Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Eris Cameron

Ir abajo

Ficha de Eris Cameron  Empty Ficha de Eris Cameron

Mensaje por Eris Cameron Lun Jun 20, 2011 9:57 pm

Nombre: Eris Cameron
Edad: 15 años
Puesto en el Instituto : alumna

Dios/a grieg/a: hija de Hades Dios del inframundo y Perséfone hija de la Diosa Deméter
Descripción Física: Cabello negro, lacio y largo hasta la cintura, tez blanca y de contextura delgada, ojos azul oscuro, labios carmesí bien delineados con rasgos delicados en cada contorno. Tiene una marca de nacimiento como su hermana en el medio de la espalda media baja.
Spoiler:


Descripción mental: agradable pero reservada, desconfiada con las personas que no conoce muy bien y llega a ser muy sobre protectora con los que ama; obstinada y de un alto grado de exigencia a la hora de hacer amigos. Su carácter es complicado y a pesar de mostrar una sonrisa ante los demás, pocas veces es de afecto, es más por cortesía y en ocasiones para adornar su sarcasmo al hablar pero esto no significa que sea hipócrita, todo lo contrario, es sincera y honesta con lo que siente y piensa y nunca se rinde ante nada ni nadie. Disfruta mucho dibujar, leer y salir de compras. A pesar de su carácter egocéntrico y de la naturaleza de sus poderes suele preocuparse por las criaturas vivientes y la naturaleza. Los días de luna llena su lado sensible florece y le es difícil mantenerse calmada y equilibrada ya que sus emociones se desbordan y tiende a expresar demasiado su afecto e inseguridades (se recomienda no molestarle en esta etapa por favor)
“mantén a tus amigos cerca y a tu enemigos aun mas, eso asegurará tu existencia” esa es su frase predilecta, obsesiva con el control siempre quiere tener la razón. Su color favorito es el negro azulado y adora a los gatos.

Historia/Pasado: Nacida de Hades y Perséfone, heredo su energía oscura y gustos de su padre. Su adoración siempre a sido su hermana gemela Lilyth, siempre a querido permanecer lo más cerca posible de ella, ya que considera que desde antes de nacer eran un solo ser y ahora que son dos individuos no quería perder esa otra mitad que se encarna en su hermana. Desde siempre Lilyth a sido su mejor amiga y confidente, la única en quien confía y que logra calmar sus ataques de ira y berrinches caprichosos que se apoderan de vez en vez de ella. Su madre siempre le mostró especial afecto y atención, decía que se sentía orgullosa de ella y de lo grande que seria algún día, por otro lado, siempre existieron discusiones entre ella por su falta de demostración de afecto hacia su hermana, cosa que a Eris siempre le molestó. Disfrutaba mucho pasar tiempo con Hades y compartía muchos gustos con él. Le encantaba ver las almas condenadas caer en el abismo de la muerte y juguetear con las esencias perdidas como si fueran juguetes personales. En toda su vida no tubo preferencias entre magos negros o blancos, para ella le son indiferentes y la única persona que le importa es su hermana, a pesar de ser de magias distintas. Nació con el don de ver y manipular los peores miedos que se alojaban en el corazón de los demás con esto podía lastimar a quien sintiera que la amenazaba o simplemente divertirse un poco con el temor de sus enemigos. Este talento también le trajo sus desdenes al haber visto sin querer en varias ocasiones los miedos de su hermana y esto le causaba mucho dolor al no poder hacer nada al respecto a demás de tener su propio temor siempre vivo… que su hermana la odie y pueda perderla. Entro al instituto exclusivamente para seguir a su hermana y no sentirse excluida de la vida de su hermana al estar lejos de ella.

Magia: magia negra

Habilidad: puede ver y manipular los miedos de los demás, puede llegar a sus corazones por medio de su voz, el contacto visual y el tacto. Se especializa en conjuros de oscuridad y fuego infernal. Puede crear armas con dichos elementos.

Imagen:

Spoiler:
Eris Cameron
Eris Cameron

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.