Pillando a un intruso [Matt~~]
2 participantes
Página 1 de 1.
Pillando a un intruso [Matt~~]
Estaba,como de costumbre,haciendo pellas. Me había ido al exterior del gimnasio,pues ahora no había nadie, y me quedé apoyada en la pared pensando en qué hacer.
A lo lejos,vi a un chico de apariencia extraña,creo que era de la zona de luz. Bien,ya tengo algo con que divertirme.
Me acerqué a el y le dije:
-¿Que haces aquí? Este es mi territorio
A lo lejos,vi a un chico de apariencia extraña,creo que era de la zona de luz. Bien,ya tengo algo con que divertirme.
Me acerqué a el y le dije:
-¿Que haces aquí? Este es mi territorio
Emily- Mensajes : 20
Localización : En El Dungeon tomando unos bocadillos mientras miro como Ümalaut y su pandilla juegan al Poker Calamidad
Re: Pillando a un intruso [Matt~~]
Aprovechando que tenía hora libre de clases, me fui a los alrededores de la zona de oscuridad con la esperanza de poder ver a Francis.
No quise acercarme mucho, pues me daba miedo que me pillaran. Me quedé observando el edificio del gimnasio, preguntándome si estaría dando clase ahora.
Me sobresalté cuando una niñita de cabello negro me habló de repente.
- ¡Ah! E-esto y-yo... lo siento, n-no quería v-venir aquí s-solo que y-yo... m-me he p-perdido y...
Era una alumna de oscuridad... con el miedo que me dan, me puse muy nervioso.
No quise acercarme mucho, pues me daba miedo que me pillaran. Me quedé observando el edificio del gimnasio, preguntándome si estaría dando clase ahora.
Me sobresalté cuando una niñita de cabello negro me habló de repente.
- ¡Ah! E-esto y-yo... lo siento, n-no quería v-venir aquí s-solo que y-yo... m-me he p-perdido y...
Era una alumna de oscuridad... con el miedo que me dan, me puse muy nervioso.
Matthew Williams- Mensajes : 131
Aprovechando que el chico parecía débil,decidí usarlo como conejillo de indias,el será quien pruebe todos y cada uno de mis experimentos,por muy dolorosos que fueran. Creo que para empezar,debería ser amable con él:
-Oh,vaya,estás perdido ¿eh? Quizás pueda ayudarte....¿Por dónde has venido?
Solo espero que no se vaya corriendo,parecía asustado de mí,normal,me pregunto a que grado va. Antes de nada,haré que saque la razón de por qué está aquí,no me sirve la escusa de "me he perdido" sé que no es por eso.
-Oh,vaya,estás perdido ¿eh? Quizás pueda ayudarte....¿Por dónde has venido?
Solo espero que no se vaya corriendo,parecía asustado de mí,normal,me pregunto a que grado va. Antes de nada,haré que saque la razón de por qué está aquí,no me sirve la escusa de "me he perdido" sé que no es por eso.
Emily- Mensajes : 20
Localización : En El Dungeon tomando unos bocadillos mientras miro como Ümalaut y su pandilla juegan al Poker Calamidad
Al parecer la niñita no era tan mala como creí... me ofreció ayuda, no me fiaba mucho, de todas maneras lo que me interesaba era irme antes de que pudiera sospechar la verdadera razón de por qué me encontraba allí.
- P-pues... por allí -señalé un camino al azar- P-pero creo que y-ya se volver solo, g-gracias por la ayuda.
Me dispuse a irme, no soy el tipo de personas que dejan a alguien así de golpe pero... era alumna oscura y me daba algo de miedo.
- P-pues... por allí -señalé un camino al azar- P-pero creo que y-ya se volver solo, g-gracias por la ayuda.
Me dispuse a irme, no soy el tipo de personas que dejan a alguien así de golpe pero... era alumna oscura y me daba algo de miedo.
Matthew Williams- Mensajes : 131
Página 1 de 1.