Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Dic 03, 2010 2:17 am

Me dio un escalofrío cuando dijo que esas cosas se estaban acercando, me aterrorizaba el no saber exactamente qué eran, y el no poder ni si quiera combatirlas debido a la oscuridad.
Comenzamos a movernos rápidamente. Miré a Kiku, preocupado por el estado de su pierna, aunque no parecía mostrar mucho dolor.

- Oye, ¿dónde vamos? La puerta está cerrada...

Yo simplemente corría siguiéndole a él, no tenía ni idea de cómo era la biblioteca, jamás había estado allí... no es que sea muy estudioso que digamos.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Kiku Vie Dic 03, 2010 7:44 am

Seguiamos caminando y yo con dificultad, sin poder hacer gran cosa por la oscuridad...
le mire sin dejar de caminar rapidamente al oir su pregunta.

-pues recuerdo que hay un cuarto al final de la biblioteca que lo utilizaban como desvan o almacen...pero...ahora no se en que parte estamos de la biblioteca.....y no estoy seguro si esas cosas esten en ese lugar...-


Segimos por un rato y alfin esas cosas habian dejado de seguirnos...por lo que me pare y solte un suspiro, como aun me dolia la pierna me apoye en la pared dejandome caer al suelo.

-c-creo que ya no nos estan siguiendo...-


levante la mirada para verle y es cuando note algo en la pared, era un picaporte, el del almacen, eso si que fue suerte, y ahora era haber si no habia de esas cosas adentro...

-m-mire! es el almacen!-

Trate de pararme pero ya no podia...tonta pierna...tenia que pasarme esto....le mire y le dije.

-p-por que no entra, estara mas seguro que aqui...-

Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Dic 04, 2010 3:58 am

Dejamos al fin de correr cuando esos seres dejaron de perseguirnos. Aún así seguía sin fiarme, seguramente estarían escondidos en las sombras, esperando su ocasión para atacar.

Miré a Kiku, que estaba en el suelo. Creo que le seguía doliendo la pierna, quizás la herida fuera más grave de lo que aparentaba.
Cuando iba a preguntarle por su estado, exclamó que ahí estaba el almacén y me dijo que entrara. Él no se levantó, aquello me hizo preocuparme.

- Oye, ¿seguro que te encuentras bien? -dije mientras le ayudaba a levantarse- Si estás herido lo mejor será intentar salir de aquí lo antes posible...
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Kiku Sáb Dic 04, 2010 6:30 am

No podia levantarme asi que me quede en el suelo esperando a que el entrara al almacen y no apareciera otra cosa de esas....

-s-si estoy bien..n-no se preocupe....-

decia al ver que me ayudaba a levantarme, una vez parado le agradeci para ir a dentro del almacen podriamos estar mas seguros....

-n-no creo que sea algo grave...-

abri la puerta y note que no habia ninguna de esas cosas dentro y depontro volvi a sentir que habia mas de esas cosas detras de nosotros, pero es como si por un momento hubieran ocultado su presencia....rapidamente empuje a Jones dentro del almacen y colocar un sello de campo de fuerza...al parecer funcionaban mas que el paralisis......aun que el campo funciono no pude evitar que esa cosa lastimara mi brazo y empezara a sangrar...
Entre rapidamente al almacen y lo cerre recargandome en la puerta con una mano en el brazo afectado....

-...como...odio a esas cosas...-

volte a verle y le pregunte, con una leve sonrrisa....

-s-se encuentra bien?....-

aun que le doliera mucho la pierna y ahora el brazo no queria mostrar dolor para no asustarle...pero talvez la sangre en la pierna y el brazo podria hacerlo...
Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Dic 05, 2010 4:50 am

Me sobresalté cuando me empujó dentro del almacén. Enseguida entró él también, su brazo estaba sangrando. Le miré con preocupación y algo confuso.

- Yo estoy p-perfectamente, ¿pero y tú? Tu brazo... está sangrando, y también tienes herida la pierna.

La cosa iba cada vez peor, aquellos seres habían conseguido herirle en la pierna y en el brazo, y probablemente no pararán hasta que consigan acabar con nosotros. Por suerte en este almacén parecíamos estar a salvo.

- Tenemos que llevarte a la enfermería... t-tienes que curarte esas heridas, pero para ello debemos de salir de aquí -me quedé pensativo un momento- ¿se te ocurre algún plan?
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Kiku Dom Dic 05, 2010 6:04 am

Al oirlo hablar le note cara de preocupacion y confucion...

-n-no se preocupe.....estare bien.....-

me volvi a dejar caer al suelo, no podia seguir de pie...y le mire con una leve sonrrisa.

-t-todo va a estar bien...n-no debe preocuparce......
.....le puedo preguntar algo?...-


Al oirle decir que seria mejor que fuera a la enfermeria para curarme las heridas, pero eso no seria facil por las criaturas afuera......y me pregunto que si se me ocurria un plan.....

-...eh....t-tal vez en este lugar puede haber algo que nos ayude...-

dije para tratar de levantarme pero no pude, le mire y le dije.

-u-usted podria mirar?...no tengo mucha fuerza....
.....siento ser tan inutil.....-
Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Dic 08, 2010 3:50 am

- S-si, claro...

Comencé a mirar por el lugar en busca de vendas o algo que sirviera para curar sus heridas. Iba a darme por vencido cuando vi algo que sobresalía de la pared. Era uno de esos típicos botiquines de emergencia. Intenté abrirlo pero, tal y como sospeché, estaba cerrado con llave.

- Qué fastidio de cerraduras... -dije mientras la forcejeaba.

Al final, usando mi fuerza bruta, con un par de golpes logré romper la caja y saqué lo que había dentro.

- Ten, he encontrado esto -dije dándole el contenido del botiquín a Kiku- yo... no se mucho sobre primeros auxilios, pero espero que te sirva.

Recordé que hace un rato me estuvo a punto de preguntar algo, así que decidí retomar aquello para hablar de algo.

- Por cierto, ¿antes me ibas a preguntar algo...?
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Kiku Miér Dic 08, 2010 5:17 am

Miraba como buscaba algo pero yo esperaba que por lo menos encontrara algo que nos pudiera ayudar a salir, pero lo que encontro fue un botiquin, por lo menos estaria mejor y no me quedaria en el suelo como inutil...

-gracias-

Tome el botiquin algo aliviado para luego oirle que no era bueno para eso de los primeros auxilios.

-no se preocupe, yo puedo colocarme esto-

decia con una media sonrrisa de agradecimiento para quitarce el sueter con algo de dificultad para curarse y ponerse la venda en el brazo y hacer lo mismo con su pierna.

Una vez las 2 vendadas ya tenia mas movilidad en la pierna y brazo, le sonrrio agradecido para volver a lo de la pregunta.

-bueno...queria preguntarle si tenia algun amigo o familiar o a alguien especial que le estuviera esperando afuera?....-


pregunte mirandole con un poco de seriedad...
(aun que su rostro ya es seria pero bueno....XP)
Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Dic 10, 2010 2:16 am

Me quedé un momento pensativo cuando me preguntó si fuera tenía a alguien esperándome. En mi cabeza al instante apareció Arthur. Si no lograba salir de esta... ni si quiera me había podido despedir de él.
Pero no podía contestarle eso, nuestra relación es un secreto...

- S-si... tengo un hermano gemelo, es un plasta pero nos llevamos bien...

Puede que mi hermano no fuera la primera persona en la que había pensado, pero aún así también me preocupaba no volver a verlo, ¿qué será de él sin mi?

- Y tú, ¿tienes a alguien esperándote ahí fuera...?
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Kiku Vie Dic 10, 2010 6:10 am

Al escuchar que tenia un hermano me alegre y preocupe al mismo tiempo, que tal si el no pudiera verlo de nuevo...solo tendria que hacer lo mejor para que Jones salga y pueda ver a su hermano y a sus amigos..si tenia...

-entonces es importante que usted salga de aqui....yo...no importo...-

Despues de ello me habia preguntado que si yo tenia a alguien que me esperara...me quede callado un momento para responderle con una sonrrisa.

-..la verdad yo no tengo a nadie...por eso es que no importa si yo no salgo de aqui.....despues de todo nada cambiara...-

Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Dic 11, 2010 2:51 am

Me impactó que dijera que él no importaba, que si no salía de allí nada cambiaría. No me gusta que la gente diga ese tipo de cosas...

- ¡No digas eso, claro que importas! -dije algo sobresaltado- Que no haya nadie esperándote no significa que tengas menos derecho que yo a salir de aquí...

Y además, jamás sería capaz de salir allí solo, sabiendo que le dejo atrás. No sería digno de un héroe como yo.

- Vamos a encontrar una salida, y saldremos los dos... -dije con decisión.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Kiku Sáb Dic 11, 2010 8:10 am

Me quede algo atonito al escuchar todo lo que habia dicho...en realidad..actuaba como un heroe...le sonrrei y le mire decidido.

-tiene razon!! tenemos que salir de este lugar!! ademas!! si no salgo no podre almorzar!!-


la verdad tenia hambre y lo primero que haria cuando estuviera fuera de este lugar seria comer...mucho....

-okey! vamos-

Abri un poco la puerta asegurandome de que ya no hubiera ninguna de esas cosas, una vez confirmado le hice una seña a Jones para que saliera.
Ya no estaba el pergamino, lo cual era extraño, pero por lo menos ya no estaban esas cosas.

-tal vez podramos salir por una ventana...-

Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Dic 12, 2010 3:39 am

Oh si, ¡la comida! también era cosa importante, hacía tiempo que no me comía una hamburguesa o un helado... y tenía hambre, como de costumbre.

Se asomó por la puerta y me hizo una seña para que saliese. Tragué saliva y salí algo inseguro, aunque me tranquilicé al comprobar que no había ninguna criatura extraña merodeando.

- Oh si, eso sería una buena idea ¿cómo no se me ha ocurrido antes? -dije contestando a su propuesta- Ahora solo hay que encontrar una ventana que esté abierta... o romper una.

Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Kiku Dom Dic 12, 2010 6:43 am

Estaba mas tranquilo que antes de entrar por lo que pensaba que tal vez ya se habian marchado....o podria ser otra cosa, de todos modos tenian que estar etentos.

-cree que tengamos que romper una...eso nos meteria en problemas...
aun que ya tenemos muchos problemas...no creo que pueda ser peor que esto...-


Seguian caminando por otro rato y en eso se escucho un ruido extraño.....
.....era su estomago...en verdad lo primero que haria seria comer muchooo!!

-l-lo siento!......jaja......de verdad...-

Al poco despues aparecio nada mas ni nada menos que las sombras...
se hacercaron a nosotros rodeandonos, en ese momento pude ver una estrella que podia verce por una ventana.

-mire!! es una ventana!!-

apunte la ventana sin dejar de ver a las sombras por si atacaban.
Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Dic 14, 2010 3:20 am

Se oyó el rugido de su estómago, si que debía tener hambre, más que yo incluso.

- Haha, tranquilo, yo también estoy hambriento.

Y es que ahora... me comería tres hamburguesas XXL. Pero para ello debía de salir de este lugar.
Seguimos avanzando y, de pronto, aquellos seres aparecieron como de la nada y nos rodearon. El pánico me comenzó a invadir de nuevo, nos tenían rodeados y no parecía haber escapatoria.
Entonces, Kiku señaló una ventana. Ahí estaba nuestra vía de salida, solo teníamos que llegar hasta ella.
Me armé de valor y con unos golpes, me quité del medio a unas cuantas sombras. Probáblemente me hirieron, pero me daba igual, la ventana no estaba lejos.

- ¡Vamos! -grité a Kiku mientras me dirigía a la ventana.

Comencé a golpear la ventana, pues estaba cerrada y no podía abrirla. Conseguí romperla parcialmente, pero paré al notar que mis manos dolían demasiado debido a los cristales incrustados.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Kiku Mar Dic 14, 2010 7:30 am

-espero comer pronto-

En ese momento estaba pensando en lo que comeria al salir, si es que salia, pues habia tantas cosas que me gustaban pero no podia comer tanto, o podria hacer una excepción...

Cuando las sobras nos rodearon logre ver la ventana, habia sido un golpe de suerte, y le indique a Jones por donde se encontraba este parecia que ya queria salir lo antes posible, bueno yo igual, quien no.., y atravesando el muro de sombras logro abrir una salida, aun que le habian herido los brazos, le segui rapidamente hasta la ventana y este la golpeaba con todas sus fuerzas hasta lograr abrirla, si que tenia fuerza...aun que tambien se habia herido las manos gravemente.
Esta ventana se encontraba realmente alta, pero gracias a unos libreros pudimos subir a ella.

-oh! no traje el botiquin! que tonto fui!-

Decia mirando sus manos pues se veian muy mal, y para empeorarlo tambien sus brazos, las sombras no se quedaron parados y nos siguieron a la ventana, como pude rompi mas la ventana para que estuviera a un tamaño de una persona, lorge lastimarme un poco las manos, pero nada como Jones.

-vamos! salga! no hay tiempo que perder!-


Las sombras empezaron a mover el librero y esto causo que Jones se cayera por la ventana y yo del librero...al levantarme estos se enfocaron mas en mi que a el otro chico pues estaba mas cerca y empezaron a atacarme, coloque varios pergaminos para tratar de protegerme y tener la oportunidad de escapar.
El librero se habia caido por ellos, que mala suerte, mire a los lados y note otra ventana igual que la otra, subi a otro librero y trate de romper la ventana, pero yo no era tan fuerte.

Tome un libro y lo lance pero este reboto y se cayo. Por lo menos Jones ya estaba a salvo a fuera, pero habia caido de la ventana........podria estar mas herido,
estaba a punto de bajar del librero hasta que las sombras lo movieron y cai de igual forma que Jones por la ventana, solo que yo la rompi con la espalda...U^^


Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Dic 15, 2010 2:38 am

- Ah, no te preocupes por eso -dije en respuesta a lo del botiquín- ¡si no me duele nada! haha -añadí intentando ocultar el dolor.

La verdad es que me dolían bastante, tanto las manos como los brazos, pero no iba a decaer por eso, y menos ahora que ya casi estamos a punto de salir.
Kiku terminó de romper la ventana y me dijo que saliera. Le miré con algo de inseguridad, no quería ir sin tener la certeza de que él saldría conmigo, de que las sombras no llegarían a tiempo para retenerlo.
Demasiado tarde, las sombras se acercaron y provocaron que me cayera por la ventana.
Aterricé en una postura un tanto mala, me hice bastante daño y permanecí en el suelo anonadado un pequeño rato. Tanteé el suelo en busca de mis gafas, no las pude encontrar y además... probablemente estarían rotas.
Miré hacia todos lados, quería ver si Kiku había caído también. Mi vista era mala, pero creo que no estaba por ahí. Quizás seguiría dentro.
Entonces, oí un fuerte ruido no muy lejos de donde estaba, dirigí mi mirada hacia allí y vi a alguien borrosamente.

- ¿Kiku? ¿eres tú? ¿Estás bien?
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Kiku Jue Dic 16, 2010 1:41 am

Despues de haber caido quede lesionado y cortado varias partes del cuerpo, quede medio inconciente, al oir una voz abri lentamente los ojos tratando de mirar a quien hablo, era Jones, al parecer no tenia los lentes por lo que no podia ver con claridad.

-s-si, estoy bien, usted esta bien?! como se encuentran sus manos? y sus brazos?!!-

Me sente y coloque una mano en mi cabeza......

-esa fue una gran caida esta seguro que esta bien?...bueno yo tambien cai pero de seguro no fue tan grave..-

Me pare con dificultad y al momento de verle de nuevo me acorde que no tenia sus lentes, (en un instante se le habia olvidado eso XP) asi que mire a los lados para ver si se encontraban cerca, cuando los vi me aceque y los tome del suelo, al parecer estaban rotos, asi que fui con Jones y se los entregue.

-lo lamento, estan rotos...-


Estaban rotos pero aun asi se podia ver mas o menos bien...aun que lo importante en ese momento es que estaba bien y que alfin habian salido de la biblioteca, como es que esas cosas estaban en ese lugar y nadie hacia nada al respecto, aun que de seguro los otros son mejores magos y saben defenderse, en cambio yo solo se hacer pocos y no son muy utiles que digamos....

-al fin logramos salir.....lo mas extraño es que aun no amanece.....cuanto tiempo habiamos estado ahi?....me parecio que fue mucho....-

Me dolia todo el cuerpo y tenia cortadas en muchas partes, y Jones estaba igual o peor....ya le habia dicho que ya no tenia la misma energia de antes...

Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Dic 17, 2010 2:23 am

Me tranquilicé cuando comprobé que se trataba de Kiku y que estaba bien.
Parecía preocupado por mi, concretamente me preguntó por mis manos y brazos. Con la caída casi había olvidado esas heridas, pero ahí estaban, podía sentir los cristales incrustados en mis manos y los cortes en mis brazos.

- E-estoy bien... dentro de lo que cabe -dije mirando mis manos, que estaban manchadas de sangre- Esto no es nada... solo unas heriditas. Y bueno, la caída... habrás podido comprobar que no es tan em...

Estaba hablando sin ganas, me sentía algo aturdido, y aún más al no llevar mis gafas. Entonces, Kiku me entregó mis gafas, pero dijo que estaban rotas.

- ¡Muchas gracias! -dije poniéndomelas de inmediato, aunque no veía demasiado bien.

Intenté levantarme del suelo, me fue difícil pues me dolía la espalda a horrores y no podía ayudarme de mis brazos para levantarme, pero con algo de esfuerzo conseguí ponerme de pie.

- Y menos mal que salimos... esos bichos hubieran acabado con nosotros, parece increíble que haya cosas tan extrañas en una biblioteca...

Me quedé pensando sobre lo que había dicho Kiku, no sabía qué hora era o cuanto tiempo habíamos estado allí, aún era de noche.

- No tengo ni idea del tiempo que pasamos allí dentro... Aunque a mi también me pareció bastante.

Pasando la noche en una biblioteca plagada de sombras... creo que eso merece que mañana me tome el día libre, al fin y al cabo me lo merezco, ¡he sido muy valiente!

- ¿Crees que deberíamos de avisar sobre la presencia de esas cosas en la biblioteca? Podrían volver a atacar a alguien...
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Kiku Vie Dic 17, 2010 7:27 am

Le miraba con preocupacion tenia que llevarlo a un hospital pero decia que solo eran heridas pequeñas...

-es necesario ir a un hospital para que le curen!!-


En verdad creia que habia sido mi culpa el que Jones terminara en este estado...como no podria serlo....

Al seguir hablando el sol seguia sin llegar...como podria ser posible...en realidad habia pasado poco?...

-si...lo bueno es que pudimos salir...que suerte...-

solte un suspiro mirando la biblioteca.

-pues...deberiamos pero no creo que les importe, como usted vera, los demas son mejores magos y pueden defenderce perfectamente...en cambio yo.....-

Era verdad que no era nada bueno para esto de la magia...debia de estudiar mas, si no acabaria por muerto, lo de esta noche fue pura suerte.

-cambiando de tema........tengo hambre......usted tiene hambre?, si quiere despues de que le lleve al hospital le puedo llevar algo de comer, como una hamburguesa....-
Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Dic 19, 2010 4:15 am

Kiku tenía razón, debería de ir a que me curaran al menos los brazos y las manos.

- Bueno... está bien, aunque no me gusta el hospital -dije mirando mis manos.

Comentó que si le decíamos a los maestros lo que había pasado con aquellas criaturas no les importaría, supongo que tiene razón, al fin y al cabo seguro que esperan que nosotros solitos sepamos defendernos, aunque me daba rabia admitir que no era tan buen mago.

- ¡Bah! Los que pasa es que los demás son unos empollones, pero yo si quisiera podría ser mejor que ellos, jum! -dije orgulloso- De todas formas, has sabido utilizar la magia muy bien.

Me debo de plantear el estudiar más y no saltarme tantas clases... bah, ya tendré tiempo para pensármelo, ahora hay que ir al hospital.
Cuando dijo la palabra hamburguesa, mi cara se iluminó.

- ¿H-hamburguesa? Yes, yes, yes! -dije enérgico- Vamos al hospital, cuanto antes me curen antes podré comer.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Kiku Lun Dic 20, 2010 3:55 am

-no le gustan?...que extraño, yo pensaba que deberia ser bueno ya que el hospital ayuda a las personas..-

en verdad era necesario aprender trucos que sean para atacar?.....es lo que menos queria pero, tal vez no habria otra opcion....

-e-enserio?....yo no lo creo asi...la verdad no hice gran cosa...-

hasta este momento no se le abia ocurrido preguntarle si sabia magia...tal vez no ya que no lo utilizaba cuando en verdad lo necesitabamos....

-si claro, una hamburguesa, despues de todo es lo que debo hacer por meterlo en este problema.-
Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Dic 21, 2010 2:13 am

Me extrañé cuando dijo lo de meterme en este problema, si él no había hecho nada...

- ¿Meterme en este problema? Si no es tu culpa...

La culpa de haberme quedado encerrado era mía, por haber dormido la siesta hasta tan tarde y sin siquiera mirar el lugar donde me puse a dormir.

- De hecho, estoy agradecido contigo, gracias a que usaste la magia ahora mismo no estamos muertos.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Kiku Mar Dic 21, 2010 5:08 am

-si no hubiera hablado con usted no hubiera pasado la noche en la biblioteca....fue mi culpa...lo lamento...-

decia lamentandoce con la mirada baja, en verdad no era aun util en la Academia ni en su casa.
Oyo que le agradecia por haber utilizado la magia, se alegro una parte ya no sentia que habia sido asi.

-pero...-
Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Dic 23, 2010 2:25 am

Se echaba las culpas, por haber hablado conmigo. Me resultaba extraño que pensara que era su culpa solo por eso.

- ¡Nada, nada! De culpa tuya nada, hombre, lo de que nos encerraran mientras hablábamos fue casualidad -dije sonriente.

No se le veía muy convencido, a pesar de haberse comportado como todo un valiente, parecía como si no se diera cuenta de eso y solo pensara en echarse las culpas.

- Fuiste muy valiente, casi como un héroe.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 2 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.