Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando esta vieja sala

3 participantes

Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Visitando esta vieja sala

Mensaje por Alicia Mar Oct 12, 2010 11:30 am

Alicia empezaba a pensar que este sitio nunca se acabaría con tantos pasillos. Era como encontrar un alma pura en la zona de magia negra para ella, un auténtico desafío que podría llevarle toda una vida...o no.

- Creo que es esto, Ali -le indicó Yujinaku con sus pequeños brazos de metal- sala 201, magia blanca 1.
- Por fin, creí que esto no iba a acabarse nunca -reprochó con aspecto de cansada- y recuerda, ni se te ocurra montar un numerito o mamá me mata.
- ¿No debería ser yo quien lo dijera? -rebatió con tono enfadado.
- Tal vez -una pequeña risa intentó destensar el ambiente- venga, entremos -"ordenó" con una sonrisa
Alicia
Alicia

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 25
Localización : Con 98-neesan y Me-chan :3

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Yizzus Mar Oct 12, 2010 8:51 pm

Estaba intentando conciliar el sueño sobre mi pupitre, cuando una presencia inquietante se paró delante del aula. Temiendo que pudiese ser el profesor, me alcé rápidamente. Resultó ser una alumna, y tampoco parecía ser especialmente peligrosa, por lo que quedé mirando extrañado. Silencioso, esperé a ver que hacía.
Yizzus
Yizzus

Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Alicia Mar Oct 12, 2010 10:50 pm

[CORTÁRSELOS, CORTÁRSELOS] (y sí, eso de abajo) -pensó su lado yandere como de costumbre al ver un hombre.

Intentando refrenarse a sí msima, entró sin notar la presencia del otro alumno (si, se intenta controlar y no nota al chico xD). Cuando dio algunos pasos notó a aquel alumno alzado como si fueran a fusilarle.

Ho-hola n_nU -quería esconderse detrás de una silla, de hecho se alejaba mucho y hablaba bajito- ¿E-eres de esta cla-clase? [vamos yuji, hazte grande...]
Alicia
Alicia

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 25
Localización : Con 98-neesan y Me-chan :3

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Yizzus Jue Oct 14, 2010 5:43 pm

Me intimidó un poco cuando me miró, pero luego, al preguntarme tímidamente si pertenecia a esa clase, descarté por fin cualquier posibilidad de que esta futura compañera pudiese amenazarme de ningún modo.
Sonreí cálidamente y contesté
–Así es. Me llamo Lavi, encantado.
Yizzus
Yizzus

Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Alicia Jue Oct 14, 2010 7:37 pm

Seechi, despieta. No parece malo. -advirtió Yujimaku intentando calmar a Alicia, aunque era un tanto dífícil...

Salió tímidamente de detrás de esa silla, intentando ahcer grande a Yuji para escodnerese dentro, pero este se negaba a salir.

Por favor Yuji ;w; hazlo por tu Seechi -le suplicó, pero seguía sin responder. Finalmente salió del todo sin darse cuenta- y-yo soy Alicia n_nU y Yuji e-es este -señaló a Yujinaku.
Alicia
Alicia

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 25
Localización : Con 98-neesan y Me-chan :3

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Yizzus Vie Oct 15, 2010 7:09 pm

En voz baja, el minirobot de la alumna timida la convencia para salir. Haciendo como si no lo hubiera oido, no pude evitar sonreir a una escena tan adorable.
Se presento como Alicia.
–Por que no tomas el asiento al lado del mio?- Sugeri
Una parte de mi que estaba ignorando me decia que era una pesima idea, pero no yo no veia por que no.
Yizzus
Yizzus

Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Alicia Vie Oct 15, 2010 10:24 pm

(OFF: tú eres Shizzy no? xD)
Su pulso temblaba frenéticamente, no sabía si sería capaz de estar tan cerca de alguein que no conoce...aunque Yuji le ayduaba a superar esa tremenda timidez a base de empujones en las piernas.

- Tendrás que hacer amigos en ese sitio, ¿no?

- Para eso ya estás tú -replicó con los ojos llorosos, como si la hubieran traicionado.
- Amigos "humanos".
- ...-buscaba la forma de responder, pero veía que iba a ser inútil- tú ganas, jo.

Totalmente roja, cedió y tomó asiento. Le preguntó por la asignatura que deberían estar dando al chico.
Alicia
Alicia

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 25
Localización : Con 98-neesan y Me-chan :3

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Yizzus Vie Oct 15, 2010 11:40 pm

(no Razz Yizzus es Yizzus xDD)
Con un poco de miedo, Alice aceptó sentarse. Me hizo una pregunta.
–Esto es clase de invocación mágica- contesté a su pregunta, todavía sonriendo -Ni siquiera sabía que existía hasta este mañana
Yizzus
Yizzus

Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Alicia Sáb Oct 16, 2010 5:20 pm

...¿tú tampoco? -se extrañó, lo priemro que vino a su cabeza fue que apareció esta mañana- Ah claro, que tú también eres nuevo -acabó cayendo en la cuenta-

Aquella clase desierta empezaba a dar mal rollo a Alicia, sería capaz de poner a Yujinaku en tamaño humano para que hiciera ese sitio algo menos vacío. Pero sabía que se iba a negar en redondo.

volvería con su típico "de eso nada Seechi, debes acostumbrarte a estar con alguien que no sea de tu familia"...¿Y SI LE SACO EL AMIGO LARGO A ESTE CHICO? ¡NO! Alicia, cálmate...]


Última edición por Alicia el Dom Oct 17, 2010 12:21 pm, editado 1 vez
Alicia
Alicia

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 25
Localización : Con 98-neesan y Me-chan :3

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Yizzus Sáb Oct 16, 2010 10:28 pm

Noté que Alicia tenía una expresión fría. Tal vez estuviese preocupado por ella o tal vez por mi propio cuello, pero pregunté, ocultando con una sonrisa lo nervioso que empezaba a estar
–¿Te... encuentras bien?
Yizzus
Yizzus

Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Alicia Dom Oct 17, 2010 2:22 pm

Intentando refrenar sus impuslos yandere y alzando un poco su tímida voz, Alicia empezó a hablar. Se le empezaba a pasar la tartamudez de hecho.

Si, perfectamente -dijo con una sonrisa medioforzada, aunque lo extraño era que en parte fuese sincera- [y mejor cuando arranque cierta parte de tí].
Has llegado al nivel 2, sonrisa a medias -señaló.
Alicia
Alicia

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 25
Localización : Con 98-neesan y Me-chan :3

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Yizzus Dom Oct 17, 2010 2:55 pm

En este punto ya era obvio que algo iba de mal en peor. Su presencia ya era amenazante. Discretamente alejandome unos centimetos de ella, me disculpé rápidamente
–¡Lo siento mucho por haberte...- no sabía bien lo que había hecho, asique dije- ¿ofendido?!
Yizzus
Yizzus

Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Alicia Lun Oct 18, 2010 9:15 pm

Atemorizada por la reacción que había provocado en aquel chico, intentó deshacer aquel entuerto.

¡¡L-lo siento!!
-dijo con la voz entrecortada- N-no me has ofendido -intentó acercarse más a él- [¡NO! Para alguien que no me mira como una loca y le espanto] Es que soy...MUY tímida -completó yujinaku.
Alicia
Alicia

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 25
Localización : Con 98-neesan y Me-chan :3

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Yizzus Miér Oct 20, 2010 10:41 pm

No entendiendo lo que acababa de pasar. Con su diculpa, como si se hubiera dado un susto más grave que el mio, no quería desconfiar de ella, pero obligatoriamente tendría que ser cauto. Tardé unos momentos, me relajé y contesté
–Tranquila, n-no pasa nada -Al parecer ahora yo también me había vuelto tartamudo
Inconscientemente, puse la mano sobre mi libro de sellos, recordando automáticamente la página del sello de inmovilización. Con suerte no tendría que usarlo.
Yizzus
Yizzus

Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Alicia Vie Oct 22, 2010 7:45 pm

Yujinaku empezó a temerse el contenido de aquella carpeta, así que empezó a tirar de las coletas de Alicia asustado.

AGH
-gritó Alicia- QUE ME AHCES DAÑO ANIMAL.
No soy un animal -replicó yuji- soy una cajita robot inocente.
Inocente pero que pega unos tirones de aupa.

Se veía en un aprieto. Por un lado, su parte yandere quería verle sufrir. Por otro, quería saber que puede confiar en alguien...pero no iba por buen camino.
Alicia
Alicia

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 25
Localización : Con 98-neesan y Me-chan :3

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Yizzus Dom Oct 24, 2010 11:41 am

No lo podía evitar, me resultaba cómica la relación entre Alicia y Yuji. Dejé escapar una leve risita.
–Anda, Yuji, perdonale la vida -bromeé con una sonrisa
Entendiendo la sospecha que estaba causando mi libro, confié en Alicia y lo dejé en el pupitre, fuera de mi alcance si lo necesitaba rápidamente. Me había quedado completamente indefenso si Alicia decidía atacarme. ¿Que era lo peor que podía pasar?
Yizzus
Yizzus

Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Alicia Dom Oct 24, 2010 3:54 pm

Anda, Yuji, perdónale la vida -dijo aquel chico
Jooo -replicó como si de verdad quisiera hacer daño a Alicia

Mientras Alicia intentaba quitarse a Yujinaku
del pelo, notó que aquel chico había dejado lejos de su alcance el libro de sellos. No sabían si era una trampa, pero Alicia se dejó llevar.

Gra-gracias... -no podía creer que se hubiera desprotegido

Impulsivamente se acercó a él, con la intención de abrazarle...tal vez empezaba a confiar en él.
Alicia
Alicia

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 25
Localización : Con 98-neesan y Me-chan :3

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Yizzus Miér Oct 27, 2010 10:08 pm

Sin pensarselo dos veces, Alicia me abrazó. Tardé un par de seundos en disipar la confusión del repentino movimiento. sonreí y posé ligeramente un brazo sobre su cuello. Debía haberla asustado mucho más de lo que pensaba con mi libro. Me alegraba de que me perdonase
–No pasa nada- la tranqilizé
Era demasiado tarde para sospechar, incluso si me hubiese servido para algo. Ni siquiera se me pasó por la cabeza
Yizzus
Yizzus

Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Dark Korian Jue Oct 28, 2010 5:45 pm

(NOTA: Se supone que este psot debería salir a nombre del user "Alicia" xDU como ya es algo tarde para corregirlo imagináis que poen eso :___D)

Aaaaawwwww
-
dijo Yuji, aunque era difícil saebr si iba en serio o se reía de ellos- qué bonito es el amor...
Cállate chatarra -intentó decir con la voz temblorosa y roja de la vergüenza

Aunque no le gustase admitirlo, debía reconocer que la idea no se podía alejar de su cabeza. Era lo qeu más aprecía esa esquena en aquel momento...y Yujinaku era testarudo sobre todas las cosas. Estaba calro que Alicia no iba a tenerlo fácil para disuadirle de aquello que se planteaba (encima de todo estamos solos xD)


Última edición por Dark Korian el Jue Oct 28, 2010 5:59 pm, editado 1 vez
Dark Korian
Dark Korian

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi, corrompiendo el lugar con magia negra (?)

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Yizzus Jue Oct 28, 2010 5:57 pm

Yujinaku habla sobre 'amor'. Woh.
Me sonó extraño, ya que yo había asociado inconscientemente a Alicia con los más jóvenes Bookman, de los que me tuve que hacer cargo durante algún tiempo. Esta tenía, de hecho, mi misma edad, pero se comportaba casi como si fuese menor.
Creo que estuve con la cara de extrañeza suficiente tiempo como para que lo notasen.
Yizzus
Yizzus

Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando esta vieja sala Empty Re: Visitando esta vieja sala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.