Olympus Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despejando la cabeza... [Alfred F. Jones~]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despejando la cabeza... [Alfred F. Jones~] - Página 2 Empty Re: Despejando la cabeza... [Alfred F. Jones~]

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Oct 27, 2010 11:41 pm

Se enfadó en serio. Me empujó y comenzó a caminar. Le miré con algo de rencor, y yo que pensaba que era alguien simpático... y resulta ser un gruñón y malhumorado.

- ¡Qué mas quisieras tú que alguien como yo te besara! -dije orgullosamente- Si quisiera besar a alguien al menos buscaría a una persona más atractiva.

Dije aquello debido a mi enfado, pues en verdad sabía que estaría bien besarle, me atraía.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despejando la cabeza... [Alfred F. Jones~] - Página 2 Empty Re: Despejando la cabeza... [Alfred F. Jones~]

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Oct 27, 2010 11:58 pm

Me paré en seco al oír las últimas palabras que dijo. Le miré con expresión de furia mezclada con tristeza, sabía perfectamente que tenía razón, aun así, me dolía que me lo dijera directamente.

- Jamás querré que me beses - dije molesto - Y... Ya sé que no soy para nada atractivo, búscate otro más guapo que yo, que seguro que no te cuesta mucho - añadí con melancolía en mi voz, girando la cabeza.

Le miré por última vez y volví a darle la espalda, poniéndome en marcha una vez más.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Masculino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Despejando la cabeza... [Alfred F. Jones~] - Página 2 Empty Re: Despejando la cabeza... [Alfred F. Jones~]

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Oct 28, 2010 12:09 am

Me sentí algo apenado, creo que mi comentario le hizo daño, y yo tampoco pretendía pasarme... a veces hablo sin pensar en lo que digo.

- E-eh, no quería decir que no fueses atractivo... -dije intentando arreglar mi metedura de pata.

Pero no pude llegar a disculparme, pues se fue. Ahora tenía algo de remordimiento por haberle ofendido de esa manera.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despejando la cabeza... [Alfred F. Jones~] - Página 2 Empty Re: Despejando la cabeza... [Alfred F. Jones~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.