Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de Olympus, Sanctus Infinitio [Historia del rol]

Ir abajo

El mundo de Olympus, Sanctus Infinitio [Historia del rol] Empty El mundo de Olympus, Sanctus Infinitio [Historia del rol]

Mensaje por ~Chiu-chii~ Sáb Sep 11, 2010 7:21 pm

Historia

El mundo de Olympus, Sanctus Infinitio [Historia del rol] Eivby0
Olympus, una gran sociedad creada en la madre tierra donde todos sus habitantes creen fielmente en los grandes dioses Griegos. La diferencia en sus creencias dividió el Olympus en dos bandos: los magos Blancos (hemisferio Hvid kant, norte) y los magos Negros (hemisferio Dark grænse, sur).
Sus magias, conjuros y maneras de pensar eran contrarias, polos opuestos, lo que llevaba a los habitantes de ambos hemisferios ser "enemigos" por naturaleza. Algunos filósofos llegaron a escribir sobre lo ilógico del conflicto entre magos oscuros y magos blancos según sus teorías, pero misteriosamente siempre acababan desapareciendo.
Por fortuna para algunos, algunos de ellos consiguieron mantenerse ocultos al mundo, formando así una pequeña organización cuyo objetivo era experimentar sobre la convivencia entre magos oscuros y magos negros, una organización a la que llamarían "Sanctus Infinitio". Poco a poco, consiguieron hacer algunos aliados con poder sobre el gobierno. Fue gracias a eso que consiguieron el permiso para poder hacer una construcción, un edificio muy especial. El instituto Sanctus Infinitio, en el cual se recogerían alumnos sin importar qué magia utilizaran, mientras aceptaran convivir con los que usen la contraria. Pero, más específicamente, los alumnos de este centro no serían magos normales y corrientes. Serían, ni más ni menos que los archiconocidos "Filius ex Deus", personas las cuales son "descendientes" de los más poderosos dioses griegos, objetivo de cualquiera que quiera poseer el más supremo de los poderes. El lema de este instituto es: "Vis ex æquabilitas" (La fuerza de la igualdad).
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.