Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madame Colette

2 participantes

Ir abajo

Madame Colette Empty Madame Colette

Mensaje por Madame Colette Miér Dic 01, 2010 10:38 pm

Nombre: Jeanne Angélique Colette
Edad: 105
Puesto en el Instituto: Profesora
Diosa griega: Afrodita, diosa de la lujuria y la belleza.
Descripción Física: De estatura baja al ser una anciana. Para tener 105 años no tiene tantas arrugas como debería, gracias a hechizos y pócimas. Anda algo encorvada, por eso siempre usa bastón. Tiene el pelo blanco, aunque en el pasado solía ser rojo. Sus ojos son turquesa. Siempre suele ir llena de joyas y cubierta con su manto color turquesa oscuro. Le gusta llevar los labios pintados de rojo intenso.
Descripción mental: A pesar de su edad, es una mujer muy alegre y llena de energía. Es sarcástica y algo burlona, le gusta tomarle el pelo a la gente. Odia que la traten como a una anciana, aunque en ocasiones puntuales se hace la “viejecita inocente”. Suele usar su bastón para golpear a la gente (y amenazarles con introducírselo por el recto), cuando se enfada puede llegar a tener muy mal genio. Es aficionada a la predicción del futuro, a hacer mejunjes raros y a perseguir chicos jóvenes y guapos.
Historia/Pasado: Colette pasó casi toda su vida en Francia, donde nació. Comenzó usando sus poderes como pitonisa, ganándose así la vida. Pero ella sabía que tenía un mayor potencial, así que pasó muchos años desarrollando esa poderosa magia negra que posee. Cansada de dedicarse a deambular vendiendo pócimas y mirando en la bola de cristal, decidió hacerse maestra, pero tras un incidente en la escuela dejó la profesión. A partir de ahí, Colette se empezó a dar cuenta del paso del tiempo, de cómo perdía su belleza natural, así que se centró en la magia y pócimas de juventud (es por eso que aún no está demasiado vieja), en busca de la fórmula de la juventud y belleza eterna. Escuchando rumores sobre una mujer de 50 años con imagen joven decidió volver a ejercer la docencia en ese instituto, y así aprovecharía e intentaría ligar con algún que otro mozo.
Magia: magia negra
Habilidad: Practica brujería, pociones y demás. Puede adivinar el futuro con las viejas técnicas de cartas, bola de cristal, lectura de manos... (cuando consiga la fórmula de la eterna juventud será capaz de ser joven durante un periodo de tiempo, pero de momento no xD)
Imagen:
Spoiler:
Madame Colette
Madame Colette

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

Madame Colette Empty Re: Madame Colette

Mensaje por ~Chiu-chii~ Miér Dic 01, 2010 10:45 pm

todo en orden! ^^ (aun que recuerda, puede ser muy vieja, pero no inmortal xD) en cuanto pongas en tu firma el nombre de tu personaje, el puesto que tiene en e instituto y su magia, podrás empezar a rolear ^^
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.