Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula <<Calíope>>

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aula <<Calíope>> - Página 2 Empty Re: Aula <<Calíope>>

Mensaje por Yizzus Dom Oct 24, 2010 11:22 am

Hel solo pudo ofrecerme una teoría. Aceleré mi lectura, concentrandome completamente en el texto, asi que no sé si dijo algo más hasta que terminé el libro.
Había leido libros que no entendía, pero este fue el único que me dejo ligeramente mareado. Se lo devolví a Hel
–Gracias por tu ayuda. Buscaré un poco más por el aula
Cogí el libro que me había encontrado en el cajón del profesor y me dirijí a la pizarra para descifrar lo que estaba escrito.
Yizzus
Yizzus

Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula <<Calíope>> - Página 2 Empty Re: Aula <<Calíope>>

Mensaje por ~Chiu-chii~ Dom Oct 24, 2010 1:32 pm

Creo que estaba demasiado concentrado como para ni siquiera oírme, así que miré directamente a la pizarra, donde seguidamente se dirigió él. Allí se encontraban escritos unos símbolos extraños y, aparentemente, antiguos.
- ¿Que puede significar? - pregunté curiosa.
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aula <<Calíope>> - Página 2 Empty Re: Aula <<Calíope>>

Mensaje por Yizzus Dom Nov 21, 2010 4:56 pm

Esto no era caligrafía. Los diagramas interconectandose, versos en latín, y un simbolo en el centro.
–Esto es un sello, y muy elaborado -dije en voz alta casi sin darme cuenta. Seguramente Hel no supiese de sellos, ya que muy poca gente lo hacía, asique me limité a explicarlo.
–Un sello es un encantamiento como cualquier otro, solo que en vez de ser recitado, es dibujado. Cuanto más complicados los sellos más especificos son los conjuros. -dije leventando el que me había dibujado en la mano como ejemplo- Activar un sello sin dominar su efecto puede ser peligroso, pero no me voy a quedar con un misterio sin resolver por ello!
Posé la mano sobre el sello y dije
–¡Échame una mano!
Yizzus
Yizzus

Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula <<Calíope>> - Página 2 Empty Re: Aula <<Calíope>>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.