Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D

+3
Shizzy-chan
Nami-chan
Nonoka Kazuneko
7 participantes

Ir abajo

All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D Empty All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D

Mensaje por Nonoka Kazuneko Vie Oct 01, 2010 4:52 pm

Saludos a los que no conocen bien, a los que me conozcan demasiado bien, los que me conozcan y a los que no me conocen de nada! xDD

Mi nick, teoricamente, es Narmi, aunque suelen llamarme Original, Mika,Mikado, Choco, Chocolat, Mon Cherie, Alicia, Natalie, Natalia, Hope...Noka, Azusa, Azu, Makie, Nono, Nonoka o Alice xD [A saber cuando surgio los nombres chocolateros D: [ [Wow, esto se llama repaso de todos los nicks que tienes amiga D: ] (y eso,mas sufijos como Chan y ese rollo :3)

Vivo en Málaga,como algunos foreros que conozco x3

Uhmm...veamos, que mas? Recuerda que debe ser original, Narmi...Uy gomen, de nuevo hablando sola D:!

Bueh...como habeis notado, suelo hablar sola, adoro el rol y me encanta los nekos [sip, gatos nyan! :3]~ ewe

Mi llegada ha surgido porque ....Oi hablar mucho de este foro ó.o, digoo~~ 8D, ejem, por cierta Admin Cloneada, Aganizada... Nami y por mi Querida Hija Admin, Chiu =3

Y como es tipico (?) Me reuni a este foro por ciertas razones 8D mentira, solo vine porque lo vi :___D y eso (?)

Algunos defectos son..eso, hablar mucho, hacer locuras cuando me aburro y poco mas owoU..y cuenta el ver Doraemon si no hay nada que hacer? xDDD

Me encanta todo lo relacionado con psycho, los videojuegos , la musica japonesa, las multiconvers, la adivinacion...y fastidiar ewe...

Soy seguidora del Estilo Anigyaru (que no le interesa a nadie, porque no sabe lo que es...Google it! xD, Google is Cool~) y tambien de la Teoria Potato (La Patata no se deja poseer~ *^* (Vease los Simpsons eweU)) que cuenta con su propia version del Marukaite Chikyuu, cantada por mi amiga onii-sama, Reen xD

Veamos...Animes! xD
Pues me encanta los de 07 Expansion owo...aka~ Higurashi & Umineko no Naku Koro Ni xDD (Sep, Gore Rulez! 8D, y Ange y Rena Rulez tambien! :_D)y todo eso xD, lo normal, lo raro, lo ...yaoi (?) Nah, no soy de ese estilo xD

Por otro lado, estoy loca cuando oigo el nombre de un Pais, culpa de Hetalia ._____.U, dicen en clase: Polonia! y yo suelto: Feliks! y la clase me mira raro xDU...Bueh, ya me acostumbre :_D (miedo me dan las clases, con ese profesor que me odia y me ignora ewe (?))

Supongo que es turno de los Videojuegos...
Pues~
Destaco que con demasiadas consolas es dificil elegir! xD!
Por ejemplo, estan las Sagas de Tales Of, las de Ace Attorney y las del Profesor Layton Very Happy

No se si podre pasarme mucho...procurare hacer lo antes posible la ficha, superarme a mi misma en posts y procurare pasarme mucho :3

Dish, me enrollo mucho..es que empiezo y no termino...(aunque es mi intencion xD)

Asi pues, me despido o no acabare nunca...

Ah! Se me olvida... Cualquier pregunta y son libres de preguntarme lo que sea -w-


[~ Questions Zone (?) ~ ] ( si, para escribir mas é__e (?))
Nonoka Kazuneko
Nonoka Kazuneko

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D Empty Re: All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D

Mensaje por Nami-chan Vie Oct 01, 2010 5:00 pm

¡Sobre tí caerá la ira de Dogiro por haberme hecho leer todo eso! ò.o (?)
Dios santo xD que parrafada, te admiro *aplaude* ahora si que te has superado owo

Y bueno, lo típico ¡bienvenida! xD eso que no falte.
¿Y qué es eso de que no te pasarás mucho? ò_o *coge el látigo* wahaha! yo creo que si lo harás, o sinó... *modo Franziska Von Karma*
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D Empty Re: All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D

Mensaje por Shizzy-chan Vie Oct 01, 2010 5:01 pm

Bienvenida Narmi ^^
Dios si que te aburres mucho xD cacho post
bueno hazte pronto la ficha y espero que podamos rolear juntas
(y en ese caso espero no tener que recurrir a las amenazas para que contestes^^)
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D Empty Re: All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D

Mensaje por Miku Hatsune Vie Oct 01, 2010 5:02 pm

*pasa de leer todo el post* =w=U
Bienvenida Narmi!~
Más te vale rolear más de lo que roleas conmigo,si no Miku te perseguirá a apuerrearte (?) -w-
Y eso,que te lo pases bien :'D
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D Empty Re: All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D

Mensaje por Chrona Vie Oct 01, 2010 5:06 pm

se mira el post
bienvenida gemeabu xDDD
nee la proxima vez 4 lineas y ya xDD
pasatelo super y espero que roleemos mucho ;33
Chrona
Chrona

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 26
Localización : con mi family <33

Volver arriba Ir abajo

All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D Empty Re: All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D

Mensaje por ~Chiu-chii~ Vie Oct 01, 2010 5:09 pm

voy a decir algo que nunca he dicho...
OMG!! cuantas lineas has hecho, mami??!! xDDDD
waaa, me gusta me gusta! una bienvenida entusiasma!!! *_______* pues mami, yo quiero rolear contigo, okis?? TT///////TT
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D Empty Re: All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D

Mensaje por Matthew Williams Vie Oct 01, 2010 6:07 pm

OMG que post tan largo... o: *malpiensa*
¡Bienvenida! xD
Pasalo bien y rolea mucho :3

(pd: Doraemon mola uwu)
Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D Empty Re: All Right~ Let´s Go Post Ilegal! :__D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.