Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD]

2 participantes

Ir abajo

Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD] Empty Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD]

Mensaje por Nonoka Kazuneko Lun Oct 04, 2010 4:03 pm

Estaba por el patio, caminando tranquilamente...Hoy iba a empezar a trabajar en esta escuela. Muchos alumnos revoloteaban el silencioso patio llenándolo de alegría. Observé alegremente a un grupo de alumnas sin darme cuenta de los que en ese momento estaban infringiendo las normas. Cantaba en voz baja hasta que de repente, oí muchos maullidos...Que harán unos animales como los gatos por aquí? No estaba prohibido tener animales fuera de su dormitorio? Decidí investigar el ruido de los maullidos...y acabé cerca de la biblioteca.

Mis preocupaciones aumentaron cuando empecé a escuchar gritos. Sin pensármelo dos veces, abrí la puerta de la biblioteca. Menuda escena...
Una chica con dos coletas, de color peliazul, tenía toda la atención. No se como han acabado ahí, el caso es que había tres tigres en la biblioteca. Todos los estudiantes que estaban ahí en ese momento, estaban atemorizados y nadie se dignaba a ayudar a la chica. La bibliotecaria, se había desmayado, un alumno la tenía en brazos, intentando reanimarla...

-Atrás!, - dije por lo alto, poniéndome al lado de la chica de cabellos azules.
-Como ha surgido que han aparecido tres tigres?, - le pregunté a la chica en un susurro.


Última edición por Nonoka Kazuneko el Miér Oct 06, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
Nonoka Kazuneko
Nonoka Kazuneko

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD] Empty Re: Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD]

Mensaje por Miku Hatsune Lun Oct 04, 2010 5:20 pm

Vi toda mi vida pasar delante mío en un instante...¡¿cómo narices pude acabar en frente de 3 tigres?!
Parecían tener...mucha...mucha hambre.Tenía mucho miedo,y ni siquiera sé como pudieron aparecer aquellas bestias en plena biblioteca.
Toda la gente estaba asustada,y nadie venía a ayudarme.
Por un momento pensé echar a correr pero entonces los tigres irían a por mí...
Las fieras se fueron acercando cada vez más a mí,mientras yo decía "Socorro" entre sollozos.
De repente apareció ante mi una cara conocida,que se puso delante de los tigres,protegiéndome.
-¡N-No lo sé!Aparecieron de pronto...-le respondí a la chica antes su pregunta.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD] Empty Re: Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD]

Mensaje por Nonoka Kazuneko Lun Oct 04, 2010 6:19 pm

-...Como te descubra otra autoridad, pagarás caro...es probable que te castiguen, pareces ser la primera sospechosa..., - le advertí en voz baja. No me gustaría empezar a castigar del primer día. Pero esto es una infracción contra las reglas, en todos los aspectos. En fin, que haríamos con esos tigres? Tenían un aspecto muy fiero y estaban sedientos de hambre. Me fijé en su cara. Contenía lágrimas, como no me había fijado? Estaba asustada...

-Tsk, va contra las normas, pero es necesario...,- suspiré. Que remedio, primer día y es como fastidiarlo todo. Murmuré para mis adentros y la daga que solía llevar apareció. Miré a los tigres con una mirada que daba miedo, pero oculta bajo mi flequillo...Espera, es mejor que lo piense dos veces, no iba a romper las normas...aunque en una urgencia?

-Apártate, yo me encargo de ello, - le dije con firmeza a la chica.Necesitaría su nombre y clase para pensar en un castigo apropiado....y acto seguido me fijé en un libro de invocaciones...estaba abierto por la página de esos felinos...Ya veo...


Última edición por Nonoka Kazuneko el Mar Oct 05, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
Nonoka Kazuneko
Nonoka Kazuneko

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD] Empty Re: Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD]

Mensaje por Miku Hatsune Mar Oct 05, 2010 4:16 pm

Por los comentarios que hacia y la facilidad con la que sacó una daga de vete a saber donde,me di cuenta de quien era,era la profesora,y no parecía muy contenta...
Sin duda me había metido en un buen lío y seguía sin saber como había acabado en esa situación.
Tras oir las órdenes que me dio la chica me aparté poco a poco de ellos,quedandome en una esquina a salvo,viendo como la chica se enfrentaba a los tigres mientras rezaba porque no le pasara nada...aunque claro,es una profe,sabrá lo que hacer...supongo.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD] Empty Re: Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD]

Mensaje por Nonoka Kazuneko Mar Oct 05, 2010 7:50 pm

Bajé la daga...debía mantener la calma en esta situación, además, los tigres, por momento, no tenía pintan de atacar. Aunque los pocos alumnos me miraban estupefactos, tiré la daga al lado de la chica de pelo azul, sin hacerle daño, claro. Cualquier movimiento que hagan los felinos, sufrirán. Solo bajaba mi defensa, o eso parece.

-Oye ..., -dije llamando a la chica, - Tu los invocaste, ayúdame con ello...distraelos,- le pedí y me alejé de ahí. Los tigres tardaron poco en reaccionar y se dirigieron directos hacia mi. Pues si que estaban hambrientos, si...

Recogí el libro de invocaciones del suelo y esquivé fácilmente a las bestias. Lo malo, es que no había caído en que fueran a por los alumnos detrás mia...

-Oh...tsk, alumna! , -la pelo azul estaba cerca de lo ocurrido...no quería involucrar alumnos, pero debo hacer algo con ese libro..
Nonoka Kazuneko
Nonoka Kazuneko

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD] Empty Re: Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD]

Mensaje por Miku Hatsune Miér Oct 06, 2010 10:59 pm

La afilada daga quedó a mis pies,mientras miraba petrificada la escena.La chica me pedía ayuda pero yo no sabía que hacer.
Empecé a mirar los libros que había desperdigados a mi alrededor,pasando las hojas rápidamente.
Al no encontrar nada por los libros,y por muy tonto que parezca,empecé a lanzarlos sin ton ni son contra los leones,dándole a uno en la cabeza,haciendo que cayese al suelo.
El otro tigre se acerco a mi,y mis piernas empezaron a temblar.Sin apartar la vista del felino,empecé a buscar algún misero libro que pudiese tirar,pero no quedaba ninguno (¿una biblioteca que se queda sin libros? eso si que es surrealismo xD)
En su lugar,encontré la daga que había dejado abandonada,¿cómo no se me ocurrió utilizarla antes?
La recogí con las dos manos y apunté con ella al tigre,intentando alejarme unos pasos...
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD] Empty Re: Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD]

Mensaje por Nonoka Kazuneko Jue Oct 07, 2010 12:10 am

[LOL! Al principio, gatos, luego tigres, luego bestias, luego leones, de nuevo tigres...Y a la proxima!? xDDD]

Contemplé la escena del "combate" entre la alumna y los trigos...Inui, no tienes tiempo de contemplar, tienes que ocuparte del libro.
Lo cogí entre mis manos, busqué en el indice felinos...y rápidamente hojeé la página indicada. Bien, aquí estaba. El Desconjuro (?).
Murmuré el hechizo lo más rápido posible y, como era de esperar, las fieras se desvanecieron.

Me dí la vuelta mirando a la causante de todo este lío...Tenía mi daga en la mano como si estuviera apunto de atacar a los enemigos ya inexistentes. Ya pasó todo. Pero ela debe pagar un precio.

-Humm..., -dije pensativa.
-Creo que sabes lo que te voy a decir, verdad?, -pregunté mientras al mismo tiempo señalaba el libro dónde comenzó el caos y al resto de los libros esparcidos....

Me acerqué al alumno que seguía intentando reanimar a la bibliotecaria (si, aun, lol xD)...le susurré algo en bajo. Él asintió y abandonó aquel lugar junto a la desmayada bibliotecaria.

[Fin de la No-Biblioteca xD Si no te gusta asi,dimelo y edito D: ,*mira posts anteriores* si...nos quedo algo surrealista xDU]
Nonoka Kazuneko
Nonoka Kazuneko

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD] Empty Re: Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD]

Mensaje por Miku Hatsune Jue Oct 07, 2010 4:22 pm

[ "Contemplé la escena del "combate" entre la alumna y los trigos" WTF?! TRIGOS?!? XDDDDDDDDDDDD]

La profesora cogió un libro de magia y en nada consiguió que los tigres desapareciesen,se notaba su experiencia.

Solté la daga,dejándola caer al suelo,y dirigí mi mirada hacia ella y su cara de enfado.

-¡Yo no he hecho nada!-le dije,aunque no creo que sirviese de nada,los profesores nunca creen a los alumnos.Tenía que asumir que me iban a castigar,por muy injusto que me pareciese...

Me quedé callada mientras observaba como le decía algo al chico y éste se iba con la bibliotecaria a la espalda.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD] Empty Re: Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD]

Mensaje por Nonoka Kazuneko Jue Oct 07, 2010 5:37 pm

[LOOOL xDDDD Puse trigos!?xDDDD]

Observé hasta que el alumno se fuera. Me acerqué a ls estudiantes atemorizados pidiendoles que se fueran. La biblioteca estara cerrada por momentos. Cuando me quedé sola con la alumna que causó este revuelo, suspiré.

-No puedo creerte, aunque sea verdad...,- le dije. Tampoco quiero castigarla, debo pero...que tipo de castigo le pongo?

-Uhmm..eres Miku Hatsune, verdad?, -esperé a su respuesta. Ella asintió. La biblioteca estaba muy desordenada. No parecía una biblioteca.

-Por ahora, recojamos esto juntas. Al fin y al cabo parte de esto es culpa mia, - dije pensativa mientras cogía la daga de suelo...
Nonoka Kazuneko
Nonoka Kazuneko

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD] Empty Re: Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD]

Mensaje por Miku Hatsune Vie Oct 08, 2010 9:00 pm

Estaba claro que no me iba a creer.Contesté a cada pregunta que me hacía,esperando que no me regañase mucho...

Me dijo que recogiera con ella todo el desorden,y eso hice.Me acerqué a todos los libros que había tirado y los fui colocando uno por uno en las estanterías.

-Esto...¿me enviarás al despacho del director? (8DDDDDDDDDDDDD)-le pregunté preocupada.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD] Empty Re: Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD]

Mensaje por Nonoka Kazuneko Lun Oct 11, 2010 4:23 pm

[xDDDDDDDD no se nota tu intencion, no (?)]

Recogimos todo el desorden que habíamos causado mientras pensaba lo próximo que le vendría bien para que pague por lo que hizo. Sumida en mis pensamientos, la chica me dio la solución. Podría enviarla al despacho del director...

- Pues...Lo que has hecho es grave compréndelo, así que..., supongo que si..., - respondí a su pregunta.
-Lo mejor es que el director decida tu castigo, pues seriamente rompiste las normas de esta escuela, - continué hablando con una mirada seria. Miré a la chica. A lo mejor, puede que ella no haya sido la causante, pero no había otro testigo en lo que ocurrió.

Escondí la daga y le dí el libro de invocaciones a la chica.
–Ves este libro? Ese fue el que causó todo, puede que fuiste tu la que los invocó sin querer…,la próxima vez que lo leas ten más cuidado, de acuerdo? ,- terminé diciendo y abandoné la biblioteca. Bonito primer día.
Nonoka Kazuneko
Nonoka Kazuneko

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD] Empty Re: Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD]

Mensaje por Miku Hatsune Sáb Oct 16, 2010 1:21 pm

No llevaba ni una semana en el instituto y ya me iban a enviar al despacho del director.Ya me imaginaba lo que diría el director..."Bien empezamos,señorita Hatsune,bien empezamos"

Vi el libro de invocaciones que causó todo el revuelo.Aunque dijo que yo había invocado algo por error,yo no había visto ese libro en mi vida,seguro que alguien quiso gastar una broma de mal gusto y me echó todo el muerto...

Seguidamente fui hacia la apuerta,abandonando la biblioteca y dirigiendo al pasillo que dirigía al despacho del director.

[Ya podemos cerrar este :3]
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD] Empty Re: Felinos! Esto parece una invasión! D: [Jen-Chan~ xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.