Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a la rutina

2 participantes

Ir abajo

De vuelta a la rutina Empty De vuelta a la rutina

Mensaje por Nami-chan Vie Oct 08, 2010 4:05 pm

Comenzaba un día más, era uno de estos en los que te gustaba hacer actividades y estar lejos del pensamiento. Realmente no tenía nada pensado, pero no tardaría en decidirme.

Pensé que lo mejor sería hacer un poco de ejercicio, pero... ¿dónde?, es decir, ¿en cuál de los dos gimnasios?... no tenía eso claro, pero me vestí con ropa deportiva y me preparé una bolsa de deporte con una toalla y bebida energética.

El primer gimnasio que ví era el del grupo blanco, pero parecía que había gente dento y no quise molestar.

En cambio, el gimnasio de los magos negros estaba completamente vacío, no me extraña, supongo que ellos se cuidan menos, ya que se dedican a hacer gamberradas...

Bueno, decidí entrar a ese. Los aparatos de deporte estaban completamente nuevos, casi sin utilizar, que desperdicio. Ví una máquina para hacer abdominales, y utilicé esa primeramente.

Después de un rato haciendo flexiones empecé a notar que la camiseta me molestaba, y me la quité, ya que estaba solo. Bebí un trago de bebida energética y continué con mi entrenamiento del día.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la rutina Empty Re: De vuelta a la rutina

Mensaje por Shizzy-chan Vie Oct 08, 2010 4:31 pm

No sabía que hacer hoy, estuve pensandolo un poco, abrí mi armario y ví a un lado un traje que me había comprado para el gimnasio ya que los otros ya estaban pasados de moda así que decidí ir al gimnasio.
Me puse la ropa nueva, me recogí el pelo en dos coletas altas, luego cogí un bolso a juego donde metí una botella de agua y una toalla y salí de mi habitación.
Al llegar al gimnasio paralo magos negros me quedé mirando la estructura del edificio un poco antes de entrar.Dentro parecía mucho más grande de lo que parecía por fuera .Y tenía todo tipo de equipamiento.Miré de lado a lado y ví una cinta de correr,al acercarme ví que había un chico de pelo azul y algunos años mayor que yo pero aun así era joven, estaba haciendo flexiones sin camiseta...Y estaba de muy buen ver la verdad...pero hace tiempo que había decidido no pensar en eso hasta que no fuese mayor de edad.
-Hola-le dije tranquilamente mientras pasaba por su lado y empezaba a poner en marcha la cinta aumentando un poco la velocidad cada cierto tiempo.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la rutina Empty Re: De vuelta a la rutina

Mensaje por Nami-chan Vie Oct 15, 2010 5:15 pm

Me sobresalté al ver alguien allí. Rápidamente me coloqué de nuevo la camiseta y cogí la toalla que llevaba en mi bolsa. Me sequé rápidamente el sudor y me senté en un pequeño banco que se situaba al lado de los aparatos de deporte.

Miré de reojo a la chica, no me sonaba haberla visto antes... ¿16 años? o almenos eso le echaba. Tenía un aura fría, por lo que posiblemente sería peligrosa, pero no sin una causa.

-Vaya, parece que alguien usa esto después de todo. Siento haber venido aquí, pero aunque no te lo creas, el equipo educativo del centro no tiene sala de deportes-dije con una cara burlona.

Parecía que la muchacha seguía tranquila, y eso me gustaba, ¡la disciplina ante todo!

Posiblemente quedaran pocos magos como ella, y más si se trataban de magos negros, que directamente atacan para demostrar algo de sobervia y matan por diversión.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la rutina Empty Re: De vuelta a la rutina

Mensaje por Shizzy-chan Vie Oct 15, 2010 5:44 pm

El chico se puso la camiseta, se secó el sudor con una toalla y se sentó en un banco que había cerca de las máquinas.
Yo seguía corriendo cuando él me habló.Me dijo que al parecer alguien sí utilizaba esto, que sentía haber venido aquí y que aunque no me lo creyese el equipo educativo del centro no tenía una sala de deportes.Aminoré el ritmo y le sonreí.
-No hace falta que te disculpes, no me importa, por mi puedes quedarte-dije encogiendome de hombros.
Parecía majo, además así conocía a alguien más en este instituto.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la rutina Empty Re: De vuelta a la rutina

Mensaje por Nami-chan Sáb Oct 16, 2010 2:10 pm

No parecía importarle mi presencia allí, de todos modos no me sentía cómodo, a mi me gustaba estar solo cuando entrenaba, y a su vez concentrarme en mis cosas, aquellas que hacen de mi vida una terrible e insufrible pesadilla.

-Gracias por tu amabilidad, pero me gusta estar solo en estas situaciones, de todos modos tengo que atender otros asuntos pronto, asique no me demoraré demasiado-dije mientras cogía mis cosas y las guardaba en la mochila de deporte que traía.

La verdad esque no quería salir así a la calle, estaba todo sudado, tenía mudas limpias pero seguiría oliendo a sudor, y eso me desagradaba bastante, porque no hay nada mejor que una buena imagen.

-Por cierto, ¿sabes si hay duchas en este gimnasio?-pregunté con cierto tono dudoso.

Era irónico, yo era el dueño de todo esto, y nisiquiera se si tenía duchas en los gimnasios, ridículo...
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la rutina Empty Re: De vuelta a la rutina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.