Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kaede...

Ir abajo

Ficha de Kaede... Empty Ficha de Kaede...

Mensaje por Kaede Lun Mar 28, 2011 2:36 am

Nombre: Kaede

Edad: 16

Puesto en el Instituto: alumna

Dios/a grieg/a: Etaine, diosa de la obscuridad.

Descripción Física: Estatura media 1.65, delgada, tiene el cabello un poco largo, liso y de color café con fleco rubio,sus ojos son pequeños y azules y tes blanca.

Descripción mental: Es una persona fuerte, fria, no es muy sociable pero acaba por acostumbrarse a la presencia de las personas con kienes tiene k convivir, se enoja con facilidad , un poco arrogante, no le gusta que le den ordenes sus compañeros, tranquila.

Historia/Pasado: Nació en el inframundo y fue criada por su madre quien también la entreno desde muy pequeña para poder hacer hechizos de fuego y sombra al cumplir los 14 su madre murió en una batalla contra un mago blanco la ira y la tristeza se apoderaron de ella por lo que busco venganza contra el asesino desatando un gran poder obscuro logro acecinarlo pero también quedo muy mal herida a lo que se quedo al cuidado de una amiga de su madre quien la cuido durante dos años asta que decide mandarla a olympus.

Magia: magia negra

Habilidad:un buen control de hechizos de fuego o sombra y tiene el poder teletransportación que le permite transportarse del inframundo a la tierra.

Imagen:
Spoiler:
Kaede
Kaede

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 26
Localización : En mi eterno mundo de obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.