Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

2 participantes

Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Chii Minazawa Mar Nov 30, 2010 11:10 pm

No lo entiendo. En menos de unos instantes, el comedor había pasado de estar vacío a estar a rebosar. La alarma había sonado. <¡Maldito sea! ¡Justo ahora tenía que ser! ¡Seguro que al director le ha dado por dar un simulacro por que se aburría!> Saqué mi colgante-silbato y silbé a pulmón abierto.

- ¡Orden! - empecé a gritar. - ¡Un poco de orden, por favor! ¡Ni que fuéramos conejos!

Tan solo esperaba que esa masa se calmara y los alumnos ordenaran un poco sus ideas antes que sus ideales, ya que un simulacro es la excusa perfecta para saltarse clases.
Chii Minazawa
Chii Minazawa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Nami-chan Mar Nov 30, 2010 11:53 pm

La alarma empezó a sonar, curioso, muy curioso. ¿Quién habrá sido el listo? Si así se creen que van a saltarse las clases... ¡van listos!

Apagué la alarma con mis poderes, ya no sonaba, estaba todo en orden. Me dirigí a los comedores, donde residían los estudiantes en estos momentos. Llamé a los profesores, y cada profesor, indicó a los alumnos que volvieran a clase.

En el comedor de luz no quedaba nadie. Cuando llegué al de oscuridad me llevé una gran sorpresa, estaba allí "mi querida amiga Chiisa". Genial, no me había ido ya suficientemente mal el día, no, tenía que encontrármela a ella, precisamente...

Me acerqué a ella como si nada, y cortésmente la saludé.

-Buenos días Chiisa, ¿qué tal andas?-dije con una falsa sonrisa en mi rostro.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Chii Minazawa Miér Dic 01, 2010 1:21 am

<... alguien debe haberme hecho vudú, hoy.> pensé en cuanto vi por el rabillo del ojo como el "señor director" se acercaba a saludarme.

- Pues muy bien, joven, como siempre... - dije antes de dejar escapar una sonrisa burleta. - No como otros... ¡Uy, vaya! Me parece que acabo de ver alguna cana en tu pelo..
Chii Minazawa
Chii Minazawa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Nami-chan Miér Dic 01, 2010 2:57 pm

Algo se había roto en mí, genial, ¿ahora me salía con lo de la cana?, algo dentro de mí me decía que la ignorase, pero eso no sería propio de un caballero. Una dama es una dama, aunque esta tenga más pinta de víbora.

Le sonreí falsamente, aunque bien disimulado, y sin más que añadir dí dos pasos hacia adelante, acercándome más a ella.

-Oh, ¿enserio? yo pensé que estaba todo en orden respecto a mi pelo. Me lo cuido mucho ¿sabes? un director siempre tiene que dar buena imagen-comenté burlonamente, resaltando la parte de "un director".

A continuación, con un poco de magia, recogí todo y puse un poco en orden el salón. Se notaba mucho cuando muchos magos, sobre todo oscuros, pasaban por allí. Un caos tremendo se había formado.

-Deberías controlar un poco más a tus alumnos, Chiisa. Esa imagen de profesora modelo se está quebrando, creo que tendrás problemas si no puedes ni calmar a un puñado de adolescentes-añadí, pero esta vez, con una sonrisa ya más relajada y sicera. Uno se quedaba genial después de soltar las verdades ocultas, o simplemente reprochar al que te reprocha.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Chii Minazawa Miér Dic 01, 2010 4:10 pm

Finalmente me decidí a mirarle , pero por supuesto, clavé una mirada asesina en él, y esbocé una sonrisa retorcida frunciendo el ceño.

- ¿Sí? ¿Y lo dice el director que no controla las alarmas de su propio colegio? - dije imitándole y resaltando las palabras "el director" y "su". - No te preocupes, sé controlarlos perfectamente, solo esperaba a que llegase aquí el responsable del entuerto.
Chii Minazawa
Chii Minazawa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Nami-chan Miér Dic 01, 2010 4:27 pm

¿Eso era un golpe bajo? o almenos eso me pareció, es más astuta de lo que pensaba. Quizás este encuentro fuera divertido...

-Creo que deberías revisar de nuevo tus palabras. Yo acabo de volver de viaje, no tengo nada que ver con esto. Es más, si vengo y me encuentro esto hecho un caos es porque no eres capaz de controlar a... ¿cuántos? ¿40 alumnos?-comenté intentando ponerme serio, era difícil, ya que esa situación era bastante divertida.

Por otro lado, ahora que lo pensaba, pronto tendría que volver a salir, odiaba esos inesperados viajes, pero era parte de mi trabajo. Tendría que ir a comprobar también que todo en el resto del Instituto estaba en orden o, por otra parte, preguntárselo a ella. Aunque, quién sabe, quizás la pille de malas y no quiera responderme, pero probar no cuesta nada.

-¿A pasado algo interesante estos días?-dije con tono un tanto aburrido.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Chii Minazawa Miér Dic 01, 2010 5:00 pm

Parecía que se divertía. Aun que en realidad, debo aceptar, era divertido. Una lucha entre perro y gato, hacía tiempo que no podía disfrutar de algo así.

- Muy bonito, señor director. Se marcha usted de viaje y no deja a nadie que le sustituya. - me retiré el pelo hacia atrás, dejándome la cara libre para poder poner una expresión más acusadora. - Ya veo cual es su nivel de preocupación hacia los alumnos... - bajé mis gafas hasta la punta de mi pequeña nariz. - Tal vez sea usted quien debería plantearse su capacidad de responsabilidad, sir.
Chii Minazawa
Chii Minazawa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Nami-chan Miér Dic 29, 2010 4:10 pm

Volvíamos a empezar... era como una discusión sin final. Cada vez se volvía más repetitiva, quizás ya no fuera tan graciosa, pero no me ponía de mal humor. Era algo sin sentido lo que empezábamos a discutir, su toque de humor tenía, hasta algo de pique entre ambos lados.

-Es cierto señorita Minazawa, pero esque pensé que usted ya habría más que suficiente, ¿o no es capaz de estar tres días sin mí? ¿tanto me echa de menos si me voy?-dije en tono burlón.

Ahora trataba de ponerme más a su nivel, hablándole también por "usted". Chiisa es demasiado orgullosa, ya sabía que no diría que me había echado de menos, pero es una amiga, una vieja y buena amiga.

En el fondo, ella y yo siempre estamos discutiendo por mero cachondeo, pero eso es lo que nos une más, aparte de lo que sucedió hace unos años.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Chii Minazawa Dom Ene 09, 2011 12:53 am

Agh, eso me daba mucha rabia. Es como si pudiera ver lo que pensaba, y nunca me había gustado eso.

- Que poco caballeroso, dejarle todo el trajín a una mujer para irse usted por ahí. - respondí, aun con mirada acusadora y haciéndome la víctima. - Que sea usted ahora el propietario de esto no implica que pueda hacer lo que se le antoje, señor director.

Había empezado a tratarme de usted él también, cosa que aún me molestaba más, me hacía quedar como una vieja. Vale, puede que sea algo mayor, pero no lo aparento.
Chii Minazawa
Chii Minazawa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Nami-chan Dom Ene 09, 2011 1:01 am

Parecía algo enfadada, ¿ese era mi plan? No creo que pudiera intentar enfadarla, ya lo hacía solita, puesto que poseía un carácter demasiado fuerte para una apariencia tan dulce.

-Oh, pero yo no me voy por ahí a ligar, y además usted lo sabe, he tenido que resolver unos asuntos ligados a lo que pasó hace años, ¿recuerda? o no me diga... ¿el paso de la edad ha hecho que se le olviden las cosas? En aquel entonces yo era un crío, y usted ya estaba bien formada, señorita Chiisa-dije en tono guasón. Intentaba hacer que ella se sintiera más vieja, tan sólo era un juego de niños...

Ahora sí, necesitaba un respiro, creo que después de aquello último, caería sobre mí toda su ira, o tal vez no... llevaba mucho sin hablar con aquella chica, asique posiblemente sus reacciones hayan cambiado, aunque por la forma en la que me miraba yo diría que ahora estaba más enfadada que nunca. A una mujer nunca le gusta oír nada relacionado con la edad, y más si es únicamente para juntarle los años.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Chii Minazawa Dom Ene 09, 2011 12:20 pm

Oh, lo que faltaba. ¿Que se me olvidaban las cosas?

- Más querría yo olvidarme de su cara. - respondí, bastante molesta. - Y por aquel entonces, si yo estaba allí era por que merecía estarlo. Además, recuerde que yo estaba al frente mientras usted estaba en la retaguardia, enchufado por el mero hecho de ser el hijo del descendiente de Zeus. - le dí la espalda, pues tenía tanta rabia dentro por recordar aquello que no quería ni verle la cara.
Chii Minazawa
Chii Minazawa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Nami-chan Sáb Ene 22, 2011 1:46 pm

Tras oír las palabras de la "pequeña" Chiisa, comencé a reirme por lo bajo, realmente esta "discusión" era muy graciosa, creo que en breve empezaríamos a llamarnos por nombres de animales o cosas parecidas.

-Venga Chiisa, nada de dar la espalda, si sabes que somos muy buenos amigos-dije sonriéndole dulcemente.

Después de decirle eso, cogí y la abracé, era una buena amiga, y era lo único de mi pasado que ahora tenía cerca.

-¿Sabes lo que ha pasado ahora, no? El motivo por el que me fui...-dije recuperando el tono de voz serio y arreglándome la corbata para dejar la discusión que no llegaba a ningún lado.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Chii Minazawa Sáb Ene 22, 2011 2:13 pm

Vi que se reía por lo bajini, lo que me dio aun más rabia. Y cuando estaba a punto de llamarle chimpancé por mi falta de paciencia, sonrió y me rodeó con un abrazo amistoso que en parte me calmó. Aun así, mi orgullo hizo que me apartara rápidamente.

- Si te empeñas... - dije llevándome las manos a la cintura.

La conversación se volvió seria en ese instante. Era un tema donde había que dejarlo todo a un lado, no se podía bromear sobre ello.

- Por supuesto. - murmuré mirando hacia un lado, llena de escalofríos: todo aquel asunto me sobresaltaba. - ¿Hay novedades? ¿Has tenido que luchar?
Chii Minazawa
Chii Minazawa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Nami-chan Dom Ene 23, 2011 1:35 pm

¿Novedades? Uff... no sabía por donde empezar... Aunque bueno, tratándose de Chiisa, creo que la información saldría sola, pero aun así...

-No exactamente, todo sigue tal cual, ahora parece estar en un periodo de calma que pronto terminará, y yo pronto tendré que volver a partir, y seguramente para un largo periodo-le comenté con cara de pocos amigos. Realmente era algo que me molestaba muchísimo, yo parecía el mensajero de una guerra y eso era todo un caos.

Suspiré fuertemente, estaba exhausto, sólo tenía ganas de darme un baño y descansar unas ocho horas, pero ahora tenía trabajo pendiente en Olympus, por lo que descansar sería una tarea que haría después.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Chii Minazawa Dom Ene 23, 2011 2:19 pm

Procesé la información para llegar a la conclusión de que aquello significaba, posiblemente, que nos encontrábamos en el ojo del huracán. Si lo peor estaba por llegar, debíamos prepararnos apropiadamente. Pero mi temor no se debía a la guerra, si no a que los alumnos pudieran resultar heridos.

- ¿...Y si la lucha llegara hasta aquí? - musité preocupada. - ¿Y si vuelve a pasar como la última vez?

La escuela quedó destrozada por culpa de aquella guerra hace años, la mayoría de alumnos que allí residían murieron, y muy pocos pudieron escapar. Ese era un tormento que desde hacia muchos años llevaba cargado en mis hombros.
Chii Minazawa
Chii Minazawa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Nami-chan Dom Feb 06, 2011 12:31 am

La preocupación había inundado mi rostro y mi cuerpo, era una sensación que pensé no volver a sentir nunca. A diferencia de aquel momento, ahora sabíamos a lo que nos enfrentábamos y sabíamos como combatirlos, aunque no era precisamente algo fácil de hacer, por mucho que lo pareciera.

Miré a Chiisa con un rostro muy serio. No sabía que iba a pasar de ahora en adelante, pero esperaba que no volviéramos a aquellos tiempos innombrables.

-Para eso se creó Olympus, ¿no? para que no vuelva a pasar lo de la última vez. Ahora contamos con la ayuda de los profesores, que son magos con experiencia en la magia y que están por la causa-repliqué muy seguro de mis palabras.

Sí, no había nada que perder, aunque de todos modos, yo no estaría aquí, y haría todo lo posible para que no llegara a Olympus, aunque tuviera que dar mi vida si fuera necesario.

-Chiisa, confía en mí y recuerda que debes hacer si por cualquier caso tardo demasiado en volver o si... por otro lado, nunca regresara. Recuerda que esto no es un juego de niños, y que, aunque anteriormente salimos ilesos, no quiere decir que ahora tenga que suceder lo mismo-comenté llevándome una mano a la frente y frunciendo el ceño por pura rabia. Rabia al no poder hacer nada más por este Instituto y sobretodo, por los alumnos del centro.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan] Empty Re: ¡Pero qué desmadre! [Privado: Nami-chan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.