Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inspección Sorpresa

2 participantes

Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Inspección Sorpresa

Mensaje por Nami-chan Lun Oct 04, 2010 5:59 pm

Unos cuantos problemas habían atormentado últimamente mi vida, y tras una larga ausencia por mi parte, por fín, pude volver a casa.

Bueno, también decir que a lo que yo llamaba casa, otros llamaban cárcel o simplemente escuela, pero de algo estaba seguro... nadie lo consideraba algo tan especial como para considerarlo una casa propia. Era algo que realmente me apenaba, ya que ellos posiblemente pasaban más horas que yo allí.

En fín, sin demorarme más fui a echar un vistazo al Instituto, y así poder ver las caras de los nuevos alumnos.
Me adentré en la Zona de Magos Blancos, allí comprobé que todo estaba en orden. Me alegraba ver que en mi ausencia no había ocurrido ninguna tragedia.

Ahora entré al comedor, allí la comida estaba a punto de ser servida. Tenía muy buena pinta, y los cubiertos estaban bien colocados, algo que me producía una grata satisfacción.

Cuando me dirigía a la puerta me choqué contra un chico, este de magia blanca y según parecía, de primer año en el Instituto.

-¿Estás bien?-dije con un tono de preocupación, pero con una mirada fría y distante.


Última edición por Nami-chan el Lun Oct 04, 2010 10:35 pm, editado 3 veces
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Matthew Williams Lun Oct 04, 2010 6:23 pm

Me costó bastante salir de mi habitación. Allí me sentía seguro, abrazando a mi oso de peluche en soledad, pero ya se acercaba la hora de comer así que dejé a mi osito sobre la cama y me dirigí al comedor.

Cuando entré allí me sentí algo intimidado, era grande y había gente... demasiada para mi gusto.
Todo estaba casi listo para ser servido, me alegraba no haber llegado tarde esta vez, como acostumbraba a hacer.

Mientras buscaba un sitio apartado para sentarme, alguien chocó contra mi. Solté un quejido y me giré para ver con quién me había chocado, pero no pude distinguirle pues mis gafas se habían caído al suelo.

- M-mis gafas... mis gafas... -balbuceé palpando a aquella persona.
Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Nami-chan Lun Oct 04, 2010 11:11 pm

El chico parecía encontrarse correctamente, salvo por un pequeño detalle: se le habían caido las gafas.

Parecía muy nervioso y confundido, tanto que empezó a palparme a gran velocidad, supongo que para saber identificarme.

Dí un paso atrás, para mi disgusto pisé sus gafas, y el sonido del "crash" retumbó en mis oidos y en los del joven. En ese momento él dejó de moverse y empezaron a brotar lágrimas en sus ojos.

-¡Lo siento mucho!-dije intentando excusarme. Probablemente ese era su único par de gafas, y al ser su primer año aquí, quizás no sabía utilizar su poder correctamente...

-No te preocupes, yo puedo arreglar esto-comenté mientras me agachaba a recoger las gafas. Una vez las sostube en mis manos empecé a concentrarme. Cerré los ojos y al poco tiempo una luz empezó a cubrir las gafas, hasta que quedaron arregladas completamente.

Se las entregué al joven y se las puso.-Ves, no hay nada que no se pueda arreglar aquí-dije con un tono de tranquilidad.


Última edición por Nami-chan el Mar Oct 05, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Matthew Williams Mar Oct 05, 2010 5:30 pm

Seguí palpando hasta que oí un sonido que era como... ¿unas gafas haciendo "crack", quizás? Si, eran mis gafas... Oh no, ¿qué iba a hacer yo ahora sin mis gafas? ¡no tenía más! ¡andaría medio ciego todo el rato! Pensar en la ruptura de mis gafas me hizo entristecerme y sin darme cuenta comencé a llorar.

- M-mis gafas... m-mis gafas... -balbuceé mientras lloraba.

Me tranquilicé algo cuando dijo que podía arreglarlas, aunque yo no estaba muy convencido de ello. Vi algo luminoso, y entonces el chico me entregó algo. Lo cogí, eran mis gafas... me las puse y, en efecto, estaban como nuevas.
Miré sorprendido a aquel chico, no lo había visto nunca, imponía respeto.

- G-gracias... muchas gracias... -dije intentando sonreir, aunque estaba algo asustado por la seriedad que inspiraba aquel hombre.
Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Nami-chan Miér Oct 06, 2010 5:04 pm

Parecía más calmado, eso me reconfortaba mucho. Para ser sincero me hubiera gustado sonreir... pero eso no quitaba los muchos problemas que rondaban mis pensamientos.

Debajo de aquella mirada fría se ocultaba aún algo más desagradable, peligroso y preocupante.

Por el momento lo mejor era olvidarse aunque fuera tan sólo un rato.

-Oye, ¿qué te parece si para compensarte te acompaño a comer? podrás pedir lo que quieras, si vas conmigo te lo prepararán-dije intentando desviar a mis pensamientos, y ya de paso le compensaba lo de las gafas, que, aunque ya estubieran arregladas, me sentía muy mal por haberselas roto una primera vez.

Aunque para ser franco no tenía mucho apetito, ya que seguía nervioso... pero me había comprometido a comer con él, y lo mínimo que podía hacer era acompañarlo.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Matthew Williams Miér Oct 06, 2010 11:30 pm

Me sorprendí cuando me dijo que si iba con él me prepararían lo que yo quisiera comer. Sentí curiosidad y también algo de alegría al pensar que quizás podría pedir algo que realmente me gustase para comer.

- ¿E-eh? ¿De verdad? -dije sorprendido- B-bueno... vale, de todas maneras iba a c-comer solo...

Me alegraba el hecho de que fuera a tener compañía a la hora de comer al menos por un día, siempre estaba solo.
Fui junto a ese hombre a pedir la comida, no me lo pensé dos veces a la hora de pedir, tenía claro mi plato favorito.

- ¿Podría pedir... c-crepes con sirope de arce...? -pregunté con timidez.
Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Nami-chan Jue Oct 07, 2010 5:53 pm

Parecía que la idea le agradaba, eso me alegraba mucho, sinceramente.

Para comer pidió crepes, me extrañó que pidiera aquello... si fuera un desayuno lo entendería, pero ¿a la hora de comer? si que le tenían que gustar...

-Bueno, por mi bien, si es lo que realmente quieres te lo pediré ahora mismo-dije mientras me acercaba a una empleada y le indiqué el menú.

Al poco tiempo, unos crepes con sirope de arce llegaron a la mesa, y también mi comida: un plato de pasta con un helado de postre. Aunque no lo pareciese, tenía mucha debilidad ante los helados.

-Si te apetecen más sólo tienes que pedirlos...-comenté mientras cogía los cubiertos y me ponía correctamente la servilleta.

Comencé a comer, y el ambiente estaba algo cargado, el seguía comiendo y yo, mientras, observando su forma incorrecta de comer. No podía decirle nada, pero me sentía incomodo... asique lo mejor sería iniciar un tema de conversación.

-Y dime... ¿qué te trajo por aquí? es decir, a este Instituto de magia...-dije limpiándome con la servilleta tranquilamente.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Matthew Williams Vie Oct 08, 2010 3:47 pm

Mi cara se iluminó cuando tuve ante mi aquel plato de deliciosos crepes, olían genial y llevaban mucho sirope de arce por encima. Hacía tiempo que no comía mi plato favorito, se me hacía la boca agua.

- G-gracias... -le dije sin dejar de mirar el plato.

Comencé a comerme los crepes mientras aquel desconocido se comía su comida con unos modales admirables. Había un silencio incómodo que aquel chico rompió, preguntándome qué me había traído por aquí.

- P-pues... nada en concreto... -dije evitando mirarle- solo q-quiero mejorar mis habilidades.
Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Nami-chan Vie Oct 08, 2010 4:33 pm

Parecía inseguro en sus palabras, eso me causó cierta confusión, ¿mejorar sus habilidades? supongo que eso es lo que dicen todos, pero todo el mundo quiere mejorar por alguna razón... ya sea para bien o para mal, siempre hay un motivo detrás, y no creo que con este chico fuera distinto.

-¿Sólo mejorar tus habilidades? ... ¿por qué motivo?-dije seriamente mientras me llevaba la copa de vino a la boca.

Esperaba una respuesta trágica, ya que en sus ojos se notaba cierta tristeza, posiblemente este chico lo había pasado mal anteriormente.

Si me esforzaba un poco más podía saber como era exactamente este muchacho, ya que una de mis queridas habilidades era conocer a las personas simplemente por su apariencia exterior. Algo muy curioso.

Al ver que no contestaba, decidí tomar yo la iniciativa.-Bueno, si no quieres contarmelo no te obligaré, pero guardarse las cosas para uno mismo nunca trae resultados positivos-dije serio y firme.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Matthew Williams Vie Oct 08, 2010 4:47 pm

Me preguntó el motivo por el que quería mejorar mis habilidades. Eso me hizo pensar en mi pasado, recordar lo que me hizo tomar la decisión de venir a este instituto a mejorar mis habilidades. La trágica muerte de mi madre... por mi torpeza e ignorancia hacia la magia, por mi culpa.
Bajé la mirada, triste, sin decir ni una sola palabra.

Creo que captó que no le iba a revelar mi pasado, y no pensaba hacerlo, aunque no pueda borrar el pasado intentaré olvidarlo y mejoraré mis poderes para que no se vuelva a producir ninguna tragedia.

- No es nada importante... s-solo quiero ser mejor, eso es todo -dije mirando mis manos, algo nervioso.
Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Nami-chan Sáb Oct 09, 2010 12:26 pm

¿Acaso pensaba que podría engañarme? Este muchacho no sabía quien era yo, nadie ha podido engañarme jamás, para bien o para mal así era...

-Chico, no se cual es el motivo, pero deduzco que es algo triste. Posiblemente tú no me lo cuentes, pero puedo averiguarlo yo solo-dije muy convencido de mis palabras.

Aunque yo pudiera averiguarlo, prefería que fuera él el que me lo contara, ya estaba harto de tener que buscar respuestas por mi cuenta.

-Por cierto, ¿dónde quedaron mis modales? creo que no me he presentado, soy Kaito Shion, el director y dueño del Instituto Olympus-dije soberviamente-Y... ¿tú eres?-dije intimidándole con una mirada fría y oscura mientras me acercaba poco a poco a él para soltarle una siniestra sonrisa.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Matthew Williams Dom Oct 10, 2010 7:59 pm

Este hombre estaba comenzando a asustarme seriamente, no se por qué quería conocer el motivo de mi llegada al instituto...
Debía evitar que se enterase, si no nunca me desharía de mi pasado.
Me puse más nervioso cuando dijo que lo averiguaría él solo, ¿pero tanta importancia tenía aquello para él?

- N-no te molestes, no hay n-ningún motivo importante -dije algo asustado.

Entonces, aquel hombre se presentó. Me quedé pálido cuando dijo que era el director... estaba comiendo con el director, el mismisimo director que intentaba averiguar el motivo por el que vine al instituto.

- A-ah... e-encantado, s-señor... -dije tartamudeando- yo s-s-soy... M-matthew Williams, e-estudiante de s-segundo.
Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Nami-chan Vie Oct 15, 2010 5:02 pm

Vaya, seguía sin querer contarme los motivos, quizás era hora de sacar mis armas, y demostrarle hasta que punto llegaba mi poder.

Saqué mi violín de su estuche y se lo mostré con delicadeza.

-¿Te gusta? Este violín es único...-dije con una fría sonrisa, algo maligna la verdad, pero eso le causaría algo de temor en su débil cuerpo de niño asustadizo.

-Posiblemente no sepas cual es su utilidad, pero este violín es el que va a averiguar todo sobre tí, y el que me contará todo acerca de tu pasado-dije preparándome para tocarlo.

Quizás de este modo consiguiera algo de él, lo único que quería conseguir es que él fuera quien me lo contara, que ganara confianza en sí mismo y que fuera capaz de abrirse a los demás, sin ser siempre una tímida y cerrada persona.

-¿Qué harás? ¿Préfieres contármelo o que te lo saque este pequeño instrumento?-comenté por última vez.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Matthew Williams Vie Oct 15, 2010 5:45 pm

El director me mostró un precioso violín que guardaba en un estuche.
Me gustaba mucho, en general me gustan los instrumentos de cuerda, pero verlo con ese violín y su sonrisa me hizo estremecerme...
Le miré, cada vez más temeroso, mientras me explicaba para qué servía aquel violín.
Quería sacarme la verdad como fuera, ¿por qué estaba haciendo esto? Estaba cada vez más asustado y nervioso, pero no terminaba de creerme que pudiera sacarme la verdad con un violín.

- ¡M-mi pasado no tiene nada de especial! -desvié la mirada- y no v-voy a caer en la trampa d-de que... tu violín puede averiguar algo de mi...

Estuve un momento en silencio, aunque había dicho eso no podía evitar temer, al fin y al cabo estaba en un instituto de magos... que yo no sepa usar la magia no significa que no se pueda usar, y el director seguramente sabría como usarla a la perfección.
Miré su violín y a continuación a él, me intimidaba.

- En realidad... q-quiero mejorar mis habilidades porque... -desvié la mirada, algo triste- Alguien importante para mi e-estuvo en problemas, y yo... n-no pude hacer nada para ayudar...
Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Nami-chan Vie Oct 15, 2010 6:40 pm

Parecía que mi intento había sido en vano, puesto que no quería contar nada fuese lo que fuese, aunque también podía notar en su rostro el temor que le causaba que yo realmente estubiera diciendo la verdad.

Dudó durante unos instantes, o almenos eso me pareció, hasta que finalmente empezó a hablar, aunque no pudo continuar su frase.

Sentía que estaba entristeciéndose por momentos, parecía que iba a llorar... asique lo único que se me ocurrió en ese momento fue tocar una bonita melodía.



-Tu madre... ¿verdad?-comenté sin dejar de tocar.

Quería ver su reacción, supongo que sería de sorpresa o tal vez no, ahora mismo sólo me concentraba en tocar la melodía, no quería saber nada más acerca de él, asique no seguía rebuscando en sus recuerdos.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Matthew Williams Lun Oct 18, 2010 4:04 pm

Seguí con la mirada gacha, pensando en mi pasado, que me entristecía bastante. También tenía miedo de que el director no se conformara solo con esa información y tocara ese violín para sonsacarme más datos.
Estaba con las lágrimas a punto de caerme de los ojos. Entonces, oí como comenzaba a sonar una bonita melodía de violín.
El miedo me invadió completamente, pensé que ahora cantaría todo sobre mi pasado. Cerré los ojos con fuerza, esperando a que los efectos de la música hicieran eco en mi, pero nada ocurrió.
Me tranquilicé poco a poco, hasta que el director mencionó a mi madre... ¿cómo sabía...?
Le miré de repente, sorprendido y me quedé sin habla.

- ¿C-cómo... lo sabes? -logré decir tras un momento de silencio.
Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Nami-chan Mar Oct 26, 2010 11:53 pm

Parecía muy aterrado, tampoco creo que fuera para tanto, simplemente intento hacer que gane esa confianza que le falta, que se haga fuerte y deje de llorar, ya que si sigue así, en un futuro lo usarían contra él, y cuantos más puntos débiles tengas mejor será para tí y tus poderes.

-Deberías perder ese miedo que tienes, esa fobia que no te deja vivir, ¿crees que eres tan mala persona? ¿crees que no te mereces vivir con la conciencia tranquila?-dije perdiendo un poco los extremos y la compostura.

Quería que fuera él quien me lo contara todo, que sacara todo ese miedo, ¡que fuera un hombre!
De aquí se salía aprendido, o de lo contrario no se saldría. Esta escuela no te permitía salir sin saber lo necesario para enfrentarte al mal que había fuera de ella.

-Escuchame, si me lo cuentas te quitarás un peso de encima, y así no tengo que descubrirlo por mí mismo, que es agotador-dije mirándole fíjamente a los ojos.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Matthew Williams Jue Oct 28, 2010 12:27 am

Me quedé paralizado cuando el director me dijo todas esas cosas, no se por qué se había empeñado en averiguar todo sobre mi, sobre mi pasado.
Todos aquellos malos recuerdos vinieron a mi y se reprodujeron en mi cabeza como si de una película se tratase.
Volví a ver a mi madre morir, y antes de eso, me vi a mi mismo fracasando en un hechizo de curación.
Me llevé las dos manos a la cabeza y cerré los ojos con fuerza.

- ¡No! ¡Basta, por favor...! -dije mientras mis ojos comenzaban a ponerse llorosos- ¡No quiero que sepas nada de mi vida!

Me calmé algo más y me rocé la mejilla con la mano, comprobando que una lágrima resbalaba por ella.

- Solo quiero... c-comenzar de nuevo... -dije con tristeza.
Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Nami-chan Sáb Oct 30, 2010 1:37 pm

¿Tanto le había afectado? Era algo irónico, quería volver a empezar de nuevo, pero jamás podrá empezar si no desecha el pasado, y para ello tiene que afrontarlo primero.

-¿Crees que es tan fácil volver a empezar? Antes debes asumir el pasado, o te perseguirá por siempre-dije mirándole fríamente.

Lo peor era dejar el pasado pasar... ojalá fuera tan fácil borrar el pasado, pero no es posible, y yo soy un claro ejemplo de ello.

-El pasado volverá a tí lo quieras o no, te lo digo por experiencia... es doloroso, pero hay que afrontarlo-comenté agachando la cabeza levemente.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Matthew Williams Vie Nov 05, 2010 6:43 pm

Puede que lo que el director decía fuera cierto, pero aún así yo había decidido olvidar mi pasado. Nadie más que yo sabe lo que sucedió, nosotros vivíamos aislados del resto de la gente, asi que nadie notó la muerte de madre. Mi hermano piensa que pereció debido a su enfermedad. Nadie tenía por qué enterarse de la dolorosa verdad, y nadie lo haría. Había abandonado mi casa para siempre, y con ella abandoné mi pasado.

- Puede que tengas razón... p-pero estoy consiguiendo olvidar mi pasado, y cuando lo haya olvidado por completo quedará enterrado... p-para siempre.

Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Nami-chan Miér Nov 17, 2010 5:50 pm

¿Olvidar el pasado? ¿Por qué sentía que aquello me sonaba de antes? ... Creía comprender a este chico, ya que yo... yo también quiero volver a nacer. Mi pasado me marcó la existencia, y desde entonces no pude volver a ser persona.

Pero como todo, hay que afrontarlo, hagas lo que hagas será díficil olvidarlo, pero lo que importa es el presente y el futuro que está por llegar.

-Comprendo, ¿sabes? Creo que yo mejor que nadie puedo comprenderte, es extraño, lo sé, pero yo he tenido que pasar por algo parecido, sólo que lo mio a su vez, es distinto-dije mostrándome comprensivo.

-Pero la mejor solución no es huirle, porque si lo haces te seguirá con más razón-añadí. Acto seguido, me levanté de la mesa tras haber comido. Todo estaba delicioso, la comida había sido exquisita.

Guardé mi violín después de limpiarlo delicadamente. Era muy preciado para mí.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Matthew Williams Vie Nov 19, 2010 12:11 am

Le observé mientras me hablaba y se levantaba de la mesa. La verdad es que en parte tenía razón... mucha razón. Pero era muy difícil enfrentarse al pasado, enfrentarme a la verdad, reconocer públicamente que me había manchado las manos de sangre... sangre de mi madre. Bastante duro era manteniéndolo en secreto.

- Puede que tengas razón... -dije mirando fíjamente a mi plato vacío- probablemente el pasado tarde o temprano vuelva a mi.

Y más vale que me preparara para cuando pasase, aunque albergaba la esperanza de que ese día nunca llegara.

- Pero de momento prefiero que caiga en el olvido...
Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Nami-chan Sáb Nov 27, 2010 11:59 am

Creo que por mi parte no podía hacer nada más, al menos por ahora. No quería presionarlo demasiado, o se derrumbaría y sería peor. La hora de la comida había sido entretenida, y además, había podido conocer mejor a uno de mis alumnos.

Creo que aquí, todo el mundo tiene problemas, pero nadie quiere admitirlo, y al final crear un sentimiento de culpa, odio y rencor hacia uno mismo. Es horrible, se lo que digo, porque he podido comprovarlo. No es una sensación muy agradable, pero no puedes evitarlo, es como si te poseyera.

-Bueno muchacho, yo me despido aquí, ha sido una velada bastante buena, pero mi tiempo ha concluido-dije mientras hacía una pequeña reverencia como signo de despedida.

Ahora que lo pienso, no conocía el nombre de aquel muchacho, y eso que habíamos estado hablando durante un rato, y ya sabía más cosas de él que quizá él mismo supiera.

Parecía nervioso, ¿quizá demasiada presión? Lo dudo, pero quién sabe lo que estará pasando por su cabecita en estos momentos. Ahora mismo no voy a ponerme a observarla, ya que hay que dejar un margen de tiempo y también de intimidad.

-Por cierto, antes de marcharme, ¿podrías decirme tu nombre? es extraño que llevemos hablando un tiempo y no me lo hayas dicho-comenté antes de partir hacia mi "trabajo" en el Instituto.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Matthew Williams Sáb Nov 27, 2010 6:42 pm

El director decidió dejar de interrogarme y se dispuso a irse, aquello me hizo tranquilizarme.
Antes de irse me preguntó mi nombre. Cierto era que no me había presentado, y ni si quiera me había dado cuenta, que modales los míos...

- M-matthew Williams, señor... -dije en un tono de voz algo bajo.

Miré mi plato lleno de sirope de arce. Aún quedaba un trozo de tortita, pero ya se me había quitado el apetito...

- G-gracias de nuevo p-por las tortitas...

Le observé aún sentado en la mesa mientras se iba. Esperaba no tener demasiados encuentros con ese hombre... o acabaría descubriendo mi pasado.
Matthew Williams
Matthew Williams

Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspección Sorpresa Empty Re: Inspección Sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.