Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando las estrellas

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Mirando las estrellas

Mensaje por Shizzy-chan Sáb Oct 02, 2010 12:15 pm

El cielo estaba despejado y se podían ver las estrellas, las constelaciones...así que había decido ir al observatorio para verlas más cerca.Cuando entré por la puerta, no había nadie dentro más que yo.Bueno así lo tenía todo para mi solita.
Me senté en una silla que había cogido y que había puesto cerca del telescopio y empecé a mirar por el.Al principio lo veía todo muy pequeño entonces empecé a regularlo y pude ver todo más de cerca.Pude distinguir conteslaciones como la de la Osa mayor y el Cinturón de Orión e incluso se podían ver los anillos de Saturno.
Me gustaba mirar de vez en cuando por los telescopios de pequeña había tenido uno en mi casa y mis padres me habían enseñado a utilizarlo y a distinguir las estrellas, las constelaciones etc..
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Dark Korian Sáb Oct 02, 2010 12:35 pm

El antiguo observatorio, lugar de recogimiento para que las estrellas recuerden a los semidioses que son seres inferiores...incluso al narcisista hijo de Hades. Aunque a Korian no el gustase admitirlo, se sentía pequeño e indefenso ante la infinita luz de las lejanas estrellas...y aún así, ese lugar esa el lugar donde más teimpo pasaba durante las lejanas noches.

Advirtió de una presencia nueva y se acercó silenciosamente para observarla...parecía ser una alumna nueva. Ese desconocimiento no le gustaba, y las normas eran claras: nada de combates.
Dark Korian
Dark Korian

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi, corrompiendo el lugar con magia negra (?)

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Shizzy-chan Sáb Oct 02, 2010 12:44 pm

Estuve mirando un poco más con el telescopio moviendolo de un lado para el otro pero ahora había algo que me inquietaba, me apoyé en el respaldo y suspiré.
Mi intuición me decía que no estaba sola...y yo había aprendido ha hacer caso de mi intuición y si había alguien aquí debería ser un profesor o un alumna de magia negra, y aunque en las normas decían que no podía haber peleas siempre hay personas que las incumplen.Entonces me levanté de la silla.
-¿Quién anda hay?-dije neutralmente mirando de un lado para el otro.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Dark Korian Sáb Oct 02, 2010 12:56 pm

[¡NO!] -Demasiado tarde, sabían sobre su existencia. No tenía otra salida que desvelarse y saber sobre ella sobre la marcha.- No voy a matar a nadie, tranquila -w-

No dio ni un paso mientras observaba tranquilamente la escena en la que se encontraba...según pasaban los segundos empezó a dejar de ver a aquella chica como una amenaza.

Así que tu también te estremeces bajo la inmensidad del vacío...nadie puede escapar a algo así. -Dijo mientras esbozaba una sonrisa con cierto aire macabro.
Dark Korian
Dark Korian

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi, corrompiendo el lugar con magia negra (?)

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Shizzy-chan Sáb Oct 02, 2010 1:08 pm

Entonces ví a un chico alto y delgado, de piel clara, su pelo era de color blando pero lo que más llamaba la atención eran sus ojos tan rojos como la sangre.Me dijo que no iba a matar a nadie, pero claro no iba a fiarme de alguien a quien apenas conocía.
No se movió y decía con una sonrisa macabra que yo también me estremaecí bajo ña inmensidad del vació que nadie podía escapar de algo así.Por el comentario pensé que al chico le faltaba un par de tornillos pero no iba a juzgarlo todavía después de todo no le conocía.
-Hola-le dije-me llamo Rima-añadí mientras me volvía a sentar aunque seguía mirandolo a él.-¿Cómo te llamas?
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Dark Korian Sáb Oct 02, 2010 1:24 pm

Todos aquí me conocen como Korian -dijo mientras admiraba sus potentes zafiros, capaces de captar toda su atención.

Hizo una reverencia ante aquella chica...muy extraño. Korian NUNCA muestra respeto (porque para empezar no lo tiene) ante nadie, posiblemente la súbita mirada crítica del faro estelar le hizo doblegarse.

Me alegra ver que esto no esta en riunas como se dice por ahí últimamente... -intentóseparar su mirada de sus ojos para mirar al cielo- aunque más por saber que no soy el único que admira el cielo nocturno.
Dark Korian
Dark Korian

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi, corrompiendo el lugar con magia negra (?)

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Shizzy-chan Sáb Oct 02, 2010 2:05 pm

Dijo que todos aquí le conocían como Korian entonces no era un alumno novato como yo, entonces me hizo una reverencia y añadió que le alegraba que no estuviese el observatorio en ruinas como se decía ultimamente pero que le alegraba aun más saber que no era el único que admiraba el cielo mientras me miraba a los ojos, no era la primera vez que alguien se quedaba mirando mis ojos ya que mucha gente lo hacía ya que son muy raros pero aun así a mi me gustaban.
-Bueno de pequeña tenía un telescopio y me gustaba mirar las cosas que había en el cielo y es algo que no a cambiado en absoluto así que como acabo de llegar aquí decidí venir aquí un poco y relajarme además hoy el cielo esta despejado por lo que se pueden ver muy bien.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Chrona Sáb Oct 02, 2010 3:14 pm

Ragnarok me pegaba cada vez mas fuerte asi que le dije que parara de una vez, llegamos a un sitio desconocido, era escalofriante.
-Koreee Chrona entra de una vez maldita !!- dijo Ragnarok entre gritos
-Pe-pero no se como enfrentarme a una puerta cerrada- dije entre sollozos
Cogi el pomo de la puerta y la abri lentamente hasta entrar definitivamente en el lugar, lo observe con ojos de niña perdida y mire a Ragnarok con cara de cachorrito para que me ayudara a ser valiente.
-Ni lo sueñes pequeñaja !!- dijo Ragnarok a plena voz
Chrona
Chrona

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : con mi family <33

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Dark Korian Sáb Oct 02, 2010 3:52 pm

Me alegra saber que... -notó la súbita presencia de los que acabaron de entrar- ¿¡!?

Era extraño ver ese observatorio mínimamente lleno, creía que todo eso era una broma organizada por un gracioso para reírse de él...aunque lo que más le extrañó fue que todos fueran de 1er año.

¿Quiénes sois? -miraba con tu típica mirada mediopsicópata a los recién llegados- ¿Y para qué discutís si este sitio es público?
Dark Korian
Dark Korian

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi, corrompiendo el lugar con magia negra (?)

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Chrona Sáb Oct 02, 2010 4:12 pm

Mire al chico que nos preguntaba con cara de miedo, esperaba que Ragnarok no abriera la boca para no tener problemas.
-A ti que te importa asesino de cuarta- dijo Ragnarok en el peor momento
-Ragnarok para yaa...- dije sollozando
Mire al chico con una cara de psicopata mientras sentia lo que Ragnarok queria hacer.
-Chrona, haz como si no estubiera, no vale la pena estar con un mago negro de tan baja categoria...- dijo volviendo detro de mi
-Ragnarok, no se lidiar con esto, no te vayas...
Chrona
Chrona

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : con mi family <33

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Dark Korian Sáb Oct 02, 2010 4:28 pm

Extrañado, se acercó a esa chica. ¿Qué había sido eso?¿Qué ocultaba aquella chica?...¿POR QUÉ SE PREGUNTABA COSAS DE OTROS?
Cada vez las cosas tenían menos sentido en su cabeza...todo se volvía tan extraño que era difícil de digerir.

...¿te encuentras bien? -preguntó a la que parecía llamarse Chrona

Una sola pregunta, una sola: ¿qué le ocurría? Jamás había tenido curiosidad por nadie, era como si alguien estuviera indagando en su mente con los mismos pdeores de manipulación mental que él poseía y conocía. Aún así, tenía que ocultarlo en la medida de lo posible.
Dark Korian
Dark Korian

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi, corrompiendo el lugar con magia negra (?)

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Chrona Sáb Oct 02, 2010 4:34 pm

-No te acerques...-dije retrocediendo
Ragnarok hizo acto de presencia de nuevo y dije:
-Que pasa que tienes miedo Chrona ??, eres una cobarde y una inutil- dijo pegandome en la cabeza
-Para me haces daño!!- dije cubriendome la cabeza
Mire al chico y retrocedi mas
Chrona
Chrona

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : con mi family <33

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Dark Korian Sáb Oct 02, 2010 6:07 pm

Aquella "cosa" la pilló de imprevisto. No esperaba que saliera tan súbitamente...y acabó cayendo. Aquella extraña criatura era como el sueño de Korian: poder invocar a uan criatura inteligente.

P-p-p-p...¿CÓMO PUEDE UNA TÍA DE 1º INVOCAR UNA BESTIA QUE ENCIMA ES INTELIGENTE? -por si no se nota, estaba entre la euforia y la envidia- [aunque por otra parte, para tener algo así prefiero que sean tontas y sumisas]
Dark Korian
Dark Korian

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi, corrompiendo el lugar con magia negra (?)

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Shizzy-chan Sáb Oct 02, 2010 8:14 pm

Alguien había interrumpido en el observatorio, era una chica de aproximadamente mi edad.Pero había algo extraño era como si fuesen dos personas completamente distintas en una y todo eso lo pude saber en menos de dos minutos desde que la había visto por primera vez.Y Korian estaba más o menos como yo de sorprendida o eso creía.
-¿Quién eres tú?-le pregunté directamente y sin rodeos,al tiempo que la miraba a ella y a Korian.Este tampoco parecía conocerla por lo que supuse que también sería una nueva alumna como yo.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Chrona Dom Oct 03, 2010 3:24 pm

Les mire con miedo e intente escconderme detras de Ragnarok, pero era imposible.
-Etto... yo soy Chrona, Chrona Ma...Maquenshi-dije nerviosa
-Koreeee Chrona, estupida !!!- dijo Ragnarok delante de mi y saliendo por mi tripa
-Ragnarok para ya !!- dije sonrojada y mas nerviosa todavia
Ragnarok se agarro a mi y les hizo la burla a esos extraños
Chrona
Chrona

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : con mi family <33

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Dark Korian Dom Oct 03, 2010 4:59 pm

Se dio cuenta de que su presencia no era muy tranquilizante, en general. Siguió intentando acercarse a Chora, ahora con una expresión menos seria y escalofriante...aunque no era creíble esto último. Buscó las palabras para disipar el miedo de aquella chica.

Perdona mis malos modales, debería habrerme presentado... -dijo en tono cortés, pero esta vez intencionadamente- soy Korian, alumno de 2º -mientras se presentaba, hizo aparecer un bastón rojo {OFF: se me olvidó ponerlo en la ficha xDU un bastón de brujo} que utilizó para apoyarse mientras hacía una reverencia-
Dark Korian
Dark Korian

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi, corrompiendo el lugar con magia negra (?)

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Chrona Dom Oct 03, 2010 5:04 pm

Mire a Korian con cara de miedo, y Ragnarok se estiro desde mi tripa y le cogio el baston a Korina
-Koreee brujo de pacotilla este baston no sirve para nada!!- dijo tirandolo al suelo
-Ragnarok !! para ya, que pasa si nos atacan o algo ??- pregunte retrocediendo
Ragnarok me dirigio una mirada asesina y se volvio a meter en mi cuerpo
-Lo siento, no es muy amable...-dije aun con nervios en la cara
Chrona
Chrona

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : con mi family <33

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Dark Korian Dom Oct 03, 2010 5:08 pm

El bastón desapareció, no podía existir fuera del contacto de las manos de Korian y él lo sabía. Pero no se equivoquen, no acabó destruído...cuando quisiera tenerlo de nuevo, lo haría aparecer.

Observó atentamente el cuerpo de Chrona en busca de algún sello o cicatriz para generar a esa cosa, acostumbrado a los espíritus que le enseñaron y sus aparentes marcas...pero nada. Esa pelirrosa era todo un misterio que hizo disipar sus preguntas para Shizzy (lo siento Rima, Miki captó mi atención xDU)
Dark Korian
Dark Korian

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi, corrompiendo el lugar con magia negra (?)

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Shizzy-chan Lun Oct 04, 2010 3:19 pm

Estuve observandolo todo lo que pasaba como me dijo que se llamaba chrona Maquenshi, decidí ignorar cuando esa cosa hablaba que genreralmente lo hacía para meterse con los demás, también ví como Korian intentaba tranquilizar a la chica aunque le habían quitado el bastón y este finalmente había desaparecido.
Pero estaba pensando en otras cosas.Hace unos años el secretario de mi padre me había confesado que una tal Medusa Gorgon había estado esperimentando con su propia hija para crear pero esta falló, y luego había cogido el arma de un tal ragnarok y lo había fundido y transfusionado con la sangre de la pobre chica.Por este experimento su sangre pasó a tener el típico color escarlata a un negro intenso.No sabía mucho más aunque creía recordar que la chica lo había pasado muy mal.En estos momentos me alegró de que mis padres siempre supieran cosas que el resto de la gente no supiese debido a que eran muy ricos.Entonces se me ocurrió algo.
-Bueno mi nombre es Rima-le dije tranquilamente esbozando una sonrisa pero sin moverme no quería asustarla.
-Me suenas de algo...puede que te parezca raro lo que voy a preguntarte pero ...¿Cómo se llama tu madre?-le dije si sus nombres coincidían ya sabría todo o casi todo.
(ya que casi no he posteado en este tema voy a lucirme un poco xDD)
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Chrona Lun Oct 04, 2010 5:53 pm

Mire como Korian me miraba, me senti rara y retrocedi.
Despues la chica que estaba un poco mas alejada hablo, pregunto de mi madre, no queria saber nada de aquella mujer que me habia utilizado.
Salio Ragnarok de mi estomago y dijo a Korian:
-Koreee no mires con esos ojos a servidora- dijo acercandose a el lo maximo posible sin salir de mi cuerpo
Despues Ragnarok se dirigio a la chica llamada Rima y le dijo:
-No le preguntes esas cosas tan estupidas, Medusa es escoria para Chrona y para mi- dijo encogiendose
Cuando Ragnarok dijo el nombre de mi madre se me encogio el estomago y me tire al suelo
-No me preguntes por Medusa... no quiero saber nada de ella
Chrona
Chrona

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : con mi family <33

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Dark Korian Lun Oct 04, 2010 6:19 pm