Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una extraña ficha!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por Lily Mcdowell Lun Oct 25, 2010 8:02 am

bueno bueno bueno lo prometido es deuda.....tratare de hacer algo de proporciones colosales.........

Nombre: Lily McDowell (nombre autentico Lily fujiwara)
Edad: 16 años
Puesto en el Instituto (profesor, alumno...):alumna ..... 1 er grado (aun no sirve para la docencia XD)

Dios/a grieg/a: tocada por Etaine, diosa de la oscuridad y percefone, reina del inframundo (no es diosa)

Descripción Física: de estatura media, es de cuerpo delgado, tesclara y algo dotado, es de cabello corto, rubio y de ojos azul zafiro; siempre usa unos guantes mas o menos largos de dedos descubiertos que le obsequio su padre, tambn lleva consigo un sombrero de bruja y una bufanda de triple coleta(lo que queda colgando de la bufanda) que le obsequio su madre.

Descripción mental: ante todo no le gusta juzgar ni marcar a las personas.... es de mente clara, calma y trata de decir lo mas apropiado que le parece, respeta las reglas y castiga a quien las viole sin una razon verdadera, social mente se da a expresar como una persona sadica y malvada aun que aveces hace buenos actos causando sufrimiento.... su filosofia principal es "la magia ya sea blanca o negra es solo magia .......hmPf..... los que hacen que la magia sea buena o mala son quienes la usan y los propositos para lo que las disponen" y tiene como objetivo ser la presidenta del comite diciplinario del instituto(si lo hay)

Historia/Pasado:
su historia se remonta ha desde muy atras a los primeros años en que se origino la guerra en la que aun hoy dia se siente su impacto todavia.... ella es nacida de padres humanos de familia magica blanca en la cual se especializaban en defender de forma especial y de gran resistencia lo que es preciado para ellos... en la capital de donde actuelmente se encuentra el instituto, en aquel entonces era una ciudad blanca en la cual cualquier mago negro era destruido si se atrevia a entrar en la zona.

En el primer dia de su vida cuando recien nacio en todo el dia hubo un gran cumulo de nubes que cubrio a la ciudad privandola de las luz del sol, en su casa mientras se encontraba en los brasos de su madre mijasaki fujiwara junto a su padre akuto fujiwara en la sala de la casa disfrutando la tarde felizmente de que su hija habia nacido, una llamarada aparece en la en medio de la sala y en ese entonces sale ares de esas llamas sus padres en medio de la confucion de tan imponente precencia la unica reaccion que hicieron fue inclenar la cabeza en respeto ha tal imponente visita en ese momento ares les dice que ella posee gran poder y que su magia negra tiene mas fuerza en ella que en cualquiera de este mundo ..... en ese momento mientras los padres quedaron atonitos con esas palabras ares le propicio una maldicion el dijo "durante toda tu existencia, apartir de los 5 años tu cuerpo y espiritu estaran rodeador por mi aura de caos que afectara ha todo aquel que se encuetre cerca de ella haciendo entren en conflicto por cualquier cosa o razon que tengan se convertirra una causa de guerra, conflicto,disputa y asi llevara ha este mundo a su fin" ares observa a sus padre y se marcha, sus padres se miraron entre si y veian con el panico al maximo de que su hija habia sido maldecida por un dios para darle fin al mundo y por un momento, por un momento su padre casi la mata, solo fue gracias a su madre que ella se salvo....

5 años despues habian logrado criar a su hija con la mejor de las atenciones que cuelquier niñ@ desearia de sus padres pero a costa de que ella jamas salio de los muros de su casa. Un dia antes de alcanzar los 5 años de edad mientras estaba sola una mariposa negra entro a la casa y precisamente se detuvo en la nariz de la pequeña, ella llena de curiosidad por saber que era eso ya que nunca habia visto nada que fuera del mundo exterior, logro salir de la casa, hiba sigiendo la mariposa hasta que le llevo aun parque cerca la casa alli se sorprendio de ver ha otros niños jugar unos con otros y llena de alegria se dirigio ha jugar con los niños, paso un largo tiempo y inesperada mente todos los niños que jugaban con ella de un momento a otro adquirian una conducta agresiva y tratavan de pelear unos con otros por cualquier cosa y los padres al tratar de separarlos resultaban igualmente afectados por encontrarce cerca de la joven no paso mucho tiempo cuando los padres observaron el inusual comportamiento y el por que a ella no le afectaba depronto ella veia como la observaban con desprecio por lo que habia pasado, ella sin entender lo que sucedia poco apoco se fue asustando pero para su suerte su padre estaba recien llegando del trabajo y en ese momento pasaba por el parque, al verla le llamo y ella asustada corrio hacia su padre y le explico lo que sucedia en ese momento al ver a su padre llorar mientras el se aferraba firmemente al abrazo que le habia dado.

el dia de su cumpleaños en la noche las cosas empeoraron, sus padres sabiendo lo que sucederia le dijeron lo que habia ocurrido a quel dia cuando nacio... en medio de la incipiente noticia ella solo llora de saber que lleba consigo tan oscura habilidad y que esa maldicion se activaria hoy, sus padres solo la trataban de animar, que fuera fuerte y su padre en ese momento se acerco ha ella con un obsequio diciendole "mi querida Lily mi dulce niña quiero que me ecuches bien y que jamas olvides estas palabras te hare entrega de los dos obsequios mas importantes de mi vida y quiero que siempre los concerves con tigo... estos regalos jamas se dañaran u envejeceran con el paso de los tiempos..... prometeme que seras fuerte que no te rendiras y jamas jamas te olvides de estos regalos porque aunque por alguna razon no estemos contigo siempre tendras una parte de nosotros en estos regalos" en esos momentos su padre le entregara el primer regalo.... al recibirlo ella aun dudaba si debia abrirlo pero lo abrio de todos modos en esa caja encontro unos guantes y una bufanda, "estos guantes son muy especiales peden estirarse cuanto lo quieras estirar y jamaz se romperan o perderan su forma" dijo su padre, "y esta bufanda ha pasado por mi familia durante varias generaciones" dijo su madre; su madre le explico que la bufanda en si es parte magica por que apesar de los años no se desgarraba o se desgastaba, en ese momento Lily pregunto por el segundo regalo alo que su padre contesto "mas adelante sabras cual es pero haora debes irte a dormir..

apartir de la media noche a Lily le da un jadeo (no se como se llama pero es un sonido similar ha una persona cuando se hiperventila)...... a la mañana sigiente al rededor de ella se cierne un aura demasiado pesada y oscura..... aunque ella se sentia normal al levantarse y bajar al comedor sus padres se dan cuenta enseguida del aura pero ellos lograban resistirla por el gran amor que le tenian, pero aun asi mientras ella desallunaba podia escuchar las discuciones que se sembravan al rededor de su casa la pequeña solo escuchaba gritos regaños peleas e incluso combates de echizos magicos.

al llegar la tarde llega su padre atoda prisa y entra en la casa rapidamente, toma ha Lily y llama ha su esposa y unos momentos despues se escucha una gran cantidad de gente en la entrada de la casa en la cual en esos momentos la fuerzas de elite de la capital rompen la puerta y entran por la fuerza.... su padre al ver que entraron las trata de defender con una barrera magica de nivel maximo pero antes de que terminara de invocar la barrera un soldado arroja su sable y estre le atravieza la espalda de su esposa clavandose en el suelo en medio de las piernas de Lily que estaba debajo de su madre.... a lo cual le escucho decir "l....li...lil...t..te...a..amo" al terninar estas palabras su madre se va lentamente por la sangre que ha perdido por la espada que le atraveso a lo que Lili sola mente en medio de lagrimas decia "m..mami..... mami despierta mami mami!!!!!!!"... su padre al oir los gritos de Lily voltea y ve a su esposa con la espada atravezada....."NOOOOOO!!!!!....(en medio de lagrimas dice).....no... tuno .mivida... miamor nooooo!!!!".... mientras tanto los soldados estaban tratando de romprer la barrera que su padre habia invocado en la cual se estaba empezando ha agrietar......
en ese momento su padre toma a LiLy y crea una segunda barrera para retrasarlos aun mas y le empieza ha decir ha Lily en medio de lagrimas y orgullo " sabes hija desde que te recuerdo he sido el padre mas feliz del mundo no ha habido un solo dia de tristesa al estar contigo ni de preocupacion.... tengo que decirte que estoy orgulloso de que seas mi hija"en medio de lagrimas Lili se aferra ha el....
su padre la separa y le dice Lily me alegro de que traigas los regalos contigo" la pequeña habia dormido con ellos pues les veia como un tesoro muy especial solo que ahora se convertirian en tesoro, su padre le dice " hija mia no te dire que no llores pero no quiero que sufras sefuerte que te esperan cosas aun mas grandes... pero para mi este sera el final de mi camino..... no podre seguir mas ha tu lado hija"su padre le propicia un abraso y en medio del llanto "lo unico que dejare atras sera el no verte crecer.... en no ver lo que seras..... pero recuerda que siempre... aunque no me veas... siempre estare a tu lado....llego la hora" en ese momento los soldado ya habian roto el primer escudo y con una ira despiadada se empezaban ha agrietar el segundo... su padre seda cuenta de que no tiene muchotiempo y le dice ha Lily " mi querida hija a llegado la hora de darte el segundo regalo que te prometi.... este es muy especial y dependera de ti cuidarle el para que el cuide de ti por favor hija soporta lo que voy hacer" su padre toma la mano derecha de LiLy y le quita el guante recubriendola con sus manos.... depronto en medio de ellos sale un gran circulo magico iluminandole la mano ha Lily propiciandole un dolor fuerte en su manos que aduras penas podia resistir, en ese momento uno de los soldados grita (ESE HOMBRE ESTA USANDO MAGIA PROIBIDA).
al terminarse el echizo a Lily le aparece en la palma superior de su mano un sello grabado en lineas negras, en ese momento su padre casi pierde el conosimiento pero tratar de resistir, Lily le ayuda ha recostarse en la pared y el con su ultimo aliento le empieza ha colocar el guante y dice "LiLy cuida de este sello por que en el esta toda mi energia ...... (empieza ha agonizar)....... arrrrgh... Lil para que no se dañe el sello deberas liberarle donde no hay nadie para que expulse parte de tu au....aura..... ya que el la acumula..... las palabras son para habrirlo RAFTAL LIBERUS OBSCURI......huuuuughh.....y...y.. para cerrarlo.....es....RAFTAL SANCTUM CAPTURY ILUMINUX......s...siempre....re..cuerdaloo.." a su padre se desvanece la luz de sus ojos y se desploma en el suelo, Lily en medio de la conmosion empieza ha llamar ha su padre "padre .....padre..... despierta padre...... no me dejes", mientras ella decia eso el ultimo escudo se termina de romper y justo antes de que le atacaran ella grita "PAPAAAAAAA!!!!!!!!!" en ese momento aparece una rafaga de fuego negro que expulsa ha los soldados arrojandolos fuera de la casa,
en ese momento parece haberse calmado el efecto de su aura por el sello de su padre porl o que la arrestan y la llevan ante el gran tribunal de la ciudad blanca.

en el juicio toda la familia del clan fujiwara asiste para ver cual sera su centencia y ver si pueden hacer algo para que por lo menos le perdonen la vida y que el sacrificio de suspadres no sea enbano.
mas tarde en el tribunal de la sagrada orden en donde el archimago blanco le dicta los cargos por el cual fue acusada...... pero principal mente una acusacion es la que hace eco en el clan fujiwara "LA JOVEN Lily Fujiwara ES ACUSADA SER ESPIA DE LOS MAGOS NEGREO POR EL USO DE LA MAGIA NEGRA EN SU CAPTURA, POR LO TANTO Y APERSAR DE SU CORTA EDAD SERA CONDENADA A LA MUERTE" en ese momento todo el clan se levanta en opocision ha la decision y con fuerte insistencia le proponen ha el archimago que le perdone la vida, dice el archimago "ANTE LA INSISTENCIA DE COMPASION DE EL CLAN FUJIWARA Y COMO RECONOCIMIENTO HA LA GRAN LABOR QUE HA ECHO EL CLAN A NUESTRA CIUDAD CONDENO A LA ACUSADA A VIVIR EN EL EXILIO DE LA CIUDAD BLANCA Y CUALQUIER ZONA POBLADA POR LOS MAGOS BLANCOS LE DOY 2 DIAS PARA SALIR Y SERA CO0NOCIDA EN CUALQUIER PARTE DE HIVID KANT COMO LA MAESTRA DEL CAOS" su clan aunque no era lo que esperaba celebro de forma moderada de que la decendiente mas joven en ese entonces del clan fujiwara estuviera con vida.

en la tarde del segundo dia tal y como fue dicho por el archimago, Lily se encuantra con todo el clan fujiwara en la en salida de la ciudad para el ultimo adios de sus vidas... el ambiente se torna algo nostalgico y con unas cuantas discuciones sueves causada por el aura de Lily reducida por el sello de su padre en ese momento el mas sabio del clan le dice "jovencita ese sello te sera de mucha utilidad para hacerte llevadera la vida que te espera recuerda liberar el sello minimo todas las noches en solitario para no afectar a nadie y deberas sellarlo con el primer rayo de sol del amanecer para evitar que el sello se dañe o se rompa debido a la magia del dios que te dio esa aura. otra cosa mas jovencita ya que fuiste condenada al exilio deberas abandonar el apellido fujiwara aunque lo lleves en la sangre y no usarlo jamas salvo para visitar la tumba de tus padres" Lily al principio no lo acepta pero el sabio le comvence de que es lo mejor y despues de una ultima despedida Lily se marcha de su ciudad natal con el ultimo rallo se sol de ese dia para nunca volver.

5 años despues Lily continua rondando el mudo sin rumbo fijo sin poder ser aceptada entre los creyentes del mundo blanco y con temor de entrar con los magos negros ya que podian matarla por su origen ..... en la noche en la que cumple sus 10 años en medio de un bosque muy antiguo y entre lagrimas aparece ante ella una diosa era la diosa etaine que le saluda diciendo " que sucede mi niña por que estas llorando en medio de la oscuridad" a lo que responde Lily "quien eres tu acaso has venido ha tratar de matarme como muchos lo han querido hacer" que con una calma que da miedo etaine respondio "soy etaine la diosa de la oscuridad y me he aparecido ante ti por que tus lagrimas y tu poder me han llamado dime que te esta atormentando" Lily le explica ha la diosa todo lo que le habia sucedido desde hace 5 años y como ha tenido que sufrir sola los ultimos 5 años que lleva en el exilio, despues de un rato de hablar etaine le habla hacerca de el aura que le rodea y el sello que le dejo su padre ella le explica que el sello es perteneciente a una antigua magia blanca que se dejo de usar porque con llevaba muchos riesgos y era usada como ultimo recurso debido ha su extraordinario poder requeria como pago un sacrificio verdadero como el amor que le tenia su padre.... etaine tambn le dice puedo ver que tu eras en realidad una maga blanca pero fuiste tocada por la mano de persefone antes de nacer lo que extrañamente te ha otorgado una gran afinidad con la magia negra..... estoy segura de que podras hacer uso de la olvidada magia erebea" magia ere...bea Lily aun se preguntaba que era eso pero cuando le iba ha preguntar etaine le contestaba que no era la persona indicada para reponderle.... ya estaba comensando a amanecer y etaine estaba perdiendo la capacidad de mantenerce visible ante Lily " mi niña no podre seguir hablando con tigo por que no hay casi oscuridad para mantenerme presente ante ti asi que" etaine coloca su mano en la frente de Lily "mi niña seras tocada por mi mano para otorgarte por medio de mi la hablilidad de see tan flexible como lo quieras y seras capaz de crear una maza apartir de tus manos... no puedo seguir mas contigo ya no hay casi oscuridad asi que has buen uso de las habilidades que te acabo de otorgar..... esto sera un adios es posible que no nos volvamos a ver asi que te sugiero que empieces tu marcha hacia al este hay una jovensita que podria necesitar de tu ayuda...." etaine se desvanece en el aire Lily sin ningun rumbo fijado decide hacer caso a las palabras de etaine durante un mes sigue caminando por el este hasta que llega a una pequeña aldea cruzando un risco Lily apesar de que la aldea era de magia blanca y no podia entrar decidio hacerlo ya que aun le daba en la cabeza las palabras de etaine, le sonaba el echo de que podia ayudar ha alguien despues de pasar huyendo 5 años de los magos blancos.
Lily logra entrar ha la ciudad sin problema alguno y en el bazar conoce ha una comerciante muy hamable ha la que legustaria comprarle un sombrero muy lindo que la señora vendia..... como Lily no tenia mucho dinero acordaron el sombrero a cambio de una semana de tranbajo, Lily se esmeraba por hacer las cosas muy bn lo cual ha la señora le hacia parece mucho mas que habia sido un trato justo aunque ella se preguntaba por que antes del anochecer ella salia del pueblo y por que en el dia no dejaba que nadie se le hacercara mucho....

al terminarse la semana ella recibio como pago el sombrero de bruja que le habia gustado y le hagradecio ha la señora por ser muy hamable, se despidio y se merarcho... ya hiba saliendo del pueblo cuando escucha un conflicto "lo habre causado" penso Lily pero extrañamente en ves de huir ella se hacerco a ver que estba pasando; cuando por fin logro ver algo se sorprendio al ver una joven tratando de ser apedreada por los aldeanos ya que en esa aldea se proibia la magia dentro de los muros; en ese monento escucha los rechazos del pueblo y le hacen recordar lo sucedido hace 5 años "hee es la maestra de las muñecas ,maten ha esa la maestra de las muñecas, la maestra de las muñecas no tiene nada que hacer por aca"decian los aldeanos, ella vio como en medio de la pedreada la jovencita se hacerca a uno de los lados del puente.... Lily penso que se podria caer de halli y lo que le esperana abajo era un precipicio asi que no lo dudo ni un segudo y corrio a donde ella estaba pero desafortunadamente una piedra le golpea en la cabeza ha la joven haciendo que callera de ese lado del puente. Lily logra sujetarce de la parte baja del puente junto con la jovencita "que estas haciendo" le decia la jovencita ha Lily "que crees tu vamos no creo que sea buena idea que te dejes morir aqui de esa forma ven sube" lo que respondio la jovencita "mira pero si soy la maestra de las muñecasy aun asi intentas salvarme.... que harias si al subir te mato " y respondiendo con seguridad Lily le dice que esta dispuesta ha correr ese riesgo, aunque eso llegase ha suceder ella estaria feliz de evitar de que alguien muriera en su precencia.... la joven nosferatu le queda mirando y acepta la hayuda de Lily y cuando por fin logran subir al puente los aldeanos aun le seguian apedreando asi que Lily aprovechando la hablilidad que le dio la diosa etaine formo una masa gigante con sus brasos dejando atonitos ha los aldeanos Y la jovencita le miraba sorprendida..... y Lily para tratar de hacer que a los aldeanos no le interesara atacarlas dijo... "PORFAVOR PARENYA!!!!!!! esta jovencita y yo solo queremos irnos no queremos causar problemas... o deverdad me quieren conocerme a mi" Lily al ver que sus palabras no dan resultado se ve obligada ha decir su verdadera identidad " muy bien mi nombre es Lily la pequeña exiliada de la capital de Hvid kant mejor conocida como la maestra del caos " los aldeanos se quedaron callados por un momento al oir su nombre y empesaron ha hacer buya "largence de aqui y no vuelvan , no las queremos ver jamas por aca!!!" Lily logra marcharse de la ciudad con la joven.

esa misma noche las dos jovencitas encuentran un lugar agradable para acampar y Lily le pregunta como se llama, a lo que la jovencita responde "mi nombre es Evangeline athanasia katherine Mcdowell conocida tambn como la maestra de las muñecas el evangelio oscuro" a lo que Lily responde "parece que eres una maga negra que haces por aca y por que los aldeanos te atacaban ". y estrañada tambn le pregunta "como has podido recuperarte tan rapido" evangeline emipeza ha explicarle que ella no se convirtio en maestra de las muñecas o el evangelio oscuro sino que las personas la dieron a conocer asi al saver que ella tienes ciertos dones que le otorgo Hades, ella posee la habilidad de frenar el avance de su edad y tambn puede regenerarse pero debia beber sangre para eso por ello las personas por ello las personas me llaman el evangelio oscuro, tambien le explico ha Lily que ella no era maga blanca sino que poseeia un tipo de magia negra que era aun mas antiguo que se llama magia erebea (que antigua mente se le decia magia oscura antes de que hades fuera dios).... Lily en medio de la sorpresa por encontrar ha alguien que conosca los caminos de la magia erebea decide pedirle ha Evangeline que le enseñe a lo que esta respondio "no se por que extrañamente estoy decidida a aceptar tu propuesta pero deberas jurarme lealtad, apartir de haroa mediras maestra y acataras todo lo que te ordene sin excusa" Lily sin pensarlo dos veces acepto el trato con Evangeline, empezadoo asi su instruccion en la magia negra erebea.

6 años despues LIly se a convertido en una buena dicipula de Evangeline haora con 16 años de edad ella reconocce que aun le falta mucho para conocer lo que sabe su maestra asi que con el permiso de su maestra empieza a buscar varias formas de fortalecer aun mas su magia negra antigua (erebea) con la actual alli al recordar que no podria llevar mas el apellido de su primera familia decide llevar el apellido de su maestra y tutora Evangeline.

actualmente 11 años despues del incidente en la capital de Hvid kant LIly y dicipula de Evangeline ha escuchado de la institucion del sanctus infinito y ha decidido entrar ante toda dificultad siendo ya una conocedora de la magia que maneja su ama ademas de el la habilidad que le otorgo etaine y concervando aun los obsequios de sus padres llega a la institucion para tratar de convencer al director kaito de que le permita estudiar desde el primer nivel y para asi aprender de los docentes de la institucion y convertirse en uno cuando termine los siclos escolares ya que los metodos de enzeñansa que aprendio de su ama son muy exigentes que podria matar al estudiante... para eneñar su magia a los que el director considere apropiados para aprenderla...

Magia: magia negra

Habilidad: obliga a las personas ha crear conflictos entre si con su aura cahotica (no puede controlarlo), sus brasos son tan flexibles que puede crear un bola de demolicion si las junta (si no las junta puede atacar de un forma parecida ha la de rufi de ONE PIECE) y es conocedora y usuaria de la magia erebea.

Imagen:
Una extraña ficha!!!!!! 194463
Lily McDowell (Lily fujiwara) serie:ichiban ushiro no daimaou personage: Lily Shiraishi

PD: no es una novela pero me dio una buena inspirada creando la historia de Lily espero que le guste XD.... y si necesito corregir algo porfavor avisenme


Última edición por Lily Mcdowell el Mar Oct 26, 2010 5:41 pm, editado 5 veces (Razón : trato de acoplar algunos fallos señalados por el director y la administradora)
Lily Mcdowell
Lily Mcdowell

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : fui atrapado y obligado ha flotar en el reino de las sombras hara quizas volver algun dia si aun me quedan esperanzas T__T

Volver arriba Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Re: Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por ~Chiu-chii~ Lun Oct 25, 2010 2:24 pm

O.O es skris! O.O *lo a reconocido por el post de 4 km* ehm... creo que todo está bien... @____@ (si nami-chan lo lee y encuentra algo que está mal, siento no haberlo encontrado TT.TT) solo falta que pongas en tu firma el nombre de tu personaje, el ciclo que cursa y la magia que usa... (por cierto, no puede saber usar magia blanca ó.o como máximo puede saber defenderse, pero no usarla, es imposible ó.o)
tambien queria pedirte (como ya se como desarrollas tus posts) que cuando rolees por lo menos se entienda lo que dices.. (entiendo que al escribir rapido haya letras que se descoloquen, pero es que si no, puede haber gente que no lo entienda ^^') pero por lo demás, todo correcto (creo) ^^
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Re: Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por Lily Mcdowell Lun Oct 25, 2010 2:37 pm

haaa rayos soy demaciado obvio jejejeje con respecto ha los poderes bueno debo te aseguro que ella no la puede usar por que nunca aprendio ha usarla pero parte de la magia blanca que ella posee se deriva del sello de su padre lo que le permite crear barreras de luz pero son debiles y no resisten mucho XD del resto ella es en su totalidad una maga negra ....



hice esta firma pero no se si os guste ... XD en cuanto ha lo demas ya ta


Última edición por Lily Mcdowell el Lun Oct 25, 2010 2:45 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia y arreglo de firma)
Lily Mcdowell
Lily Mcdowell

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : fui atrapado y obligado ha flotar en el reino de las sombras hara quizas volver algun dia si aun me quedan esperanzas T__T

Volver arriba Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Re: Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por Nami-chan Lun Oct 25, 2010 4:35 pm

Pues mira, a ver, antes de seguir leyendo te voy a comentar una cosa, todo está mal (Chiu, no se como no te has podido dar cuenta ^^U).

De momento no puedes rolear, te explico por qué.

Para empezar, tu personaje no puede aparentar 16 y tener 100, te explico, la raza vampira no está permitida, aquí todos son humanos =w=

Sólo puedes elegir un Dios, no 3 como he visto.
Y la historia no me la he leido entera, pero prefiero que la revises antes de que siga leyendo, ya que esto es un Instituto de magia para humanos con poderes, no una escuela de criaturas mágicas.
También decirte que no se te permite crear nada con magia blanca, ya que la tuya es la negra y que tu firma descuadra del foro, por lo que sería aconsejable hacerla más pequeña.

Cuando cambies eso podrás empezar a rolear.
Nos vemos~
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Re: Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por ~Chiu-chii~ Lun Oct 25, 2010 5:49 pm

waaaa D: lo siento lo siento nami-chan! TTT.TTT *saca el látigo* aceptaré mi castigo TT.TT (?)
ne, ahora en serio, seriedad ù_ú (?) si eres mago negro eres mago negro, y si eres blanco, eres blanco. No puedes ser una cosa pero también la otra. Es decir, no puede utilizar la magia contraria.
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Re: Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por Lily Mcdowell Lun Oct 25, 2010 6:33 pm

haaaaaa .... director eres muy cruel T-T

humanos apenas si lo aparentan por que nadie es humano
ni siquiera koriam que es hijo de hades (solo te tomo de ejemplo)..... bueno depronto chrona

no entiendo el echo de por que no puedo ser vampira...... porfa expliquense mas aunque ya saben en parte que siempre debo meter a mi ama en casi algo de cada foro "creo que podemos llegar a un acuerdo"

con respecto a los dioces se escierto que solo puede decender de uno o dos dioces
Plantilla de Fichas para crear personajes.


Una extraña ficha!!!!!! Empty por ~Chiu-chii~ el Sáb 11 Sep - 12:47Nee, aquí os dejo la plantilla de la ficha que tendréis que rellenar para poder crear vuestro personaje para el rol. (Recordad: solo un personaje por cuenta, si queréis tener más de uno, tendréis que crear otras cuentas.)


Nombre: Tenéis que especificar el nombre que queráis darle a vuestro personaje.
Edad: los años que tiene vuestro personaje.
Puesto en el Instituto (profesor, alumno...):
Dios/a grieg/a: Como se puede leer en la historia del rol, cada alumno será el "descendiente" de un dios o semi-dios griego. Si todos los dioses están cogidos, puede optar por ser el descendiente de dos, para ampliar las posibilidades.
Descripción Física: Aquí deberéis explicar la descripción física de vuestro personaje.
Descripción mental: Descripción de la manera de pensar del personaje.
Historia/Pasado: Su vida antes de ingresar en el instituto.
Magia: magia blanca o magia negra
Habilidad: Si tu personaje tiene alguna habilidad especifica o está especializado en algún estilo de magia, aquí puedes concertarlo.
Imagen: La imagen (personaje de anime o manga) que quieres que tenga tu personaje. Debes especificar el nombre que utiliza el personaje en la serie.


PD: Recordad que, en vuestra firma, debeis añadir un link que lleve a vuestra ficha, el nombre de vuestro personaje y el ciclo que cursa, y vuestrp avatar debe ser de una imagen de vuestro personaje. Si tenéis algun tipo de dudas, podéis mandarnos un mp al staff ^ ^

aunque tambn dice que puedo hacer variacones para no repetir dioces por ello ya que es un enredo confuso
Lily no es decendiente de ningun dios ella es decendiente humana que fuera tocada por los dioces es muy distinto (se podria decir que seria decendiente de hades y hetaina segun su forma de verlo) y bueno encuanto al tercer dios no deciende ni tiene nada que ver con el solo fue maldecida por ares al conocer el gran poder de las sombras que ella puede usar (hay diferencias) padeciendo de ese estigma que emana su aura.

con respecto ha las magias mmm en parte no me parece que no pueda usarla siendo que es decendiente directa de los magos blancos pero ella pudo aprender la magia negra solamente... asi que si acepto que ella es solo una maga negra pero con una condicion( que tiene sentido) el sello de mago blanco que le dejo su padre para reprimir parte de su aura por un lapso de tiempo corto "mas info en la historia" permitiendole lucir casi como una chica normal, sera lo unico lo unico que posea esencia blanca pura ya que el echizo no provino de ella sino de su padre (que dicen aceptan la condicion)

respecto ha la edad.... sabria que tendria problemas con eso (talvez si me hubiera colocado de docente.... pero ami no se me da bn tirarmelas de profesor) me podrian proponer que hiciera algo al respecto con eso aunque solo dejare que tendra 16 años por el momento vale^^.

es lo que opino encuanto ha algunas corecciones que pidieron ya he cambiado algunas porfavor espero su pronta respuesta...
Lily Mcdowell
Lily Mcdowell

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : fui atrapado y obligado ha flotar en el reino de las sombras hara quizas volver algun dia si aun me quedan esperanzas T__T

Volver arriba Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Re: Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por Nami-chan Lun Oct 25, 2010 6:41 pm

A ver, lo de los Dioses, me parece bien que sea maldecida por alguno si quieres, pero eso entra en la historia, y sólo puede descender de uno.

Lo del sello no te lo puedo permitir, verás yo tengo un personaje que desciende de magos blancos y es mago negro, pero no utiliza la magia blanca, por lo cual no es excusa.

Sigo diciéndote que lo de vampiresa está mal, corrigelo, y también acomoda tu historia a los cambios de tu ficha >.<
Cuando lo tengas me pasaré a revisar ^^
Nos vemos~
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Re: Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por Lily Mcdowell Lun Oct 25, 2010 7:35 pm

ya que tal
Lily Mcdowell
Lily Mcdowell

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : fui atrapado y obligado ha flotar en el reino de las sombras hara quizas volver algun dia si aun me quedan esperanzas T__T

Volver arriba Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Re: Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por ~Chiu-chii~ Lun Oct 25, 2010 8:29 pm

ehm.. pero esque skris, no puede ser vampira! tiene que ser humana ó.o vale que la hayan maldecido y no pueda crecer, pero debe ser humana y vivir lo que los humanos pueden vivir.
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Re: Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por Lily Mcdowell Mar Oct 26, 2010 4:42 pm

haaa no mi creacion ....... Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad


tratare de solucionar sus puntos con las siguientes pautas


1 chiu... Lily ya no es vampira y puedes dar fe de ello en la historia ..... la unica vampira aqui es evangeline ... pero si no os gusta bueno puedo cambiarle ha la maestra de las muñecas.... pero aun ella necesitara beber sangre para regenerarce aun que sea su propia sangre les parece adecuado ...

2 tratare de explicar lo del punto de el sello porque se que nami lo abarcara si no hablo de esa cosa.......
el sello como dije anterior mente y en la historia fue un echizo que le lanzo su padre .... y en si ese sello posee esancia y magia blanca provinientes de el padre..... aunque lo llevase Lily no hace parte de sus poderes ni habilidades... eso no tiene nada que ver alli!!! por ello solo hablo de el en la historia nada mas.... lo que si es que el sello afecta solamene a Lily permitiendole reprimir parte de la energia que emana su aura cahotica reduciendo su alcance a unos pocos metros al rededor de ella es decir y se explica en la historia ... el aura posee un efecto masivo que afecta un area grande al rededor de Lily (y es enorme por ser magia directa de ares) "o para los que no se lo imaginan pienzen en el efecto masivo que genera una explosion y como afecta varios metros ha la redonda.... bueno es casi lo mismo pero a nivel psicologico" el sello le permire reducir esa area "para los que necesiten entender las cosas con cifras estariamos hablando mas o menos de unos aproximados 3 metros" alrededor de Lily..... haora si es lo que les preocupaba... este sello no genera ninguna ventaja como tal en los combates mas bien le brinda la ventaja al oponente de no ser afectado por el rango real del aura permitiendo asi que se mantenga cuerdo y concentrado en el combate (es decir que el mismo tiene mejor control de sus acciones que siendo afectado por el aura que entraria en un estado peor al de chrona ..... a modo de ejemplo) siempre y cuando no dure mucho tiempo en los combates cuerpo a cuerpo.....

ahora por otra parte debo tambien resaltar que el sello no puede permanecer activado eternamente ya que este para reprimir al aura cahotica absorve grandes cantidades de la misma que debe liberar en las noches Lily o de lo contraro el sello puede romperse, lo que le permite a su aura restaurarse ha la normalidad en la noche, resecto ha las palabras de activacion que le dijo su padre sirven para darle retrasos momentaneos a la liberacion del sello mientras encuentra un lugar en el que nadie pueda resultar afectado por su aura ya que una vez iniciado el procedo no podra interrumpirse y el aura seguira en su tamaño natural hasta que salga el primer rayo de sol al dia siguiente y este solo puede mantenerce activado durante todo el dia o liberarse breve mente en cual quier momento del dia hasta que vuelva ha venir la noche.......

sera que haora si entiendes el por que del sello.....


PD:si hay algo mas que quisieran que arreglara avisenme sin miedo porfavor XD encuanto los aclaraciones ya las estoy aplicando ha la ficha...
Lily Mcdowell
Lily Mcdowell

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : fui atrapado y obligado ha flotar en el reino de las sombras hara quizas volver algun dia si aun me quedan esperanzas T__T

Volver arriba Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Re: Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por ~Chiu-chii~ Miér Oct 27, 2010 2:30 pm

hum... diria que ahora sí está todo en orden... ó.o bueno, ponte el nombre, curso y magia en la ficha y si vemos alguna anomalía te avisaremos ò_ó
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Re: Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por Lily Mcdowell Miér Nov 03, 2010 6:07 am

bueno como no he sabido noticia de que ya esta aprovado mi post segun nami??????? y aun no se que me falta tuve que sacrificar mis 2 ultimos post para preguntar ha nami sera que ya puedo rolear en Olympus roll mmm pero comprendiendo la complejidad de mi ficha y obiando el echo que deben estar muy ocupados dejare de insistir pero manteniendo la espera en la respuesta ..... a esta gran incognita ???? pero aviso que por lo menos mi silencio sera por 2 meses si es que la ficha no es aprobada antes de eso asi que director que disfrures de la paz que dejare momentaneamente (no es ninguna amenaza!!!! para evitar de que alguien la interprete por ese camino)
Lily Mcdowell
Lily Mcdowell

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : fui atrapado y obligado ha flotar en el reino de las sombras hara quizas volver algun dia si aun me quedan esperanzas T__T

Volver arriba Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Re: Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por ~Chiu-chii~ Jue Dic 02, 2010 9:29 pm

siento el retraso ^^' tu ficha está aceptada, ya puedes empezar a rolear xD
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Re: Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por Lily Mcdowell Mar Dic 07, 2010 8:02 am

segura ... segura ...... ok lo intentare solo que no se por donde empezar ya se me quemo el foco XD .... haaa pronto se me ocurrira algo de todos modos gracias XD
Lily Mcdowell
Lily Mcdowell

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : fui atrapado y obligado ha flotar en el reino de las sombras hara quizas volver algun dia si aun me quedan esperanzas T__T

Volver arriba Ir abajo

Una extraña ficha!!!!!! Empty Re: Una extraña ficha!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.