Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

2 participantes

Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Jen Kirkland Dom Oct 24, 2010 3:15 pm

Cuando me enteré de que había un laberinto cerca del recinto me entró la curiosidad,me preguntaba cómo sería ese lugar,así que aproveche el tiempo libre que tenía y decidí ir allí,aunque el cielo parecía oscurecerse y se podían divisar algunas nubes grises...

-Esperemos que la lluvia no me pillé...bah,tampoco creo que tarde tanto en salir de allí-me pasé de lista.

Me puse una chaqueta larga negra y me dirigí hacia el lugar.Entré en el laberinto sin pensarlo y cogí los primeros caminos que veía,pensando que sería fácil salir de allí,pensé mal.
Cuanto más me adentraba en aquel laberinto más perdida me encontraba,¿quién me mandaría a mi ser tan curiosa?

De repente una gota cayó sobre mi,miré hacia el cielo,que estaba completamente nublado.Empezó a llover poco a poco.Paré de caminar y me puse el gorro que llevaba a chaqueta,para evitar mojarme demasiado.

-¿Cuánto tiempo estaré en ese maldito lugar?-me pregunté a mi misma,nunca pensé que un laberinto podía ser tan enorme...
Jen Kirkland
Jen Kirkland

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : Tomando el té con Arthur~

Volver arriba Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty Re: ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 24, 2010 4:34 pm

Odiaba este lugar, ¿quién me mandaría entrar en este estúpido instituto? no me iban a enseñar nada que no supiera ya, de todos modos nisiquiera iría a clases, ya que para mí serían una pérdida total y absoluta de mi valioso tiempo.

Decidí investigar un poco este penoso lugar. Encontré un gran laberinto a las afueras. Perfecto, así nadie me vería cuando hiciera pellas, además gracias a la vista que poseía no tendría problemas de orientación y sabría volver al punto de partida.

Me adentré dentro del laberinto, parecía algo lioso, pero como ya sabía anteriormente, eso no era problema para mí.

Me situé en una pequeña esquina que había ya casi por el centro del laberinto. Me eché en el suelo y empecé a pensar en mis cosas.

Miraba el cielo, todo nublado... parecía que llovería pronto, aunque ¿qué más da un poco de lluvia?

De repente mi descanso fue interrumpido por unas gotas de lluvia...

-Maldita sea, tendré que volver a ese estúpido lugar lleno de gente estúpida-refunfuñaba mientras me levantaba tranquilamente y caminaba con la mano sobre la frente.

Esta lluvia dificultaba mi vista, aun así creo que podría salir de allí.

A lo lejos vi una silueta, posiblemente de mujer, ya que un hombre no posee caderas tan anchas. Decidí no darle importancia, si se había adentrado aquí sabría las consecuencias, no era mi problema.
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty Re: ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Jen Kirkland Dom Oct 24, 2010 5:05 pm

Mientras seguía intentando encontrar la salida pude oír una voz refunfuñando a lo lejos,giré mi cabeza hacia esa voz y vi la silueta de una persona.

A pesar de la lluvia,me dirigí tranquilamente hacia la silueta,y mientras me acercaba pude comprobar que era un chico rubio,bastante guapo,y que seguramente sería alumno,quizá de mi curso.

Hice un leve y vago saludo con la mano y le miré a aquellos grandes ojos con un tono de verde azulado,notando su fría mirada.

-Hey, ¿tú también eres alumno verdad?,¿conoces la salida de éste maldito lugar?-le pregunté.

Su cara de pocos amigos daba mal rollo,y me daba algo de vergüenza admitir que me había perdido,pero era mi única posibilidad de salir de aquel sitio...
Jen Kirkland
Jen Kirkland

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : Tomando el té con Arthur~

Volver arriba Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty Re: ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 24, 2010 5:50 pm

Vi a una persona acercándose, en efecto, era una chica. La miré fijamente con una fría mirada, no me gustaba su aspecto, vestía raro y además parecía una de estas niñas mimadas que son sobreprotegidas por su hermano mayor. Odio a esa clase de criaturas.

Me saludó, que desagradable, simplemente quería pasar de ella, pero parece que no se dio cuenta y aún me dirigió la palabra.

Yo no quería hablar con ella, pero me incordiaba de tal manera que me daban ganas de tirarla contra la pared del laberinto. Además, noté cierta aura blanca, por lo que me mosqueaba más todavía, ya que yo era un mago negro y odiaba a los que utilizaban su magia para hacer el bien.

En fín, veía que la única manera de que callara sería dirigiéndome a ella.

-Oye niña, deja de dirigirte a mí, para que te enteres yo no hablo con niñas cursis como tú y además si estas perdida no es mi problema, haberlo pensado antes de entrar aquí-dije siguiendo mi camino.
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty Re: ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Jen Kirkland Dom Oct 24, 2010 6:50 pm

Su forma de contestar no me gustó ni un pelo,¿quién se creía que era para tratarme así?

-Solo te he preguntado si conocías la salida,no es razón para que me trates...-no acabé la frase cuando vi que se dió la vuelta,ignorándome.

Me enfurecí tanto que le agarré de la mano,haciendo que se girará hacia mi.

Yo no me suelo enfadar,pero cuando cojo una rabieta pierdo el control y puedo llegar a ser muy enfadona...

-Oye,no sé que problema tendrás,pero a la gente no le gusta que la traten así. ¿Te crees que eres mejor que los demás o qué?-le dije enfadada.

Me quedé de nuevo mirándole a los ojos un poco antes de soltarle la mano,y quedarme de brazos cruzados,intentando tranquilizarme.
Jen Kirkland
Jen Kirkland

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : Tomando el té con Arthur~

Volver arriba Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty Re: ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 24, 2010 7:25 pm

Parece que le había provocado una rabieta, entonces cogío mi mano y volvío a dirigirme la palabra.

Por unos momentos me quedé en shock, ya que hacía mucho tiempo que nadie se atrevía a tocarme. Las razones no vienen al caso, pero odiaba que me tocaran, después de lo que una vez sucedió...

En cuanto me soltó la mano volví en mi mismo. Me quedé mirándola y después le di un empujón, tirándola contra la pared.

-Mira mocosa, nunca en tu vida vuelvas a hacer lo que has hecho-dije mirándola fríamente enfurecido.

La lluvia empezaba a apretar... me quedé quieto mientras la lluvia me empapaba, no tenía ganas de hacer nada, por culpa de esa mocosa recordé cosas que creía olvidadas...

Después volví a dirigirme a ella, esta vez para advertirle.

-No deberías jugar conmigo, a diferencia de tí yo no soy una buena persona, mis poderes han marcado mi pasado y posiblemente marcarán el presente como sigas cerca, no te conviene volver a enfadarme o saldrías perjudicada-dije con un tono de voz extremadamente serio mientras me miraba las manos.
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty Re: ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Jen Kirkland Dom Oct 24, 2010 8:10 pm

En un instante me empujó contra la pared,arrinconándome.¿Qué se supone que pretendía,darme miedo?

-No me llames mocosa,¡idiota!-le dije volviendole a tocar,dándole un suave empujón para apartarme un poco de la pared.

Después se puso muy serio y me dijo algo sobre sus poderes y su pasado que no entendí muy bien.

-Mira no sé que problemas tuviste en el pasado,yo tampoco tuve una infancia bonita,pero a mi no me amenaces así, ¿vale,señorito?-le dije con un tono de burla al final.

Ya estaba harta,¿cuánto tiempo tendría que estar aguantando a este malcriado que lo único que le importa es el mismo? y encima en mitad de un laberinto, y bajo la lluvia,¿qué más podía salir mal?
Jen Kirkland
Jen Kirkland

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : Tomando el té con Arthur~

Volver arriba Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty Re: ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 24, 2010 8:55 pm

Me quedé sorprendido de su reacción, volvió a tocarme... ¡no la soportaba! había llegado al extremo. ¿Qué es lo que pretendía con todo eso?

Sinceramente, podría haber pasado de mi desde un principio, pero quería tocarme las narices, nisiquiera se quien diantres era, lo único que sabía es que jamás querría volver a verla.

-¿Quieres jugar con mi paciencia, mocosa?-dije con una risa sovervia.

En ese momento comencé a jugar con mis poderes alrededor de la chica, no sabía como iba a acabar esto.

Posiblemente si alguien nos viera acabaríamos ambos expulsados, aunque a mí no me importaba ni lo más mínimo aquello.
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty Re: ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Jen Kirkland Lun Oct 25, 2010 9:53 pm

Me ponía que de los nervios que me llamase mocosa,se creerá mayor que yo...odio a este tipo de personas que se creen superiores a las demás...

-¡Te he dicho que no me llames así! Mira ni yo quiero seguir hablando contigo,ni tu conmigo,así que déjame en paz de una vez,¡yo no te he hecho absolutamente nada!-le dije de brazos cruzados-Ya saldré sola del laberinto-añadí,dirgíendome hacia el único camino por el que no había pasado,y que seguramente me llevaría a la salida...supongo.

Puede que él pensase que era la típica niña que vivió una infancia plena con todo lo que se me antojaba,pero no era así,ya había estado sola mucho tiempo,ya me las apañaría sola para salir de aquel maldito lugar,al que estaba segura de que no querría volver a entrar.

El chico me había cabreado bastante,ójala no lo hubiera conocido,y espero no volverme a cruzarme con él.
Jen Kirkland
Jen Kirkland

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : Tomando el té con Arthur~

Volver arriba Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty Re: ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 30, 2010 6:51 pm

La chica decidió marcharse, por fin, pensaba que nunca me libraría de ella.

Se fue muy enfadada, pero aquello no me importaba ni lo más mínimo. Además, seguramente habría cogido el camino equivocado, y acabaría perdida, llorando por los rincones.

Decidí marcharme yo por mi camino, que no se parecía en nada al que había cogido ella.

La lluvia no paraba, cada vez tenía la vista más turbia, eso me dificultaría la salida de aquel lugar.

-Agh, ¿por qué no puedo ver con claridad? Estúpida lluvia...-refunfuñaba en voz alta.

Seguía caminando, pero tenía la extraña sensación de haber vuelto al mismo lugar, y no se por donde andaría la chica, ni me importaba lo más mínimo.

De pronto, volví al mismo lugar de donde había partido, la lluvia no paraba y a malas penas podía sentir mis extremidades por culpa del frío.
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty Re: ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Jen Kirkland Vie Nov 05, 2010 7:00 pm

Ya hacía un rato que no veía al chico,y por más que andaba no encontraba las salida.

Mis ropas estaban completamente mojadas y la lluvia no cesaba,es más,se podían oír hasta truenos,vaya día elegí para salir.

Mientras seguía caminando en busca de la salida,notaba como me empezaba a cansar y marear,y cada vez me resultaba más difícil ver,y más mantenerme en pie.Me paré un momento a descansar,la cabeza me empezaba a dar vueltas.

Mi vista se empezó a nublar y caí al suelo rendida notando el frío suelo,y mis ojos se cerraron.Parece que pillé algo al estar bajo la lluvia,solo esperaba no quedarme ahí mucho tiempo,a ese paso podría subirme la fiebre y morirme,y tenía mucha vida por delante.
Jen Kirkland
Jen Kirkland

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : Tomando el té con Arthur~

Volver arriba Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty Re: ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 05, 2010 7:28 pm

No quise rendirme, tendría que salir tarde o temprano...

La lluvia daba señales de que pararía, aunque no sé por cuanto tiempo. Decidí darme la mayor prisa posible, ahora podía ver con claridad la salida, más o menos.

Me concentré durante unos segundos, me limpiaba constantemente los ojos con las mangas empapadas, necesitaba una mejor visión...

¡Lo conseguí! pude ver la salida. Rápidamente me dirigí hacia ella pero... en mi camino había un obstáculo... la chica de antes.

Ella estaba tirada en el suelo, parece ser que era cosa de la fría lluvia. No sabía muy bien por qué no continuaba mi camino, y por qué seguía mirándola, como si no hubiera nada que hacer.

Me acerqué a ella, le toqué su frente... tenía fiebre, o almenos eso apreciaba yo. Posiblemente, si la dejaba aquí moriría de una pulmonía o hipotermia, pero... ¿qué me importaba a mí? yo no tenía nada que ver con ella, nisiquiera me importaba lo que le pasase.

Sin embargo mi mente no estaba tranquila, no podía dejarla allí...

-No se como lo has conseguido, pero me he apiadado de tí...-dije mientras la cargaba en brazos cuidadosamente.

Después, salí corriendo con ella hacia la salida, no estaría muy lejos, pero creo que no podría llegar del tirón, no con ella en brazos.
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty Re: ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Jen Kirkland Sáb Nov 06, 2010 12:21 am

Seguía medio inconsciente en el suelo,no tenía las fuerzas para hacer nada y mi fiebre seguía subiendo,cuando de repente noté como alguien me cogía en brazos con delizadeza,aunque no sabía quien era,solo esperaba que no fuese aquel chico arrogante de antes,me lo podía imaginar llamándome idiota por no saber salir del laberinto...

Acurrucada entre sus brazos,pude abrir los ojos para ver si en verdad era el chico de antes.

Como me temía,se trataba del idiota que me había estado dándome la brasa minutos antes,de todas formas no me preocupé mucho por ello,lo único que quería era volver a mi habitación,descansar y olvidarme de este horroroso día.

Me aferré a él,agarrando su chaqueta débilmente,aunque me daba vergüenza aquella situación,ya que dije que saldría yo sola del laberinto y sin ayuda,por lo que no podía mirarle directamente a la cara...
Jen Kirkland
Jen Kirkland

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : Tomando el té con Arthur~

Volver arriba Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty Re: ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Len Kagamine Dom Nov 07, 2010 1:22 am

Seguí caminando hacia la salida, ya estaba muy cerca de salir de allí.

La lluvia empezó a apretar, posiblemente eso me dificultaría la salida, por lo que necesitaba inmediatamente llegar.

La chica que llevaba en brazos parecía reaccionar... mierda, ahora ya no podría hacer como si no supiera nada... me pregunto cual sería la reacción de ella al saber que he sido yo el que la ha traido.

Sin pensar más en aquello dejé de correr y me paré a descansar un poco. El vaho de mi aliento salía sin poder evitarlo, hacía mucho frío, y estaba muy cansado. Además, parece que estaba anocheciendo.

Ella pesaba un poco por lo que también me costaba correr así. Finalmente llegué a la salida del laberinto y rápidamente llegué al Instituto.

Dudaba que alguien supiera de aquella salida, este Instituto tenía muy descontroladas las afueras...

Cuando llegué, principalmente fue llevar a la chica a la enfermería. ¿Y ahora que podía hacer? No dejaría que ella se fuera de la lengua diciendo que la he traido hasta aquí, la gente podría pensar que tengo un lado bueno, y no es cierto.
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~] Empty Re: ¿Pasando el rato en el laberinto? [Len~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.