Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCANSANDO EN LA INMENSIDAD DE LA NOCHE [libre]

2 participantes

Ir abajo

DESCANSANDO EN LA INMENSIDAD DE LA NOCHE [libre] Empty DESCANSANDO EN LA INMENSIDAD DE LA NOCHE [libre]

Mensaje por Lily Mcdowell Jue Oct 28, 2010 6:09 am

off(aver que tal ven esto... perdon si es largo)


Despues de un dia muy a agotador por tratar de convencer al director Shion de que le permitiera estudiar en la institucion.... se dispone ha dar un paseo por el campus, ya de noche Lily consigue llegar al observatorio que segun parecia nadie venia a esta zona.....

-Uffff porfin hhe encontrado el viejo observatorio.....- me dije a mi misma luego de casi haber entrado ha las zonas de los magos blancos ...

mientras observa el lugar con detalle para evitar problemas con alguien Lily decide que el techo del observatorio es un buen lugar para luberar el sello y disfrutar de una buena taza de te en medio de la noche estrellada .... una vez arriba Lily termina de preparar las cosas para pasar un largo tiempo en la noche ya que al dia siguiente tendria que ver sus primeras clases.

en medio del gran silencio de la noche y con lagrimas nostalgicas Lily sequita el guante derecho para exponer asi el sello de su padre.....

- papa.... mama..... espero aver cuidado muy bien de mi tesoro que ustedes me han dado.... (en medio de una deprimida felizidad) he logrado hacerme mas fuerte gracias ha ustedes y a mi maestra los extraño ......RAFTAL... LIBERUS ...OBSCURI.- dije mientras liberaba el sello ya que siempre pienso en ellos que me han ayudado ha soportar el sufrimiento de mi exilio.

al terminar estas palabras la mano de Lily se ilumina a lo que su cuerpo responde recubriendole con una llamarada negra(su aura concentrada) que pronto se expande y cubre el observatorio por completo formando una esfera traslucida que hacia ver el observatorio un poco mas sombrio, Lily empieza tomar un poco de te y ha leer un pequeño libro que siempre trae consigo desde que la acogio evangeline....

- hmpf...espero que nadie haya quedado atrapado o entre mientras mi aura este en su verdadera forma.... - decia mientras me sumergia en mi librito....
Lily Mcdowell
Lily Mcdowell

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : fui atrapado y obligado ha flotar en el reino de las sombras hara quizas volver algun dia si aun me quedan esperanzas T__T

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO EN LA INMENSIDAD DE LA NOCHE [libre] Empty Re: DESCANSANDO EN LA INMENSIDAD DE LA NOCHE [libre]

Mensaje por Nami-chan Jue Oct 28, 2010 7:30 pm

OFF: Vamos a ver, tu ficha aún no está aceptada, por lo que aún no puedes rolear (la gente se toma su tiempo en corregir una ficha tan larga >_>).
Segundo, no puedes poner el título en mayúsculas -__-U
Tercero, cierro el tema y lo envío a la papelera ^^U
Nami-chan
Nami-chan

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En tus Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.