Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 3 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Kiku Jue Dic 23, 2010 10:19 pm

-bueno.....-

Aun no estaba convencido y tenia la mirada baja, pero el que el estuviera bien, bueno que no le pasara algo grave por mi culpa estaba mas o menos bien...
Al oirle decir que habia sido muy valiente me sorprendio pues nadie me habia dicho algo asi...

-gracias....-

Otra cosa que me sorprendio fue que ya no se escuchara nada dentro de la biblioteca.....que extraño.....

-bueno...sera mejor que le lleve a la enfermeria-

comence a caminar para luego voltear a mirarle.

-vamos, no hay tiempo que perder! tal vez alcancemos a comprar hamburguesas en la tienda-

decia con una leve sonrrisa en el rostro esperando una reaccion de el.
Kiku
Kiku

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en la biblioteca [Alfred] - Página 3 Empty Re: Pasando la noche en la biblioteca [Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Dic 24, 2010 5:11 am

Me desanimé un poco al escuchar la palabra "enfermería", pero en seguida me puse eufórico cuando escuché "hamburguesas".

- Wahaha, ¡hamburguesas yeah! -dije con energía- me comería un quintal de ellas.

Comencé a caminar a paso ligero, espero que no tarden mucho en curarme las heridas, no podía esperar para comer. Entonces me paré en seco, acababa de recordar la hora que era.

- Espera... las tiendas aún tardarán en abrir -dije desanimado- Mi hamburguesa tendrá que esperar...
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.