Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando las estrellas

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mirando las estrellas - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Dark Korian Vie Oct 08, 2010 5:53 pm

Alcé rápidamente el bastón de nuevo, pero esta vez lanzaba un fulgor rojo oscuro que pdoría iluminar al mismo Éfebos [dios de la oscuridad] si me empeñara.

- Mira por donde, vamos a tener que enseñar modales a la mascota de la chiquilla... -miré súbitamente a Rima- ¿cada uno por su lado o nos combinamos?

Ni su oscuridad heredada, ni su arrogancia, podían cegarle de cuándo hacía falta luchar en grupo. De momento eran 3 magos negros contra algo que parecía poder poseer a Chrona, a quien volvió a mirar.

- Supongo que en una situación así podrás hacer una excepción...prometo parar cuando "eso" ceda.
Dark Korian
Dark Korian

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi, corrompiendo el lugar con magia negra (?)

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Shizzy-chan Vie Oct 08, 2010 6:23 pm

Korian alzó su bastón este lanzó un fulgor rojo oscuro mientras decía que íbamos a tener que enseñarle modales a la mascota de la chiquilla, me miró y me dijo que si prefería cada uno por su lado o combinados.
Saqué un pañuelo y me lo enrollé alrededor de la herida, mientras volvía a tener el látigo en mi mano, miré a Korian y le dije.
-Combinados, hará falta más de una persona para hacer que cierra ese bocaza que tiene.-dije seriamente.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Chrona Sáb Oct 09, 2010 2:37 pm

Rima y Korian estaban dispuestos a atacarme pero yo no queria pelear todavia con nadie, asi que intente que la espada Ragnarok perdiera el control de mi cuerpo.
-Chrona, estupida ! dejame acabar con ellos !!- dijo convirtiendose en el monstruito que era
-Ragnarok ya basta...- dije cogiendolo y metiendolo en mi estomago
Ragnarok salio de mi espalda y empezo a golpearme la cabeza como cuando mi madre Medusa me adiestro para matar.
Me dio un Shock y las ansias de sangre me consumieron haciendome entrar en mi modo psico.
-Jaja... jaja...- me reia como una asesina en serie y dije
-Ragnarok, vamos a destruir algo ?- pregunte mientras la locura me consumia
-Koreee, por fin entras en razon Chrona !!- dijo Ragnarok conviertiendose en espada de nuevo
Lo empuñe y me dirigi a una pared, la golpee con la espada y se destrullo en mil pedazos.
Chrona
Chrona

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : con mi family <33

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Shizzy-chan Lun Oct 11, 2010 9:42 am

Chrona no tenía pinta de querer luchar y parecía que estaba intentando que Ragnarok no luchase contra nosotros pero este cogió y como de costumbre empezó a insultar a alguien en este caso chrona a la que le golpeó la cabeza y algo pareció cambiar en ella ahora si que quería destruir algo y con su espada se cargaron la pared de observatorio que daba a fuera.Eso me molestó.
-¡Dejad en paz el observatorio!-grité entonces cogí el látigo y con él engaché la espada y la lancé por el agujero que habían hecho a unos cuantos metros de donde había estado antes.Y me puse delante de Chrona para evitar que volviese a coger la espada aunque tendría que vigilar mi espalda no me fiaba de los alcances de Ragnarok y también espere a ver que haría Korian, después de todo quitarle la espada así como así era un poco sucio por mi parte pero me pareció que se lo habían ganado a pulso.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Chrona Lun Oct 11, 2010 2:50 pm

-Kikikihihih- dije riendome como una posesa
Vi a Ragnarok al otro lado de la pared rota y ya que era parte de mi sangre salio un nuevo Ragnarok detras de mi.
-Chrona !! destrulle mas - dijo cantando ridiculamente
-Seh, vamos vamos !!- dije empuñando una nueva espada ya que la antigua se convirtio en sangre negra.
Me puse detras de Rima y fui andando como si estuviera bebida y salte de la pared al techo, parecia estar loca.
Chrona
Chrona

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : con mi family <33

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Shizzy-chan Lun Oct 11, 2010 3:06 pm

Ragnarok seguía diciéndole a Chrona que destruyese más entonces me giré al notar pasos detrás mío, en la mano de chrona apareció otra espada.
Estaba más cerca de lo que me gustaba a mí.Retrocedí un poco y se me ocurrió algo.
Cogí el látigo y golpeé el suelo al lado de Chrona para desviar su atención y entonces corrí y la golpeé en la cara aunque creo que me pasé un poco ya que se cayó al suelo por el golpe.Pero pensé que a lo mejor un golpe fuerte podría hacer que volviese en sí.
-¡Chrona vuelve a ser la de antes de una vez!-dije.
Con ella en su forma destrza-todo-lo-que-puedas sería peor.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Chrona Lun Oct 11, 2010 3:17 pm

Cai al suelo y segui riendome con mi modo psico.
Ragnarok salio del modo en espada y se estiro para convertirse en un propulsor.
-Koreee Chrona destrulle ~- dijo este levantandome y elevandome
-Bloody Scott !!!- dije destrullendo gran parte del observatorio
Me rei sin sentido haciendo que mi modo psico llegara al punto mas fuerte
-Nee quien quiere tener la sangre negra... ?, pues claro... Yo !!! buajajjajajajaja- dije riendome sin parar
Chrona
Chrona

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : con mi family <33

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Shizzy-chan Lun Oct 11, 2010 9:32 pm

Mi idea no funcionó, Chrona estaba cada vez peor y Ragnarok...seguía igual de insoportable y ahora se había convertido en un propulsor que se había cargado gran parte del observatorio.No iba a permitir más destrozos me puse enfrente del opbservatorio.
-¡Deja en paz el observatorio.Si eso ven a por mí.-dije haciéndole un gesto con la mano como que lo intentase.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Chrona Mar Oct 12, 2010 3:29 pm

Puse cara de indiferente y mire a Rima como miraba a mi madre despues de encerrarme en el cuarto oscuro.
-Quieres que te mate ??- pregunte poniendome en frente de su cara en un segundo.
Ragnarok hizo su "magnifica" aparicion poniendose detras de esta en modo espada y atravesandola.
-Kukukuk Chrona remata !!- dijo este riendo
-Seh Ragnarok !!- dije volviendo a pasar la espada atraves de ella
Chrona
Chrona

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : con mi family <33

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Shizzy-chan Mar Oct 12, 2010 7:11 pm

Chrona me atraveso con la espada dos veces pero yo me había adelantado.Había utilizado mi magia para desaparecer de hay dejando en mi lugar un clon que había hecho a la vez.
El clon desapareció y aproveche la oportunidad para lanzarle un conjuro a Chrona.Al chocar contra ella el conjuro explotó.Eso debió de haberle dado de lleno.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Chrona Miér Oct 13, 2010 2:49 pm

Un impacto me dio de lleno pero mi sangre me salvo, ya que era negra pues tenia la fuerza para aguantar cualquier ataque.
-No me diste !!- dijo Ragnarok riendo
Vague hasta ella y le mire con una cara psicopata de nuevo
-Oye... no vuelvas ha hacer eso... mi madre me vigila- dije señalando el cielo del observatorio casi destrozado
Mire hacia arriba alce las manos y dije bien alto:
-Mira Medusa !!, estoy haciendo lo que querias !!- dije a la vez bien alto y "feliz"
Chrona
Chrona

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : con mi family <33

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Nami-chan Lun Oct 25, 2010 4:48 pm

Lily Mcdowell escribió:
off(tratare de meterme en este nudo aver que tal me va, si os he echo algo que no les gustara porfavor avisadme)

mientras los 3 jovenes magos estaban en medio de un gran combate causado aparente mente por un pequeñajo demonio..... en el techo del observatorio se encontraba una chica tomando te justo al lado del techo que alcanzo ha destruir la chica que tenia una especie de mascota que se convirtio en espada.....
- supongo que me tocara intervenir en esta pelea para que no destruyan el observatorio... apenas entrare a las clases mañana y ya tengo que sobre vigilar lo efectos de mi aura -__-.

lo que no sabian los 3 era que LIly estaba en el techo del observatorio liberando el sello de su padre ya que el director le habia dicho que esa era la zona mas vacia y grande del campus...

- parece que hay gente que le gustan las estrellas.... bueno veamos a ver que puedo hacer para apasiguar sus deseos de combatir...

Lily entra por el techo roto y ve a los 3 peleando al fondo del observatorio... mientras ella bajaba el observatorio era cubierto por una llmarada negra haciando mas violente la pelea que tenian con chrona ... era el aura de Lily la que los etaba afectando pero ellos no lo sabian asi que LIly para evitar dque esto se volviera mas peligroso les lanza un echizo para apresarlos.

- Lic lac la lac lilac Crystallizatio Tellustris
en un instante el suelo se congela atrapando a una chica pelirosa y a el joven enmedio de los kristales.... pero una chica que tenia un latigo logro esquivar el sello.

en medio de la inesperada interrupcion LIly dice
- hmpf...perdon si he tenido que dañarles la diversion pero van ha destruir el observatorio...... niña concerva la cordura ya que yo soy en parte la principal causante de esta pelea.... dime pequeñaja me podrias decir cual es tu nombre y si podemos charlar con una tasa de te y unos panecillos dulces (los saca de una mochila que lleava en su espalda) y no te preocupes a los otros 2 los liberare dentro de 4 horas misntras logran recuperar la cordura...


PD(off): aun no e presento XD


Borro post, ya que aun no puedes rolear >.<
Saludos~
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.