ¡No puedo hacerle nada!
Gilbert
Gilbert

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 34
Localización : Prussia!

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por ~Chiu-chii~ Sáb Ene 15, 2011 11:47 pm

Entre que me desequilibré y que la rabia y todo junto me hacia hasta tiritar, lo tiré al suelo, me tiré encima y lo agarré del cuello de la camisa.

- ¡Te fuiste sin decir nada! - chillaba completamente emprendida por la ira. - ¡Ni te despediste! ¡Eres un cretino, me dejaste sola en ese antro!
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por Gilbert Dom Ene 16, 2011 1:14 am

Haa? Que me fui sin despedirme de un antro? Pensandolo bien, si que había vivido una temporada en un antro, pero cómo iba a saber eso esta chica?
–¿Te conozco de alg... ? -se me quebró la voz mientras me acordaba de aquella cara. Abrí los ojos como platos. Algo fallaba, pero que mucho. Aquellos senos no deberían estar ahi. Estuve un rato con mis ojos fijos en su pecho, muy confundido.
Gilbert
Gilbert

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 34
Localización : Prussia!

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por ~Chiu-chii~ Dom Ene 16, 2011 11:15 pm

Parecía que no sabía quién era. Y, interrumpiendo mi cadena de insultos por rencor, me pareció verlo absorto, como ido. Me extrañó que no estuviera defendiéndose ni nada parecido, así que poco a poco fui parando de golpearlo. Después me di cuenta de que no me miraba a los ojos ni mucho menos. Seguí la dirección de su mirada y acabé en el sitio que más me temía. Mi ira fue aumentando por segundos, de repente me pareció como si volviera a disponer de todas mis fuerzas. Me levanté poco a poco dejándome llevar por el emprendimiento de ira, con las manos busqué el cinturón que había en mi espalda para agarrar mi arma más poderosa, mi más valiosa aliada: la sartén. La alcé lo más alto que pude, para después de haber contado hasta tres, dispararla literalmente hacia su cabeza, mientras gritaba:

- ¡¡¡IDIOTA!!!
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por Gilbert Miér Ene 19, 2011 12:19 am

Me sentía estúpido, y no precisamente por haberme ido de algún monótono antro sin avisar, sino por cómo la solía chincharla. No podía ser que el pecho que tantas veces había-... fuese... Repugnado, decidí que no quería pensar en ello. Además de confundido, ahora estaba aturdido por un doloroso y sonoro sartenazo. Me cubrí el golpe con ambas manos hasta que el dolor de cabeza disminuyó.
Le debía una disculpa a mi antigua 'amiga'. Lo menos que podía hacer ahora era ayudarla a salir de ahí. Sin duda, si seguía siendo igual que, siempre si le hubiese ofrecido por las buenas llevarla, se hubiera negado, asique me levanté repentinamente y la cargué en mis brazos antes de que pudiese reaccionar y me puse en marcha.
–Vayamonos de aquí- fue todo lo ue dije.
Gilbert
Gilbert

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 34
Localización : Prussia!

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por ~Chiu-chii~ Miér Ene 19, 2011 5:45 pm

Por su cara y por como lo conocí por aquellos tiempos supe que en ese momento se sentía algo bobo. También "adiviné" que el sartenazo le había hecho daño por la manera en que se cubrió la cabeza, de lo que me sentí orgullosa en ese momento.
Y cuando iba a rematarlo con una de mis patadas estomacales, me pareció que me miraba fijamente. Recordaba que de pequeño tenía esa misma mirada cuando estaba tramando algo. Y antes de que pudiera hacer nada para evitarlo, me agarró y me cargó en brazos.

- ¡¿Pero qué haces?! - dije mientras daba pataletas. - ¡Déjame ir ahora mismo!
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por Gilbert Mar Ene 25, 2011 11:54 pm

–Estate quieta- ordené a la chica malherida, que una vez más se resistía energéticamente. Y las patadas que da esta chica no son ligeras, lo puedo asegurar ¿Cómo se las había arreglado para dar tan fuerte con la sartén en ese estado? Eso me preguntaba aun con fuerte dolor de cabeza. Tal vez, si tantas fuerzas tenía, podría simplemente soltarla donde estaba para que volviese sola y ahorrarme algunos moratones.
Tras volver a comprobar lo feas que eran las heridas salí de dudas. Estaba intentando hacer que estaba bien para que no me preocupase por ella, como hacía siempre. Y eso que era una chica.
–Y baja el tono, que te oigo bien- añadí mientras por fin saliamos del laberinto.
Gilbert
Gilbert

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 34
Localización : Prussia!

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por ~Chiu-chii~ Dom Feb 06, 2011 11:16 pm

Las heridas realmente escocían y dolían como si quemaran. Tenía dos opciones: seguir pataleando y atizarle con la sarten de nuevo y andar como pudiera hasta mi habitación para dormir todo un día entero, o dejar de patalear, dejar de chillar y dejar que me llevara.
Me hubiera gustado mucho más la primera opción, pero las heridas calaban demasiado como para efectuarla, así que respiré hondo, varias veces seguidas. Cogí aire y me tragué mi enorme orgullo. Tenía tantas preguntas por hacer... sin embargo, mi cabeza pesava demasiado, mi vista empezó a nublarse, y todo empezó a dar vueltas en mi cerebro. Caí inconsciente por el dolor, sin poder hacer nada para evitarlo.

- Idi...
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel] Empty Re: Respondiendo la llamada de la naturaleza [Hel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.