Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una respuesta

2 participantes

Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Buscando una respuesta

Mensaje por Nami-chan Miér Oct 06, 2010 10:57 pm

Vuelta a la rutina, algo que mucha gente considera pesado... para mí significaba una bendición, puesto que los últimos meses habían sido realmente agotadores.

Ahora comenzaba un nuevo curso, el segundo, si mal no recuerdo... caras nuevas en todos los rincones, gente buena y gente mala, gente ambiciosa y gente humilde... en fin, había de todo.

Yo sin embargo nisiquiera se la clase de persona que soy, me siento una persona limpia de conciencia, pero se que también he cometido errores de los que me arrepiento muy seriamente.

Bueno, después de reflexionar sobre mis pensamientos... ya que era pronto, decidí ir un rato al templo, el único sitio donde encuentro mi paz interior, donde realmente me descubro a mí mismo, y donde siempre estoy tranquilo y calmado.

Me dirigí al templo, y una vez allí me senté como de costumbre y empecé a pensar y a hablar conmigo mismo.

De repente oí un ruido, me giré, pero no vi nada, entonces, sin restarle importancia al ruido, disimuladamente volvía a lo mio.


Última edición por Nami-chan el Jue Oct 07, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Re: Buscando una respuesta

Mensaje por Miku Hatsune Jue Oct 07, 2010 4:16 pm

Uno de los planes que tenía era investigar todos y cada uno de los rincones del instituto y sus alrededores.

Oí hablar de que había un templo cerca,aunque estaba abandonado.Siempre me han gustado ese tipo de sitios,a veces estar rodeada de mucha gente puede cansar,siempre hay momentos para estar sola.

Así pues,me dirigí hacia el templo.Cuanto más andaba hacia éste,menos gente veía,sin duda sería un lugar tranquilo.

No tardé mucho en llegar.Se respiraba un aire de misterio alrededor del templo,que era enorme.De repente,pude divisar una silueta a lo lejos,que se me hacía vagamente familiar.Era un chico,unos años más mayor que yo y con un cabello azul precioso.No pude evitar quedarme mirándole un rato,había algo en el que me fascinaba por completo.

Poco a poco me fui acercando hacia él,con pequeños pasos,hasta llegar a su lado.

-¿Qué haces aquí en un sitio tan silencioso?-le pregunté con una sonrisa en la cara
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Re: Buscando una respuesta

Mensaje por Nami-chan Jue Oct 07, 2010 4:59 pm

El silencio volvió al lugar, pero no duró demasiado, puesto que una voz femenina me rompió la concentración.

Cerré los ojos y me relajé completamente.-¿Sabes que es de mala educación espiar e interrumpir a la gente cuando está ocupada?-dije sin tan siquiera mirar a la chica que se encontraba a mi lado.

En ese momento me levante, abrí los ojos y me giré hacia ella. Era una chica de unos dieciseis años aproximadamente, de estatura media. Sus rasgos eran peculiares... pelo recogido en dos largas coletas que le llegaban por debajo de la cintura y ojos brillantes, ambos de color turquesa.

Era bastante bonita, pero demasiado curiosa para mi gusto. No me agradaba nada la idea de tenerla rondando cuando me encuentro a solas con mis pensamientos.

Me arreglé las mangas, de forma elegante. Llevé mi mano hacia mi barbilla y le miré directamente a los ojos con una fría mirada. Quería intimidarla, ya que así es como me ganaría su respeto.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Re: Buscando una respuesta

Mensaje por Miku Hatsune Vie Oct 08, 2010 8:52 pm

Parece que no le gustó que apareciese de repente,creo que le molesté.
Tras mirarme unos segundos me miró friamente,me sorprendí mucho,¿se habría enfadado mucho?

-S-Siento haberte molestado,no era mi intención...-dije en voz baja-pero es que...tu cara me suena mucho,¿eres de aquí...cómo te llamas?-le pregunté con curiosidad.

Temía que me volviese a lanzar otra gélida mirada,aunque sus ojos eran muy bonitos.Cada vez me entraba más curiosidad de saber quién era...

¿De qué me sonraría tanto? Quería resolver esa duda antes de irme de aquel lugar,quizá no nos volveríamos a ver,y no sé por qué,pero no me gustaba la idea de no volverle a ver...
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Re: Buscando una respuesta

Mensaje por Nami-chan Vie Oct 15, 2010 5:57 pm

La chica parecía muy curiosa, pero eso en cierto modo me gustaba. La curiosidad es el inicio para lanzarse a la aventura, la cual llamamos vida.

-¿Nunca te han dicho que eres demasiado impertinente?-dije dejando caer una pequeña sonrisa picarona, algo muy raro de mí, puesto que no era usual que sonriera, pero la ocasión era demasiado graciosa como para contenerme.

Di un paso hacia adelante, la tenía pegada a mí, contemplaba esos ojos que parecían esmeraldas vírgenes y delicadas mientras me aclaré la garganta para hablar.

-Yo soy el que te enseñará a cambiar tus modales, señorita-dije volviendo hacia atrás, aún con la sonrísa picarona en mi boca.

Quería causarle confusión antes de presentarme correctamente. Tampoco es que quisiera realmente presentarme ante ella, esto me divertía. Después de todo, uno no tiene la oportunidad de ser otra persona o no ser conocido todos los días.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Re: Buscando una respuesta

Mensaje por Miku Hatsune Sáb Oct 16, 2010 1:16 pm

Me quedaba mirándole mientras me observaba con aquellos ojos color zafiro tan bonitos y misteriosos al mismo tiempo.

-Impertinente,¿yo? Bueno,quizá si que soy un poco impertinente...-pensaba para mi misma.

Esa forma tan refinada y elegante de hablar me sorprendía,pero más me sorprendió su comentario.
-¿Enseñarme modales?-le pregunté desconcertada-Mi madre ya me enseñó modales hace mucho-dije bromeando con una sonrisa dibujada de mis labios.

La verdad es que imponía,con esa mirada y esa sonrisa que hipnotizaba,pero yo no soy la típica chica tonta que se deja sorprender por una mirada bonita...o eso quería aparentar.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Re: Buscando una respuesta

Mensaje por Nami-chan Sáb Oct 30, 2010 1:11 pm

¿Le habían enseñado modales? Entonces, era ella la que no prestaba demasiada atención, era un tanto descarada pero a la vez dulce, tenía algo muy especial...

Realmente las chicas así son las que después se convierten en presas fáciles para los hombres. Será una de estas chicas infelices que solo quieren complacer a sus novios/esposos y hacer lo posible para que no se enfaden. Aunque, espero que el chico destinado para ella no sea tan estúpido y le haga sufrir. Pero esto, no viene al caso.

Me acerqué a ella, le cogí de la barbilla y puse mi cara muy cerca de la suya.

-Ya me has interrumpido guapa, ahora no podré concentrarme de nuevo, espero que estés contenta-dije con una sonrisa mujeriega en la boca.

Después, me aparté de ella, empecé a recoger mis cosas, había mucho que hacer hoy, además habría que preparar la fiesta del Olympus, y todavía no había empezado con nada.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Re: Buscando una respuesta

Mensaje por Miku Hatsune Sáb Oct 30, 2010 1:54 pm

Cuando cogió mi barbilla mis mejillas se sonrojaron al ver su cara tan cerca de la mía,nunca había visto el rostro de un chico a tan pocos mílimetros de mí.

Me volví a quedar embobada al mirar sus ojos,se veía mucho más guapo de cerca.

-Así no se trata a las señoritas,¿eh?-le dije bromeando-Creo que al que le faltan modales es a tí-añadí con una risita.

No sabía que hacer en ese momento,un atractivo desconocido estaba a milímetros de mi,diciendo que me enseñaría modales.Me daba miedo a que fuese un secuestrador violador de esos de los que se hablan,aunque no creo que fuese uno de esos,al contrario,parece una buena persona de confianza,así que no debía tener miedo...

-Por cierto,aún no me has dicho tu nombre...-le dije segundos después,la curiosidad por saber quien era me mataba.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Re: Buscando una respuesta

Mensaje por Nami-chan Sáb Oct 30, 2010 6:40 pm

Me hacía gracia ver aquellas reacciones típicas de niñas pequeñas, era demasiado infantil.

También comentó lo de mi nombre, ¿habría algún peligro si se lo daba? Yo creo que no... pero tampoco me apetecía mucho decirle que era el director, aunque la diferencia de edad se podría ver, o almenos eso pensaba.

-Mi nombre es Kaito Shion, es un placer señorita...-dije sin terminar.

No pude acabar la frase, ya que yo no conocía su nombre, aunque eso tenía solución, ahora me tocaba a mí preguntarle.

-¿Y usted señorita? ¿Me haría el honor de conocer su nombre?-dije mientras hacía una pequeña reverencia, como gesto de educación.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Re: Buscando una respuesta

Mensaje por Miku Hatsune Sáb Oct 30, 2010 6:53 pm

Al fin me dijo su nombre,Kaito Shion...Kaito Shion,me sonaba de algo haber oído ese nombre,¿de qué sería?

Bueno,tampoco le dí mucha importancia a ello,aunque el chico me intrigaba mucho,era muy misterioso,¿sería de por aquí? Quizá iba al instituto,aunque se notaba una ligera diferencia de edad entre él y yo.

Mientras pensaba en ello me preguntó mi nombre,que torpe de mí no haberme presentado antes.

-Miku,Miku Hatsune,encantada-le respondí a su pregunta-y perdona por lo de antes,en ningún momento quería molestarte-añadí con educación.

[Off: que corto me salió el post ;w; xDDD]
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Re: Buscando una respuesta

Mensaje por Nami-chan Miér Nov 17, 2010 5:29 pm

Al fin conocía su nombre. Miku Hatsune ¿eh?, un bonito nombre para una chica.

-Debo suponer que sabes el significado de tu nombre ¿me equivoco?-dije en mi tono misterioso-La voz del futuro... Me pregunto si de verdad te pega ese nombre...-dije dejando escapar una pequeña risa infantil.

Miré atentamente el reloj, ya era muy tarde. Posiblemente no podría quedarme mucho más. Además, mi tiempo de descanso había sido interrumpido hace mucho por esta pequeña niña. No tenía mucho sentido que yo siguiera aquí perdiendo el tiempo, tenía cosas importantes de las que encargarme, y algunos asuntos más que atender.

No sabía como despedirme de la chica, ya que a malas penas habíamos hablado y posiblemente no volvieramos a vernos en un periodo de tiempo considerable.

De momento decidí quedarme unos minutos más. Esperaba que la chica dijera algo, pero si no era así, me iría simplemente diciendo un adiós cortés.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Re: Buscando una respuesta

Mensaje por Miku Hatsune Lun Nov 22, 2010 5:55 pm

Conocía el significado de mi nombre,algo que me sorprendió mucho,ya que hace mucho que no había visto a nadie decir esas palabras.Me vinieron a la mente alguna tardes con mi madre,en las que me ponía a cantar y ella me sonreía,y me decía la bonita voz que tenía,aunque de eso hace mucho,seguro que mi voz se ha deteriorado con el tiempo.

-Quizá te sorprenda mi voz,aunque hace mucho que no canto-dije pensativa.

Miré el reloj de mi muñeca,se estaba haciendo tarde,debería volver cuanto antes al instituto,aunque no me gustaba la idea.

-Ya es un poco tarde,creo que debería ir yendo hacia el instituto...-dije sin ganas,sin dejar de mirar el reloj-espero que nos volvamos a ver pronto Kaito,me ha gustado hablar contigo-añadí con una dulce sonrisa,ya mirándole a los ojos.

La verdad,yo quería seguir hablando un poco más con él,había algo de él que me gustaba,pero le estaba distrayendo,y seguro que tenía cosas que hacer,solo esperé a que contestase antes de irme.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Re: Buscando una respuesta

Mensaje por Nami-chan Sáb Nov 27, 2010 12:51 pm

Por un momento, me entraron unas ganas tremendas de decirle que cantase, pero me contuve, ya que no podía ir por ahí haciendo cantar a las alumnas para mí. No se que me pasaba, pero me fascinaban sus ojos, su pelo... todo en ella. Era algo muy extraño viniendo de mí, no quería saber nada más, ni descubrirlo, ya que posiblemente sería algo realmente estúpido.

-Ya tendrás tiempo de cantarme en otra ocasión, ¿no?-comenté muy bien sin saber por qué, al final había caido en la tentación.

Acto seguido, hice una pequeña reverencia y me dirigí hacia la puerta del templo. Le miré tranquilo y sereno. Desde allí pude notar como su mirada dudosa se clavaba en mi rostro. Me hacía temblar, odiaba ese lado de mí, ese lado infantil y caprichoso.

Después sin más demora, le dije un leve adiós, y guiñándole un ojo, salí del lugar.
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Re: Buscando una respuesta

Mensaje por Miku Hatsune Sáb Nov 27, 2010 11:07 pm

Le prometí que le cantaría una canción expresamente para él la próxima vez que nos volvieramos a ver,aunque dudaba que pudiese llegar ese día,pero yo soy de las que piensan con positivdad,así que no pensaba perder la esperanza.

Sin moverme del sitio,vi como se dirigía hacia la puerta del templo,y tras guiñarme un ojo,desapareció.Me quedé un momento en el sitio,sin dejar de mirar a la puerta,y tras bajar de mi nube de pensamientos,salí y me dirigí hacia el instituto,dejando atrás el templo.

No sé por qué,pero quería volver a verle muy pronto,y volver a hablar con él,había algo que me gustaba mucho,quizá era su azulado pelo,o sus profundos y dulces ojos,o su misteriosa y pícara sonrisa...me resultaba muy confuso el que me quedase pensando él,nunca había pensado tanto en un chico minutos después de conocerle...

Pensaba en todo lo que había pasado en el templo y me preguntaba "¿quién sería Kaito?","¿estaría en el instituto?", y mientras reflexionaba sobre ello aligeré el paso hasta llegar al instituto.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Puerreando (?)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta Empty Re: Buscando una respuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.