Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué acepté esto?

2 participantes

Ir abajo

¿Por qué acepté esto? Empty ¿Por qué acepté esto?

Mensaje por Dark Korian Sáb Oct 23, 2010 4:35 pm

(Este sería el post perfecto para que ciertas users marujeasen si llega MJxD)

Korian odiaba con todas sus ganas el blanco, no recordaba por qué se tuvo que poner algo tan cantón para la maldita fiesta...aunque consevaba la esperanza de que apareciera alguien más cantón todavía para así parecer algo más normal. Remotamente.

No apareció nadie, incluso emepzó a pensar en irse.

Ale, adiós la fiestorro que se supone iban a organizar por Halloween -w- -suspiró amargamente. Por una vez deseaba que llegara alguien para alegrar un poco la noche- ¿¡QUIÉN ME MANDARÍA...!?
Dark Korian
Dark Korian

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi, corrompiendo el lugar con magia negra (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué acepté esto? Empty Re: ¿Por qué acepté esto?

Mensaje por Emily Sáb Oct 30, 2010 7:05 pm

Paseaba por aquél lago,no me interesaba la fiesta,solo buscaba a una víctima para molestar.Cuando de pronto vi a alguien conocido para mí,me fui acercando, le oí decir algo en voz baja,ahora sabía quien era. Me puse detrás suya y le dije:
-¿Sabes que si hablas en voz alta la gente te tomará como un loco?
Emily
Emily

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 27
Localización : En El Dungeon tomando unos bocadillos mientras miro como Ümalaut y su pandilla juegan al Poker Calamidad

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué acepté esto? Empty Re: ¿Por qué acepté esto?

Mensaje por Dark Korian Dom Oct 31, 2010 4:00 pm

Una sonora carcajada fue lo priemro que salió de su garganta, jsuto antes de darse la vuelta a ver quién le hablaba.

Sí sí, como hay tanta gente por los alrededores... -reprochó. Aunque realmente se alegraba de ver a alguien que no fuera su sombra, o la penumbra de aquella noche- qué pena que a estas alturas ya casi haya acabado todo este lío -dijo decepcionado.

Caprichoso destino que unes y separas -suspiró meintras miraba al cielo- ¿y si mejor seguimos esta "charla" en otro lugar? Está a punto de acabar la Masquerade, y aquí ocurren cosas raras si permaneces después de acabar...no preguntes, es inexplicable [di que sí dí que sí di que sí...¿por qué pienso esto?] -aunque no lo gustaría reconocerlo, Korian estaba desando seguir viendo a Emily...casi como si se interesara por ella.
Dark Korian
Dark Korian

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi, corrompiendo el lugar con magia negra (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué acepté esto? Empty Re: ¿Por qué acepté esto?

Mensaje por Emily Sáb Nov 13, 2010 1:37 pm

Me senté en el suelo,cogí una piedra del suelo y empecé a tirarlas con mi tirachinas, mientras hacía esto le contesté:
-Me gustan las cosas raras,pero.... Si tu quieres podemos seguir hablando en otro sitio,me da lo mismo,eh,no es que quiera hablar contigo a solas-le dije mientras me sonrojaba- Es solo que aquí me aburro y la gente me mira con cara rara,como si fuera de otro planeta

Me da vergüenza admitirlo,pero,solo espero que nos vayamos de este lugar,quiero estar con él y no sé por que,me atrae,lo acabo de conocer y lo último que quiero es que se separe de mí.
Emily
Emily

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 27
Localización : En El Dungeon tomando unos bocadillos mientras miro como Ümalaut y su pandilla juegan al Poker Calamidad

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué acepté esto? Empty Re: ¿Por qué acepté esto?

Mensaje por Dark Korian Sáb Nov 13, 2010 1:50 pm

[SIIIIIII SI SI SI] -resonaba en la mente de Korian. Parecía un adolescente con las hormonas a flor de piel por su priemra cita...un momento, ¿no era algo parecido?- ...se como te sientes, mejor dejemos de hacer el numerito...aunque por aquí el único que recibe miradas raras somos yo y mi trajecito, tú no tienes nad... -su rostro pasó del blanco polváceo a un rojo destellante. La respiración se le volvió bastante fuerte y el corazón estaba atentando con desfigurar cada uno de sus huesos. Cada segundo esa sensación era más fuerte, sentía como si una bomba de relojería hubiera llegado a 0 y estuviera estallando.

Estaba agradeciendo y mucho llevar guantes, los cuales empezabana resbalarse de tanto sudor. ¿Qué le ocurría? No lo podía entender, nunca tuvo esa sensación de que hubiera alguien a qiuien le perteneciera una parte de sí. Pero algo tenía claro: estaba dispeusto a hacer uan excepción.

[¿Por qué...? ¿Estoy drogado, bajo efecto del algún hechizo, delorando...? ¡YO NO SOY ASÍ!] -lloraba de desesperación, aunque más de felicidad. Intentaba ocultar sus lágrimas.
Dark Korian
Dark Korian

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi, corrompiendo el lugar con magia negra (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué acepté esto? Empty Re: ¿Por qué acepté esto?

Mensaje por Emily Sáb Nov 13, 2010 2:01 pm

Me levanté del suelo rápidamente pensando una y otra vez *¿Que estoy haciendo? ¿Por qué me he sonrojado así de repente?* Por desgracia,eran preguntas que ni yo sabía contestarlas...
-Sí,mejor que nos vayamos,creo que no podré estar tanto tiempo con este traje. -dije poniendome en pié-
Emily
Emily

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 27
Localización : En El Dungeon tomando unos bocadillos mientras miro como Ümalaut y su pandilla juegan al Poker Calamidad

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué acepté esto? Empty Re: ¿Por qué acepté esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.