Me presento.
+2
Dark Korian
Ariakas
6 participantes
Olympus Rol :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento.
Bien...todos sabemos que este momento llegaria asi que me presento,soy Ariakas Bloodbane,espero que me dejeis en paz y no me estorben conocerlos pronto y poder rolear con los esten aqui.
Este foro me ha dado una buena impresion tanto en su imagen como en los magos/as que habitan en este lugar,en fin espero no tenerque retorcerlo el cuello a nadie problemas con nadie y pasarlo bien aqui.
Noten que mis amenazas vienen del profundo cariño que pueda tenerleses decir nada.
Este foro me ha dado una buena impresion tanto en su imagen como en los magos/as que habitan en este lugar,en fin espero no tener
Noten que mis amenazas vienen del profundo cariño que pueda tenerles
Ariakas- Mensajes : 15
Re: Me presento.
En fín, LALoh y todo eso~Ariakas escribió:Bien...todos sabemos que este momento llegaria seh, que empiece el ritual de sacarte el dienro tan típico en las sectas (?) asi que me presento,soy Ariakas Bloodbane si si, ese nombre me suena taanto~ xD,esperoque me dejeis en paz y no me estorben*apunta: colarse en sus roles privados* (?) conocerlos pronto y poder rolear con los esten aqui. Para eso es un foro de rol no? xD
Este foro me ha dado una buena impresion tanto en su imagen como en los magos/as hasta que me encontraste a mí :3 (?) que habitan en este lugar,en fin espero no tenerque retorcerlo el cuello a nadieproblemas con nadie y pasarlo bien aqui. Y nosotros en la sala de tortura contigo, neceesitamos carne fresca D:
Noten que mis amenazas vienen del profundo cariño que pueda tenerleses decir nada. Es mutuo xDnada respecto a nada puede ser mutuo no?
Tengo otras dos ceuntas por ahí, pero todas tienen mi mismo estilo de firma so las reconocerás xD
Dark Korian- Mensajes : 44
¡Bienvenido seas al foro!
Espero que lo pases bien y postees mucho.
No seas demasiado duro con los más débiles, maple owò
Nos vemos~
Espero que lo pases bien y postees mucho.
No seas demasiado duro con los más débiles, maple owò
Nos vemos~
Matthew Williams- Mensajes : 131
Bienveniiiiiiiiiido seas ~
Espero que te lo pases muy bienentre todos los locos que habitan aquí roleando y hagas mucho amigos psicópatas, yanderes o lo que quieras, tienes donde escoger, pues no hay nadie normal en este foro (?)
Te vamos apisotear, castrar, torturar y cosas dolorosas varias tratar todos muy bien, ya lo verás ^^
Espero que te lo pases muy bien
Te vamos a
Intentare llevarme bien por lo menos con los que compartire el terreno,no les aseguro nada,mientras no me moleste y respeten mi espacio personal (bueno la ultima solo se aplica a hombres XD) podran dormir tranquilos.
De todas formas gracias por las bienvenidas.
De todas formas gracias por las bienvenidas.
Última edición por Ariakas el Dom Ene 09, 2011 12:05 am, editado 1 vez
Ariakas- Mensajes : 15
¡Bienvenido Ariakas!
Ahora mismo estabamos llamando a Pedobear, le dijimos que había carne fresca (?) xDD
Diviertete mucho por aquí y haz amigos (como tú quieras o: ).
Cualquier duda relacionada con el rol pregunta, (nosotras no nos hacemos cargo de las dudas de champú (?)).
Nos vemos~
Ahora mismo estabamos llamando a Pedobear, le dijimos que había carne fresca (?) xDD
Diviertete mucho por aquí y haz amigos (como tú quieras o: ).
Cualquier duda relacionada con el rol pregunta, (nosotras no nos hacemos cargo de las dudas de champú (?)).
Nos vemos~
Nami-chan- Mensajes : 121
Un adversario aparece! Seré breve.
Rolea y cuídate de dagas a tu espalda.
Adiós.
Rolea y cuídate de dagas a tu espalda.
Adiós.
Yizzus- Mensajes : 77
Olympus Rol :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.