Arthur Kirkland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur Kirkland

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Oct 07, 2010 8:06 am

Nombre:
Arthur Kirkland

Edad:
21 años

Puesto en el Instituto:
Profesor de magia blanca

Diosa griega:
Atenea

Descripción Física:
Su piel es pálida y es de constitución débil, delgado y de estatura media (1.75 m). Su pelo es corto, rubio y bastante alborotado. Sus ojos son verdes esmeralda y sus cejas gruesas y prominentes.

Descripción mental:
Su forma de actuar puede definirse como tsundere. Tiene un carácter fuerte y suele enfadarse bastante a menudo, sin embargo es sentimental, aunque es muy reservado y por eso no tiende a mostrar sus sentimientos en público o a decir lo que siente con facilidad. Con frecuencia ve cosas que otros no ven (hadas, unicornios, duendes…) Su humor tiende a ser sarcástico, con el frecuente uso de ironías. Arthur tiene una debilidad por la bebida, y si ésta está de por medio, posiblemente acabe borracho.

Historia/Pasado:
Nació en una familia acomodada en el corazón de Londres, Inglaterra. El buen estatus económico de su familia le permitió acudir a una escuela privada, con unos conocimientos bastante avanzados para su temprana edad. Durante su infancia empezó a desarrollar unos poderes un tanto extraños para una persona normal y menos para un niño pequeño como él. Esta magia contenía un enorme poder destructivo, tratándose de pura magia negra, que podía causar grandes catástrofes llegando a ser descontrolada.
Creció y se educó en los años posteriores con esa magia. Sin embargo un día se vio atacado por magos de la luz que intentaron acabar con su poder destructivo y maléfico. Absorbieron cada parte de él que se encontraba impregnada con magia negra, dejándole en un estado muy débil con lo cual acabó perdiendo el conocimiento. Cuando despertó se planteó quien era en realidad y decidió seguir otro tipo de sendero, conociendo la magia blanca y aprendiendo a utilizarla, sin embargo tiene conocimientos de magia negra aunque ya no recuerda cómo manejarla, aunque aun así la utilización de magia blanca lo debilita.
Decidió emprender una vida independiente y se fue a vivir solo en las afueras de Londres. En una fecha concreta de su vida encontró a Jennifer una chica cuyos padres habían muerto muy jóvenes y ella se vio obligada a ejercer una vida en un orfanato, sin embargo nunca había encontrado la familia adecuada que la aceptara y la considerara como se merecía. A partir de eso Arthur decidió adoptarla como su hermana menor, viviendo con ella y tratándola como tal.
Tiempo después tras conocer la existencia del instituto, decidió instalarse allí para trabajar y para tratar de dejar de lado aquella faceta sobre la magia negra.

Magia:
Blanca.

Habilidad:
Ilusión; uso de conjuros que altera el pensamiento y la percepción de los objetivos.

Imagen:
Spoiler:

Inglaterra - Hetalia


Última edición por Arthur Kirkland el Jue Oct 07, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
avatar
Arthur Kirkland

Masculino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Arthur Kirkland

Mensaje por Nami-chan el Jue Oct 07, 2010 4:30 pm

¡Ficha aceptada!

Recuerda colocarte en la firma el nombre de tu personaje y su cargo en el instituto ^^

Nos vemos~

_________________
[b]Kaito[/b] [b]Shion[/b] / Director del Olympus

Nami - Administradora del foro~

avatar
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 21
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.