Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiando...digo paseando por las pistas~

2 participantes

Ir abajo

Espiando...digo paseando por las pistas~ Empty Espiando...digo paseando por las pistas~

Mensaje por Miku Hatsune Lun Oct 04, 2010 3:43 pm

Me estiré llevando mis manos hacia el aire.Hacía un día demasiado bueno como para quedarme encerrada entre cuatros paredes.

Salí del edificio y me fui hacia las pistas.Había mucha gente...unos entrenando,otros charlando...
-¿Habrá alguna parejita feliz a la que observar?-me preguntaba a mí misma,mirando hacia los lados.
Siempre me gustaba escuchar algun cotilleo amoroso,era como un hobby.

Al no encontrar a nadie decidí acercarme a las pistas donde estaban entrenando los chicos y me quedé observando el panorama con total aburrimiento.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Espiando...digo paseando por las pistas~ Empty Re: Espiando...digo paseando por las pistas~

Mensaje por Shizzy-chan Lun Oct 04, 2010 3:52 pm

Hoy hacía buen tiempo por lo que había decidido ir a las pistas para hacer un poco de deporte (y no me refiero a mirar tios xD).Me puse ropa cómoda y me recogí el pelo en dos coletas altas como solía hacer y salí a la calle.
Cuando llegué a las pistas me fijé en que la mayoría de los que entrenaban eran chicos.Cerca de donde estaba había una chica que parecía tener mi misma edad con el cabello azul celeste recogido en dos coletas altas que estaba mirando a los chicos.Una sonrisa se esbozó en mi cara.
Me acerqué a ella en silencio.
-¿Qué hay alguno que merezca la pena?-dije mientras miraba a los chicos que se estaban entrenando en frente de nosotras.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Espiando...digo paseando por las pistas~ Empty Re: Espiando...digo paseando por las pistas~

Mensaje por Miku Hatsune Lun Oct 04, 2010 4:06 pm

Mientras seguía observando vi como una chica se acercaba a mí.
Era bastante mona,aunque parecía algo seria.

Me giré hacia ella con una sonrisa tonta.
-Hay tantos que valen la pena,pero a mi no me interesa ninguno-dije suspirando pero sin quitar mi sonrisa de la cara-¿y a ti-le pregunté con una sonrisa pícara,esperando por fin la oportunidad de oír algún cotilleo interesante.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Espiando...digo paseando por las pistas~ Empty Re: Espiando...digo paseando por las pistas~

Mensaje por Shizzy-chan Lun Oct 04, 2010 4:14 pm

Me miró con una sonrisa tonta y me dijo que había bastantes que valían la pena pero que a ella no le interesaban y entonces me preguntó que si a mi me interesaba alguno con una sonrisa pícara.
-Pues la verdad ...es que no.No quiero pensar en eso todavía-le dije sinceramente.
Así que lo que estaba haciendo esta chica era intentar conseguir algún buen chisme.Ya fuese para guardárselo para ella o para ir contándoselo a la gente.
-Que sepas-la informé-que de los cotilleos te enteras mejor ahí abajo-dije señalando las pistas-que aquí.
Y esbocé otra sonrisa.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Espiando...digo paseando por las pistas~ Empty Re: Espiando...digo paseando por las pistas~

Mensaje por Miku Hatsune Lun Oct 04, 2010 5:28 pm

No se como pero por un momento sentí que me leía la mente.

-Vaya,¿cómo lo has adivinado?-dije riendome-Se nota que eres una chica lista-afirmé sonriente una vez que paré de reir.

Sentía curiosidad por aquella chica,no parecía el tipo de persona que siempre esta rodeada de gente.Quizá podríamos llegar a ser amigas.

-Yo soy Miku,¿cómo te llamas?-le pregunte curiosa.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Espiando...digo paseando por las pistas~ Empty Re: Espiando...digo paseando por las pistas~

Mensaje por Shizzy-chan Lun Oct 04, 2010 5:39 pm

Me preguntó como lo había advinado, y añadió que se notaba que era lista.También me dijo que se llamaba Miku.
-Me llamo Rima -la contesté- y no era nada dificil de adivinar con que cualquiera pusiese algo de atención a todo lo que ve se daría cuenta de muchas más cosas.-Y por cierto ¿no has oído nunca eso de que la curiosidad mató al gato?-añadí sonriente-aunque bueno...yo no es que haga mucho caso a ese refrán.-comenté finalmente.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Espiando...digo paseando por las pistas~ Empty Re: Espiando...digo paseando por las pistas~

Mensaje por Miku Hatsune Mar Oct 05, 2010 4:09 pm

Rima,Rima,Rima...grabé su nombre en mi mente en unos segundos.
Después me dijo algo que me sorprendió.

-¿Un gato muerto?¿Dónde?-dije con cara de preocupación.

Si,que pasa,no soy buena entendiendo refranes,son muy dificiles de entender...

-Bueno da igual,cuéntame algo sobre ti-le propuse interesada.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Espiando...digo paseando por las pistas~ Empty Re: Espiando...digo paseando por las pistas~

Mensaje por Shizzy-chan Mar Oct 05, 2010 6:09 pm

Al parecer a Miku no se le daban bien los refranes pero luego me dijo que me contase algo de mi.
-Pues ....no se que decirte...he estado viajando bastante por el mundo por alemania, Polonia ,los Países Bajos (te suenan de algo los países ? xD), trabajando como modelo y cosas así mientras estudiaba.
-Y ¿tu que tal?-le pregunté.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Espiando...digo paseando por las pistas~ Empty Re: Espiando...digo paseando por las pistas~

Mensaje por Miku Hatsune Jue Oct 07, 2010 4:05 pm

Me sorprendí al escuchar.Nunca había conocido a alguien famoso y además que hubiese viajado tanto.
-Bueno,mi vida no es tan divertida como la tuya-dije con una leve risa-es raro que alguien como tú no tenga a nadie especial al lado...ya sabes,un chico-añadí guiñandole un ojo.

Pocas veces tengo la oportunidad de formar una bonita pareja,quizá podría buscarle a su media naranja.Sin duda,el aburrimiento se iría.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Espiando...digo paseando por las pistas~ Empty Re: Espiando...digo paseando por las pistas~

Mensaje por Shizzy-chan Jue Oct 07, 2010 5:57 pm

Pareció sorprenderse por lo que le conté.Entonces me dijo que su vida no era tan divertida como la mía y que era raro que alguien como yo no tuviese novio.
-Bueno para ser feliz no hace falta tener un novio, además ya te he dicho que ahora mismo no estoy interesada en tener novio, prefiero hacer amigos o amigas.Cuando tenga más edad ya buscaré a algún chico que merezca la pena.
-Aunque también me resulta rarro que tu no tengas novio, tu también me pareces guapa.-le dije.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Espiando...digo paseando por las pistas~ Empty Re: Espiando...digo paseando por las pistas~

Mensaje por Miku Hatsune Vie Oct 08, 2010 9:13 pm

Rima no parecía estar muy interesada en los chicos.
Dijo que le parecía guapa,por un momento mi ego subió.

-Bueno,yo puedo conseguir a muchos chicos si me lo propongo-dije toda convencida-pero ahora mismo no estoy interesada por ninguno en especial~-dije sonriendo
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Espiando...digo paseando por las pistas~ Empty Re: Espiando...digo paseando por las pistas~

Mensaje por Shizzy-chan Sáb Oct 09, 2010 10:33 am

Su ego pareció crecer en cuanto le dije que me parecía guapa.Entonces ella me dijo que ella podía conseguir muchos chicos si quisiera pero que ahora mismo no le interesaba ninguno.Le sonreí intentando imaginarme a Miku en acción.
-Entonces estamos más o menos igual ¿no?-le dije.
Shizzy-chan
Shizzy-chan

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Espiando...digo paseando por las pistas~ Empty Re: Espiando...digo paseando por las pistas~

Mensaje por Miku Hatsune Sáb Oct 16, 2010 12:26 pm

Sonreí a modo de afirmación a su pregunta.
Me dí cuenta de que estar quieta durante un rato aburre,así que le propuse ir a pasear un rato por los alrededores,mientras empezaba a dar pequeño pasos.
-Quizá caminando encontremos algo interesante para hacer-le dije con una sonrisa.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Espiando...digo paseando por las pistas~ Empty Re: Espiando...digo paseando por las pistas~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.