Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo un sauce llorón...

2 participantes

Ir abajo

Bajo un sauce llorón... Empty Bajo un sauce llorón...

Mensaje por ~Chiu-chii~ Vie Oct 22, 2010 4:14 pm

Llegué allí algo antes de las 12, aun que en los papeles repartidos por todo el instituto señalizaba que nos dirigiéramos allí a en punto. Nunca está de más llegar algo tarde, aun que precisamente por eso, cuando llegué, aun no había nadie. Paseé algunos instantes por la orilla del lago, a la espera de que este se llenara de gente, pero no llegaba ni un alma.
Finalmente decidí asentarme en la falda de un sauce llorón, respaldándome en su tronco y mirando las estrellas. Poco a poco mis ojos fueron cerrándose, hasta que me sumergí en un profundo sueño.
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bajo un sauce llorón... Empty Re: Bajo un sauce llorón...

Mensaje por Michiyo Sáb Oct 23, 2010 3:18 pm

Estaba llegando al lago corriendo, creyendo que llegaria tarde.
-Ayyyy ya verás como estara todo lleno, shampoo. No deví de haberme parado a ver que vestido me ponia, maldición...
Cuando llegué al lago vi que no habia nadie...excepto una persona que estaba sentada bajo un sauce llorón, me acerqué a ella y vi que estaba dormida. Pegué un suspiro y me senté al lado de esa persona, mirando el suelo.
Michiyo
Michiyo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo un sauce llorón... Empty Re: Bajo un sauce llorón...

Mensaje por ~Chiu-chii~ Sáb Oct 23, 2010 4:16 pm

Aun sumergida en un banco de sueños, pude notar como alguien se sentaba a mi lado y, asustada por recuerdos que acechaban mi mente, me levanté de un bote.
- ¡¿Oh?! - exclamé sin aliento al comprobar que era una chica. - Ah... Buenas noches... - dije sonriendo y recuperando el aire.
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bajo un sauce llorón... Empty Re: Bajo un sauce llorón...

Mensaje por Michiyo Sáb Oct 23, 2010 4:42 pm

Me pegué un susto del bote que hizo aquella chica y la miré.
- B-buenas noches!! Dije con la mano en el pecho. - T-tanto miedo doy? Dije pegando un suspiro. Me levante y volvi a mirar por si habia llegado alguien mas.
- Nadie... Miré a la chica. - Ehm... te conozco?
Michiyo
Michiyo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo un sauce llorón... Empty Re: Bajo un sauce llorón...

Mensaje por ~Chiu-chii~ Sáb Oct 23, 2010 4:53 pm

La chica pensó que me habia asustado por ella, y eso me supo mal, pues no era así.
- Oh,¡no! - dije agitando una mano para quitar importancia al asunto. - solo es que estaba distraída, lo siento mucho... Hum, creo que aun no te había visto por aquí... Me llamo Hel Hédérvary, ¿puedo peguntar por tu nombre?
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bajo un sauce llorón... Empty Re: Bajo un sauce llorón...

Mensaje por Michiyo Sáb Oct 23, 2010 4:58 pm

- Oh, no pasa nada, tambien es que soy muy asustadiza. Me llamo Shampoo Yao, encantada Dije con una sonrisa.
- Esto...era aqui donde dijeron que vinieramos, verdad? Dije mirando de lado en lado, viendo que aun no habia nadie mas a parte de nosotras dos. - No hay nadie...
Michiyo
Michiyo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo un sauce llorón... Empty Re: Bajo un sauce llorón...

Mensaje por ~Chiu-chii~ Dom Oct 24, 2010 2:02 pm

Shampoo Yao: me pareció un nombre muy bonito, en comparación, el mio es bien raro. Observé alrededor antes de contestar a la pregunta.
- Sí, la Laguna Centurius... - dejo ir un suspiro de resignación al ver que no a llegado nadie más. - pero parece que la noche no será muy poblada.
~Chiu-chii~
~Chiu-chii~
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bajo un sauce llorón... Empty Re: Bajo un sauce llorón...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.