Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha De Lilyth Cameron

Ir abajo

Ficha De Lilyth Cameron Empty Ficha De Lilyth Cameron

Mensaje por Lilyth Cameron Lun Jun 20, 2011 5:59 pm

Nombre: Lilyth Cameron
Edad: 15 años
Puesto en el Instituto: Alumna

Dios/a grieg/a: Hija de Hades Dios del inframundo y Perséfone hija de la Diosa Deméter
Descripción Física: Contextura delgada y estilizada, de cabello largo hasta la mitad de la espalda de color plateado oscuro, piel blanca y tersa, ojos grandes y azules. Tiene una marca de nacimiento con forma de alas ubicada en el medio de su espalda baja seterminada como mi insignia familiar
Spoiler:

Descripción mental: Amable y tranquila, posee una personalidad pacifica aunque puede ser muy firme cuando la ocasión lo amerita; posee un fuerte carácter a pesar de ser tan calmada, aunque pocas veces muestra su enfado a los demás (aunque lo sienta). Suele ser dulce y evita lo mas posible crear conflictos aunque en los días de luna nueva es influenciada por sus instintos heredados de su padre y le cuesta controlar su lado oscuro, en esos días intenta meditar lo mas posible para conservar su esencia pura. (Eviten molestarla cuando pase por esta etapa por favor)
“la victoria le pertenece al que no pelea innecesariamente y si por una causa justa y necesaria” ese es uno de sus mas fuertes criterios. Le encanta la naturaleza y los animales con los que tiene cierta afinidad, disfruta de la música y del arte, cosas que se le dan muy bien practicar especialmente el canto.Tiene especial fascinación por el color azul y las rosas de este mismo color o negras.

Historia/Pasado: Nacida de Hades y Perséfone, ha heredado la energía pura de la naturaleza por parte de su abuela Deméter, siempre a estado acompañada de su hermana gemela Eris que la sobre protege increíblemente. Nació en el inframundo pero siempre sintió que no pertenecía a ese lugar, el único sitio ameno para ella era el jardín que su padre siglos atrás creo para su madre. Viviendo siempre bajo un contraste de luz y oscuridad, creo su propia concepción de la vida apoyando las creencias de algunos filósofos fallecidos con los que platicaba y que argumentaban que la convivencia entre los magos blancos y oscuros era posible y necesaria. La mejor muestra de la realidad de ese criterio era la buena relación que siempre llevó con su hermana que es maga de la oscuridad a pesar de ser maga blanca. Extrañamente su madre jamás mostro mucho afecto por ella y se notaba la preferencia por su hermana menor, por lo contrario si disfrutó de un increíble afecto paterno, Hades parecía fascinarse por el resplandor que su hija irradiaba en todo lo que hacia y no disimulaba su afecto hacia ella. Su familia siempre fue lo mas importante para ella he irónicamente su mayor deseo era preservar la vida a pesar de ser hija de quien era. Considerada el ángel del inframundo por su amable actitud y obrar; dotada con el Don de oráculo, considerado por ella un don y una maldición al verse forzada en ocasiones a ver muchos sucesos desagradables que pasaron, que pasaban o que pasarían. Cuando niña no tenia suficiente control sobre este poder y sin querer veía los tiempos de todo el que tocaba, al crecer a canalizado esta habilidad con las cartas y el agua como medio de lectura pero aun no logra controlarlo por completo y esto hace que no sea muy afín al contacto físico para evitar visiones innecesarias que suelen llegar con mayor fuerza si aquel al que toca tiene unos tiempos traumáticos o de gran trascendencia. Ingresó al instituto del que tanto escucho hablar, aquel que decretaba los ideales que ella tanto quería defender, un mundo en donde los magos blancos y negros puedan convivir y aprender a armonizarse unos con otros basados en el principio básico de que la luz y la oscuridad se necesitan la una a la otra para existir y mantener un equilibrio.


Magia: Magia Blanca

Habilidad: Oráculo o Pitonisa, se especializa en la lectura de los eventos pasados, presentes y futuros por medio de las cartas o del agua aunque en ocasiones las predicciones llegan inconscientemente por parte de los espíritus naturales que la rodean. Destaca en el arte de curar por medio del fluido de energía transferida propia o de los elementos y los conjuros de protección creando escudos elementales.

Imagen: (no se el nombre ni la serie de donde viene -__- solo encontre esta imagen y las demas las dibujare ineditas si me lo permiten)

Spoiler:
Lilyth Cameron
Lilyth Cameron

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 35
Localización : al final del camino del infierno de Hielo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.