Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras el ataque

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tras el ataque - Página 3 Empty Re: Tras el ataque

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Dic 06, 2010 2:59 am

Sonreí levemente cuando me estrechó contra él. Me sentía muy bien estando así con él.
Agarré su camisa y cerré los ojos. Recostándome más contra él.

- G-gracias... - susurré.

Sin darme cuenta y al estar tan bien junto a él me quedé dormido de aquella manera, sobre él, supongo que en fondo no quería que se fuera o se apartarse de mi lado, lo único que quería era que estuviera conmigo siempre...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Masculino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tras el ataque - Página 3 Empty Re: Tras el ataque

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Dic 06, 2010 3:31 am

Se quedó durmiendo sobre mi, querría haberle mantenido así durante un tiempo más, o haber dormido con él, pero sabía que la enfermera o los profesores llegarían de un momento a otro.
Le recosté en su cama y le arropé. Me quedé un rato observando como dormía, estaba realmente mono.

De pronto oí como entraba alguien. Me giré sobresaltado y recé por que no fuera la vieja Colette. Por suerte o desgracia, se trataba de la enfermera.
Me echó diciéndome que los maestros me esperaban para echarme un buen puro, me la iba a cargar...
En fin, no pude hacer nada más, me resigné a abandonar la habitación dando gracias de que la enfermera no hiciera preguntas.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.