¡Trece se presenta!
+2
~Chiu-chii~
Aleksandra T. Arlovskaya
6 participantes
Olympus Rol :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
¡Trece se presenta!
Alzó la cabeza para observar el edificio frente al que estaba. Por fin había llegado. Se encaminó hacia la entrada, haciendo caso omiso de las nubes que, misteriosamente, habían empezado a acumularse sobre el lugar. Le daban igual, sabía que no se iba a mojar por muy rápido que empezase la tormenta. Abrió la puerta y lanzó un suspiro mientras cerraba los ojos. Inmediatamente después los abrió y se encaminó hacia el interior. Nada más poner un pie dentro, resonó un trueno y empezó a llover con fuerza. ¿Ves? Al final no se había mojado.
¡Una nueva que se presenta!
Vi el foro y tras indagar un poco decidí registrarme, a pesar de no estar a costumbrada a la forma de rolear de aqui. Asi que pido disculpas de antemano y espero que me perdoneis todos los fallos y errores que pueda cometer *_______*
Por lo demás espero pasármelo bien y rolear mucho mucho *O* . Y eso. Ah y tened paciencia con Trece, a la cual espero llevar bien y hacer que os guste *-*.
Nos vemos!~
¡Una nueva que se presenta!
Vi el foro y tras indagar un poco decidí registrarme, a pesar de no estar a costumbrada a la forma de rolear de aqui. Asi que pido disculpas de antemano y espero que me perdoneis todos los fallos y errores que pueda cometer *_______*
Por lo demás espero pasármelo bien y rolear mucho mucho *O* . Y eso. Ah y tened paciencia con Trece, a la cual espero llevar bien y hacer que os guste *-*.
Nos vemos!~
Aleksandra T. Arlovskaya- Mensajes : 15
Re: ¡Trece se presenta!
Bienvenida seas! ^^ primero de todo, muchisimas gracias por registrarte en oly >///////< no pasa nada, ya verás como pronto te acostumbras y verás que es la mar de divertido! *^*
Aun así, si tienes cualquier duda puedes preguntarnos cualquier cosa a las administradoras (Nami-chan y yo), y te ayudaremos encantadas ^^
estoy impaciente por verte rolear! *^*
Aun así, si tienes cualquier duda puedes preguntarnos cualquier cosa a las administradoras (Nami-chan y yo), y te ayudaremos encantadas ^^
estoy impaciente por verte rolear! *^*
Que fastidio. Ponerse a llover ahora. Esprinté hasta el edificio, y según entraba vi otra cara nueva. Cada vez venian más. Acto seguido me tropecé con un escalón y casi acabo en el suelo.
Willkommen! A postear mucho y divertirse! Enga demonos prisa y roleemos pronto.
See you in das Rollenspiel.
Willkommen! A postear mucho y divertirse! Enga demonos prisa y roleemos pronto.
See you in das Rollenspiel.
Yizzus- Mensajes : 77
¡Bienvenida al foro, Trace!
Me alegra a ver otra rolera que usa un personaje de Hetalia por aquí. ;3
Pásatelo muy bien y rolea mucho, en poco tiempo te acostumbrarás y espero que te diviertas mucho con todos nosotros.
Disfruta del foro~ ^^
Salu2! ;D
Me alegra a ver otra rolera que usa un personaje de Hetalia por aquí. ;3
Pásatelo muy bien y rolea mucho, en poco tiempo te acostumbrarás y espero que te diviertas mucho con todos nosotros.
Disfruta del foro~ ^^
Salu2! ;D
Arthur Kirkland- Mensajes : 125
¡Bienvenida Trece! :3
En fin, creo que ellas ya te lo han dicho todo, pero no importa repetirlo (?)
Diviértete todo lo que puedas y rolea mucho. Aquí creo que cada uno tiene su estilo, y la historia es fácil de adaptar a cualquier rol :3
De todos modos, si te surgen dudas puedes consultarlo con cualquier admin :3
Nos vemos!
En fin, creo que ellas ya te lo han dicho todo, pero no importa repetirlo (?)
Diviértete todo lo que puedas y rolea mucho. Aquí creo que cada uno tiene su estilo, y la historia es fácil de adaptar a cualquier rol :3
De todos modos, si te surgen dudas puedes consultarlo con cualquier admin :3
Nos vemos!
Nami-chan- Mensajes : 121
¡Bienvenida al foro, Trece! :3
Espero que lo pases bien y rolees mucho x3
¡Nos vemos!
Espero que lo pases bien y rolees mucho x3
¡Nos vemos!
Matthew Williams- Mensajes : 131
Ah ah, muchisimas gracias a todos por la bienvenida *__________* . Si tengo alguna duda, no os preocupeis que os daré la lata hasta que respondais a mis preguntas *//* el gusto de preguntaros, eso *-*.
Y...y....¡ahora mismo me pondré manos a la obra con eso de rolear! . Asi que
¡Nos leemos, o si no os perseguiré por todo el foro! *//*
Y...y....¡ahora mismo me pondré manos a la obra con eso de rolear! . Asi que
¡Nos leemos, o si no os perseguiré por todo el foro! *//*
Aleksandra T. Arlovskaya- Mensajes : 15
Olympus Rol :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.