Relación entre magos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relación entre magos

Mensaje por Nami-chan el Dom Oct 03, 2010 5:11 pm

Bueno, para entender un poco más la historia de rol os dejaré los datos sobre las relaciones entre magos negros y magos blancos.

Los magos negros y los blancos se odian mutuamente, ambos creen que son superiores. En la escuela, si un mago negro se adentra en el territorio de un mago blanco, este puede hacer lo que quiera con él (salvo matarlo, obviamente), y viceversa.

En cambio, en las zonas comunes, ambos deben permancer en armonía, es decir, allí se debe convivir sin sobresaltos, o como hayan jaleos o peleas, los implicados serán expulsados.

Los profesores, sin embargo, todos deben convivir en armonía, ellos no pueden ver diferencias entre un alumno o otro. Quizás hayan sentimientos de desprecio o rencor, pero eso no puede apoderarse de ellos.

Las relaciones Alumno-Profesor están prohibidas por las normas. Siempre serán posibles de hacer, pero mucho cuidado, o como os pillen las consecuencias no serán buenas (?)

Y dicho esto, espero que entendais un poco mas las relaciones entre los habitantes de este Instituto y el por qué de las diferentes zonas.

_________________
[b]Kaito[/b] [b]Shion[/b] / Director del Olympus

Nami - Administradora del foro~

avatar
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 21
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.